Hace 6 años | Por --312005-- a pistonudos.com
Publicado hace 6 años por --312005-- a pistonudos.com

Ayer supimos que la DGT está evaluando un sistema de vigilancia aérea que no solo incluirá helicópteros, sino avionetas y drones. El objetivo es vigilar de forma más eficaz el tráfico y reducir la sensación de impunidad cuando no hay verde a la vista. Ya se han hecho pruebas piloto en Las Palmas

Comentarios

D

Ese nivel de celo y de vigilancia debería de estar presente en todos los niveles y estadios de la sociedad, y no solo para la gente de a pie que paga sus facturas. Si los que vigilaban el banco de españa hubiesen actuado igual lo mismo no hubiésemos tenido estafa crisis financiera.
No estoy diciendo que me parezca mal este nivel de preocupación porque cumplamos las normas, pero cojones, exijamos el mismo nivel de control y de respeto por las normas a todo el mundo.
Parece que los españoles somos unos sivergüenzas con tanta medida de control y vigilancia y a quienes hay que vigilar y controlar son a los que mandan.

camvalf

#2 jajajajajajajaj pero que chistoso eres, no ves que eso es muy caro y no se puede prepara sobres...

D

Vamos a seguir cobrando impuestos, no saben que hacer para seguir sangrándonos.

sotillo

#1 Hombre si por lo menos se destinara a mejorar la respuesta a los accidentes y que no te tires media hora tirado en la carretera y mejorar tramos

Ragadast

#1 Pero lo de compensar las multas económicas con respecto a los ingresos ni hablar (cosa que tienen varios países europeos), primero explotamos a los currelos, no sea que los que tienen pasta de verdad tengan que pagar una multa y la recurran.

un artículo sobre las multas relacionadas con los ingresos, en inglés: http://www.sfgate.com/news/article/Speeding-fines-being-linked-to-income-in-Europe-3275939.php

D

Creo que saldria mas barato si monitorizan todos los GPS de los vehiculos en tiempo real y camaras con reconocimiento facial en cada semaforo.
No creo que ese nivel de vigilancia fuese aceptable en una sociedad democratica, pero habra que dibujar a la DGT la linea roja.
Que la tecnologia lo permita no significa que sea apropiado usarla.

Mateila

Eso es que sale a cuenta la inversión...

makinavaja

Todo por la pasta !!!