Hace 11 años | Por --314460-- a realidadeconomica.es
Publicado hace 11 años por --314460-- a realidadeconomica.es

Si queréis un resumen en pocas palabras habría que decir que estas listas vemos luces y sombras, ya que hay ayuntamientos que han reducido sus deudas con entidades bancarias y otros que han aumentado. En conjunto la cifra se mantiene muy parecida y la suma total de lo que se debe por parte de los consistorios españoles es de unos 26.000 millones €.

Comentarios

D

Aun así se supone que con la última operación de pago a proveedores estas facturas deberían haber sido abonadas en su mayor parte.
Pero es que esas facturas, aunque estén pagadas, también se deben todavía. Y con intereses.

w

Que manía de empezar los análisis de "nuestra situación" en 2008...cuando todo el Mundo sabe que "esto" empezó hace 6 meses.... antes, en la Economía de España sólo existía el Vacío...

Anikuni

#2 No entiendo tu comentario.

Hace 6 meses la economia estaba muchisimo mejor, se hacian recortes (aunque mas suaves) incluso con la oposicion del PP, ahora que ya estan arriba estan haciendo lo mismo pero mas y nos parecen muy lejanas las frases "al dia siguiente de que llegue a Moncloa va a mejorar la confianza" o "lo importante es el paro" o "la subida del IVA es lo peor que se les puede hacer a las familias en esta situacion"

capitan__nemo

El formato de la web es muy poco manejable, no se puede ordenar de mayor a menor.
¿estan las fuentes en algun sitio en un formato manejable?

anxosan

#5 Para ordenar los datos como quieras puedes simplemente seleccionar la tabla completa de la provincia que te interese y pegarla en algún programa de manejo de tablas de datos. Yo lo he hecho con mi provincia sin mayor problema que tener que ponerle el encabezado. Ahora estoy calculando la deuda per cápita.

D

En mi pueblo, se ha recortado la deuda un 13%. Cosas de ser pobres de antes y no haber sufrido apenas la burbuja inmobiliaria