Hace 11 años | Por mecania a europapress.es
Publicado hace 11 años por mecania a europapress.es

La entidad alemana Deutsche Bank ha suspendido a cinco operadores del banco en el marco de una investigación interna por una posible manipulación del Euríbor, según informaron fuentes conocedoras de la investigación a 'Financial Times'. Las fuentes del diario británico explicaron que los cinco trabajadores de la entidad suspendidos este miércoles pertenecían a la unidad de mercados monetarios con sede en la localidad alemana Fráncfort. La suspensión de estos cinco empleados está en línea con la decisión adoptada recientemente por el banco de...

Comentarios

l

y en castigo a los consumidores por habernos portado mal el Euribor desaparece en breve y se sustituirá por una especie de IRPH.

Siempre gana la banca. Como en Montecarlo.

D

#1 No es por nada pero dejalo. Se ha manipulado el euribor para tirarlo a la baja no al alza, lo que favorece a los deudores frente a los acreedores, bancos que deben y clientes que deben.

Y lo que hay que hacer si euribor desaparece es mirar el sustituto en el contrato que todos tenemos, que firmamos cuando fuimos al notario, no el nuevo que quieran inventar. En mi caso es IRPH cajas -2 puntos, porque lo negocie tambien por si acaso y me imagino que otros habran hecho igual. El problema es quien firma y no lee.

l

#2 Te felicito, un IRPH - 2 está muy bien.