Publicado hace 12 años por --80001-- a elzo-meridianos.blogspot.com

El famoso y extraño pie que aparece siempre en la serie de televisión "Monty Python's Flying Circus", de los geniales humoristas esta tomado del óleo "Alegoría del triunfo de Venus" obra de Bronzino. Un enorme pie convertido en marca icono de los Monty Python y que el grupo británico mostraba en los créditos de sus diversas obras y espectáculos.

Comentarios

berzasnon

Hay Monty Python, hay meneo.

little_jos

Hola, soy hungaro. Si dijera que tienen un bonito cuerpo, ¿lo frotarían contra mí? Ya no estoy infectado

Cosmica

#5 Eso es una canción country de los Bellamy Brothers: "If I said you had a beautiful body would you hold it against me", pero no entiendo qué relación tiene con la noticia...

little_jos

#11 La frase completa (incluyendo el "I'm not longer infected" aparece en uno de los números cómicos más famosos del Flying Circus, "Dirty Hungarian Phrasebook", en la que un hungaro va a comprar cigarrillos. Los protagonistas son los que aparecen justo bajo el "devastador pie", Eric Idle y John Cleese, junto con el "doblemente" desaparecido Chapman, y es un sketch muy "erótico", como comentaba #4.
Así pues, trataba de ser un homenaje más o menos velado al artículo, y a los comentarios de #1 #2 y #4.
Joe. Que todo hay que decirlo...

sergiobe

#12 "Acarícieme las nalgas". lol

Naethda

#5 Throw your paints Sir Willian, I cannot wait'till lunchtime

Penetrator

#13 Creo que es "drop your panties" (bájese los calzones).

ikerbera

#16 Pero se quedó con grandes frases, como la de Es una maqueta. Además lo que le faltaba en actuación lo compensaba en las animaciones, que prácticamente todo el trabajo lo hacía él.

Sandman

¿Que montaje es ese en el que no aparece Chapman?

roybatty

#1 el pie representa a Chapman, hay que leer entre líneas

ikerbera

#1 Supongo que el autor del blog ha querido mostrar una imagen actual de todos los miembros y desgraciadamente Graham Chapman murio en el 89. Aún así no me parece de recibo que no le haya incluido en el montaje, Monty Python hay 5, aunque a Terry Gilliam eso de actuar no se le diese muy bien lol

ikerbera

#9 Coño, es verdad. ¡Me había olvidado de Terry Jones! Auto

aluchense

#6 Terry Gilliam salía siempre disfrazado, y generalmente sin frase. Lo curioso es que lo normal es que fuera disfrazado de mujer o de travesti (a parte de que lo de disfrazarse de mujer sea un imperativo para ser miembro de Monty Phyton). lol

PD: Nobody expects the spanish fornication!

sameroner

Aprovecho la noticia: ¿Quien me puede recomendar humoristas / peliculas / series con este tipo de humor TAN epico? Y ya de paso, ¿alguien puede recordarme como prevenir terremotos con la vejiga de una oveja?

eboke

Hace poco fui a Londres y precisamente fue uno de los cuadros que más me gustó, de hecho, tenía la dirección en favoritos: http://www.nationalgallery.org.uk/paintings/bronzino-an-allegory-with-venus-and-cupid

cax

La escena del cuadro tiene un evidente erotismo. No me extraña que la hayan elegido.

ikerbera

#4 La mayoría de las animaciones de los Monty Python suelen tener un evidente erotismo lol

f

Un pie gigante debería de aplastar a más de un político.