Hace 11 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 11 años por martins a eldiario.es

Ana Mato tenía buenas entradas. Tan buenas que cada vez que se levantaba para celebrar un golpe, entorpecía la visión del actor Leonardo DiCaprio, sentado en la butaca posterior a la de la titular del departamento de sanidad español. Mato asistió a Nueva York para cumplir con una de las ocupaciones tradicionales de un ministro español: acompañar a la reina Sofía en sus desplazamientos.

Comentarios

D

Me importa una mierda, la verdad. Si me importara algo estaria viendo Salvame y no Meneame.

Ictineo
D

#1 ¿Tú te has leído la noticia? De noticia rosa no tiene absolutamente nada, y dice bastante de la ministra o de Alejandro Blanco.
Sois la hostia (te incluyo entre esos 14 negativos de irrelevante, que me atrevo a pensar que habéis votado sin saber lo que votábais).

D

#6 A meneame se viene llorado de casa. Si no te gusta que los demás no opinen nada malo de tus propuestas para portada no envies nada y te ahorras el sofocón.

Te lo digo desde el respeto.

D

#7 Jajaja...Tremendo. Venga, a seguir votando negativo por el título de la noticia y a seguir comentando sin saber de lo que se habla. Y si alguien te lo critica, con llorado se viene de casa quedas genial.

Desde el respeto dices, ay. Se me había olvidado la fauna que hay en Menéame.

D

Pero ¿se la folló o no se la folló?, que eso es lo importante...

krl0s

"la ministra acompaña a la reina y si la reina quiere ver a Nadal, hay que acompañarla".Efectivamente,muy de "salvame",irrelevante;todo lo que hace y deja de hacer esta acomodada corrupta ministra.

m

Conociendo a la ministra, la celebración tuvo que ser pistonuda