Hace 9 años | Por perdut a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por perdut a blogs.elconfidencial.com

La deuda exterior sigue aumentando, ante el regocijo del Gobierno Reincidimos en los errores del pasado hipotecando de esta forma el futuroEl Banco de España publicó hace muy pocos días los datos de deuda exterior neta

Comentarios

D

#1 Mejor votar a gente cuyo programa electoral incluye no pagar parte de la deuda y a renglón seguido un montón de medidas que dispararían el déficit hasta la estratosfera.....

#PaísDeGenios !!!!

D

#2 No me digas más, tú eres de los que piensa que España no es un país quebrado y ya no hay crisis

D

#3 ¿Por que siempre los de un extremo ponen a los que les discuten sus teorias en el otro extremo?

D

#10 Habló de putas la tacones

D

#11 Yo he criticado a los de Podemos por su programa electoral de cuento de hadas. Y esa gente no es precisamente moderada o centrista.

Tu sin embargo ya has puesto en mi boca palabras que yo no he dicho, solamente por que no eres capaz de entender mas formas de ver las cosas que la tuya y la de la extrema derecha.

R

No era este el gobierno que iba a desendeudar el país? Cada vez menos gasto social (sanidad, jubilaciones, educación, etc), cada vez más impuestos, (IVA, multas, tasas), y sin embargo cada vez más endeudados, ergo alguien está llenando cuentas suizas a mansalva.

D

luego vienen las privataciones obligadas.

Kuttlas

Se ve que el Gobierno no he hecho suficientes recortes o no ha subido los impuestos como debería.

porsena

#8 me pone palote......

porsena

llamarme pesao, pero es verdad, la hostia gorda esta por llegar, si no al tiempo, la union europea no le interesa nada mas que a Alemania, y solo para sacar tajada, ¿que saca EEUU de una union fuerte de europa?¿y china?¿por que UK es tan ambiguo sobre la union europea y no quiere una union monetaria? no quiero ser paranoico, pero lo de Ucrania no es casualidad y algo gordo se esta liando.

Campechano

#7 Pesao