Hace 12 años | Por --207412-- a gizmologia.com
Publicado hace 12 años por --207412-- a gizmologia.com

Desde TechCrunch revelan lo que ellos llaman un secreto de Android. ¿De qué se trata? Del porcentaje de devolución de algunos de los equipos que se venden. Según aseguran estos números están entre el 30 y el 40%. Este número pertenece sólo al mercado estadounidense ya que la fuente en la que se basa la información es del país del norte pero, igualmente, sigue sorprendiendo y la extrapolación, si bien no sería exactamente la misma, también es probablemente elevada.

Comentarios

E

Respuesta: No

La cifra del 30% era un ejemplo de un modelo en concreto que debió dar problemas...

kumo

_y la extrapolación, si bien no sería exactamente la misma, también es probablemente elevada._

Ahí están los datos y la investigación de rigor.

_Esto se debe, sobre todo, a que la gente no logra entender la plataforma_ y _muchos que incluso logran usar una BlackBerry o un iPhone, también tienen problemas a la hora de entender cómo funciona Android_

Debe ser tan dificil darle al botón o icono de teléfono para llamar... roll Es, como siempre, una mera cuestión de habituarse. Y los que usan un menú con los ojos cerrados, tienen problemas para acostumbrarse a otro. Por ejemplo, el de la BB es un infierno comparado con los de Apple y Google. Y estos dos últimos tienen, si quieres, más en común de lo que pudiera parecer.

Es gracioso porque en esa comparación nadie ha metido windows mobile... Alguien tiene un teléfono con esa caca?

D

¡Imaginaros si no se devolviesen! ¡Google dominaria el mundo!

D

Noticia patrocinada por Apple.

AnonimoPerez

#2 ¿Fuente?

D

que me los devuelvan a mi, verás que bien.

D

si se devolviesen un 30% de las unidades, TODAS las empresas quebrarían, no hay fabricante que aguante eso.

j

No me creo la noticia. Así de claro.

D

Como dice Francesco Patarnello en la noticia original:

----
Francesco Patarnello · Copenhagen, Denmark
Seriously, what does this mean: "the return rate on some Android devices is between 30 and 40"?

How can you put a numeric data (30-40%) about something that is not quantified ("some")?

And even worse, how can you put it in the Title of the post?
----

http://techcrunch.com/2011/07/26/androids-dirty-secret-shipping-numbers-are-strong-but-returns-are-30-40/