Hace 11 años | Por carferber a cincodias.com
Publicado hace 11 años por carferber a cincodias.com

Google y Apple podrían arrebatar a la banca tradicional parte de su negocio en un plazo de tres a cinco años, según advierte un grupo de analistas del Deutsche Bank. Estos expertos sostienen que los bancos sufrirán una dura competencia de estos gigantes tecnológicos, a los que suma Amazon y Paypal, que se introducirán primero en el mercado de transferencias comerciales y posteriormente en el de préstamos y depósitos

Comentarios

urruti71

Sin obviar que todo banco por muy "tecnologico y marca amiga" que pueda ser se hace para ganar dinero, todo aquello que cambie o innove en el mundo bancario es algo a destacar como positivo.
No estaría de mas que alguien le ponga las cosas difíciles a los bancos de siempre, y la pasta que manejan Apple y Google da para un banco y para darnos algo como mínimo un poco mejor.

D

Tienen dos opciones, mejorar su negocio, o dejar que sus propias reglas (capitalismo, libre mercado...) actúen contra ellos mismos.

D

Venga Google, quiero ese deposito online al 6% gogogo!!!

Plissken

Ahora mismo, dejaría todos mis ahorros (cero coma, por cierto) en cualquier banco (por nefasto y truhán que sea) que se salga de los circulos viciosos y proteccionistas del estado.

Sniard

#3 Más bien duplicada.

D

JODER, Por fin va a haber banqueros que apuesten por proyectos innovadores y tecnológicos en lugar de ladrillos y aeropuertos??????

No caerá esa breva.

Dene

Mucho cuidadito con estas empresas guays de internet.. al fin y al cabo los bancos "de siempre" deben cumplir con normativas bancarias europeas (que son las que son, pero al menos, hay normativas).. Hoy por hoy, Google, Amazon,... etc incumplen muchas medidas legales en Españistan (sin ir mas lejos, proteccion de datos personales) o son tan chachis que declaran perdidas en el impuesto de sociedades..
Mientras las autoridades no les metan en cintura obligando a que cumplan con las mismas medidas que las empresas de aqui, sera un peligro que cojan cuota.

uno_d_tantos

Ya se preocuparán desde el desgobierno de proteger a "nuestros" bancos, no cabe descartar que les soltemos más pasta.

cathan

Que miedo les da que se les acabe el chollo....

Kumiko

Pues lo estoy deseando.

D

Esto puede llegar a muy buen cauce... puede cambiar las reglas del mundo si ellos quieren... todo mi apoyo para Google.

lial

Me alegro por los bancos roll