Hace 13 años | Por rear a elantirradar.com
Publicado hace 13 años por rear a elantirradar.com

La DGT vuelve a aportar información falsa sobre los fallecidos en operaciones espaciales de tráfico. Esta vez con los datos de semana santa.

Comentarios

Alexxx

Hay algo que se llaman "datos provisionales". Los datos que se dan al acabar la semana santa no son los definitivos.

P

#3 La comparación es entre datos provisonales de la nota de prensa de Interior y datos provisionales de un documento interno de la DGT, según se comenta en el artículo. Son cifras comparables y totalmente homogéneas. Esos datos no se vuelven a tocar hasta que se elabora la estadística definitiva a 30 días, que hasta final de año no se publica. Es decir, que hasta finales de este año no se publicarán las de 2010. Y te aseguro que el dato será mucho peor.

rear

#3 Los datos provisionales están muy bien, hasta que se convierten en definitivos y los cambian a su antojo.
Los datos de los que se habla son los datos definitivos cerrados al año siguiente de ofrecer los provisionales.
En este tipo de noticias no puedo entender votos negativos. El dato es el dato y si se miente, se ha mentido y punto.

D

"Podemos mentir más que tú"

DGT. Gobierno de España

T

"No podemos contar por ti, Dirección General de Tráfico, Gobierno de España."

O no sabemos, o no queremos, que para el caso...

D

A mi hacer debates sobre estos asuntos tan serios me dan asco

P

#1 Lo que da asco no es tener la información, si no lo que hacen con los muertos. Eso sí es asqueroso.