Hace 10 años | Por josejon a lne.es
Publicado hace 10 años por josejon a lne.es

Un vecino de Gijón de 40 años ha hecho entrega a la Policía de una cartera con 455 euros que había encontrado en las proximidades de una gasolinera ubicada en la avenida de Portugal.

Comentarios

D

No veo la noticia. A no ser que la cartera contuviera originalmente 1000 euros. lol

Campechano

#1 Sería más noticiable si la cartera contuviera originalmente 100 euros roll

D

#11 Afanar carteras, evidentemente. Gracias por ponérmelo tan fácil.

D

Si esto llega a portada pierdo la poca fe que tengo en la humanidad, devolver algo que no es tuyo es lo que corresponde.

j

Ya sé que la noticia no es de interés relevante, pero cosas así te hacen confiar en la gente y piensas que por nuestro lado pasan algunas personas buenas. Eso alegra el día.

j

Algunos usais tanto el sinsentido del humor (que no el sentido del buen humor) para alejaros de la empatía que daís miedo (y tristeza).

kukudrulo

yo perdí una cartera con 600 euros, el dni, el carné de conducir, la tarjeta del medico y varias cosas mas. hasta hoy

D

#8 Yo me la encontré. Hasta mañana.

kukudrulo

#10 que hacías tú por el barrio de "lumis" de lugo???
(yo es que me equivoqué de camino...)

d

Quién va por la calle con 455 euros en metálico? Es poco probable que ese dinero fuese legal

SpongeBob

#2 Yo algunas veces. No es que 455 euros sea un patrimonio, si te toca pagar alguna factura gorda es bastante normal. O bien el vejete que cobra la pensiòn.

d

#4 Pero si hoy en día todo se puede pagar por transferencia (con bancos sin comisiones), por domiciliación bancaria o con tarjeta de débito (normalmente gratis). Para que arriesgarse a ser atracado o a perder la cartera?

h

#2 Lo más seguro es que fuera un abuelete con la pensión.

Mis 4 abuelos lo hacen. A primeros de mes, sacan la pensión y se lo guardan en casa y ahora que ya son muy mayores ya se le ha "perdido" 2 veces. No sabemos si llega a casa y la guarda en otro sitio y no se acuerda dónde lo han guardado o es que se le cae por el camino...

Pero sí, es bastante habitual en las personas mayores.