111 meneos
300 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Deutsche Bank advierte a la banca de la amenaza de Google y Apple

Google y Apple podrían arrebatar a la banca tradicional parte de su negocio en un plazo de tres a cinco años, según advierte un grupo de analistas del Deutsche Bank. Estos expertos sostienen que los bancos sufrirán una dura competencia de estos gigantes tecnológicos, a los que suma Amazon y Paypal, que se introducirán primero en el mercado de transferencias comerciales y posteriormente en el de préstamos y depósitos
etiquetas: pagos, banca
usuarios: 101   anónimos: 10   negativos: 14  
15comentarios mnm karma: 52
  1. #1   Ya se preocuparán desde el desgobierno de proteger a "nuestros" bancos, no cabe descartar que les soltemos más pasta.
    votos: 0    karma: 11
     *   uno_d_tantos uno_d_tantos
  2. #2   Ahora mismo, dejaría todos mis ahorros (cero coma, por cierto) en cualquier banco (por nefasto y truhán que sea) que se salga de los circulos viciosos y proteccionistas del estado.
    votos: 2    karma: 29
  3. #4   Sin obviar que todo banco por muy "tecnologico y marca amiga" que pueda ser se hace para ganar dinero, todo aquello que cambie o innove en el mundo bancario es algo a destacar como positivo.
    No estaría de mas que alguien le ponga las cosas difíciles a los bancos de siempre, y la pasta que manejan Apple y Google da para un banco y para darnos algo como mínimo un poco mejor.
    votos: 4    karma: 51
  4. #5   La verdad es que no veo a Google o a Apple soltando pasta para construir un aeropuerto en una ciudad que no lo necesita, por poner un ejemplo.

    Mientras sean honrados y traten bien a sus clientes, LES PUEDEN DAR POR CULO a la banca actual, es mas ahora todo el mundo tiene smartphones.
    votos: 6    karma: 57
  5. #6   ¡Tomad libre mercado, tomad competencia, tomad!
    votos: 30    karma: 268
  6. #7   #3 Más bien duplicada.
    votos: 6    karma: 75
  7. #9   Esto puede llegar a muy buen cauce... puede cambiar las reglas del mundo si ellos quieren... todo mi apoyo para Google.
    votos: 0    karma: 6
  8. #10   Venga Google, quiero ese deposito online al 6% gogogo!!!
    votos: 3    karma: 35
  9. #12   Mucho cuidadito con estas empresas guays de internet.. al fin y al cabo los bancos "de siempre" deben cumplir con normativas bancarias europeas (que son las que son, pero al menos, hay normativas).. Hoy por hoy, Google, Amazon,... etc incumplen muchas medidas legales en Españistan (sin ir mas lejos, proteccion de datos personales) o son tan chachis que declaran perdidas en el impuesto de sociedades..
    Mientras las autoridades no les metan en cintura obligando a que cumplan con las mismas medidas que las empresas de aqui, sera un peligro que cojan cuota.
    votos: 1    karma: 16
  10. #13   Me alegro por los bancos :roll:
    votos: 0    karma: 6
     *   linal linal
  11. #14   Que miedo les da que se les acabe el chollo....
    votos: 0    karma: 11
  12. #15   Pues lo estoy deseando.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame