Publicado hace 12 años por Desfazedor_de_entuertos a lavozdegalicia.es

El portavoz de la Policía de Zimbabue, Andrew Phiri, informó que los agentes se encontraban atendiendo un accidente de tráfico en la ciudad de Gweru, en el centro del país, cuando encontraron en el asiento del vehículo una bolsa con 31 condones usados. Tres mujeres aparecieron en la escena reclamando la bolsa, lo que hizo sospechar a la Policía. Al parecer, la oleada de violaciones se debe a la creencia de que mediante brebajes elaborados con el esperma de las víctimas lograrán prosperidad en los negocios.

Comentarios

D

#4 Lo mismo puedes decir de cualquier violador.

T

#6 Creo que no es exactamente la misma situación.

D

#11 ¿Por qué?

j

#12 por comentarios como #3 o #13

T

#12 Creía que era obvio, pero veo que no.

- El violador común lo que busca es su propio placer sexual, "poseyendo" a una mujer en contra de su voluntad por los más variados motivos (desde incapacidad para relacionarse con el sexo opuesto por las "vías tradicionales", a ganas de sentirse macho ibérico, lo que quieras).

- Estas violadoras no buscan eso, SEGÚN la noticia, sino que quieren extraer el semen para ellas sabrán qué rituales.

Bien, partiendo de eso, ¿tú crees que es lo mismo buscar mujeres para que se dejen ultrajar (que oye, las hay), a buscar hombres donantes de semen? yo es que no acabo de verlo igual, pero si tú me dices que sí... seguiré pensando lo mismo

T

#22 La próxima vez escribiré un tratado al respecto. Parece ser que está mal visto simplificar sin recoger todas y cada una de las posibilidades. Y eso que ya puse "por los más variados motivos", pero se ve que o no se me lee, o se me lee y no se entiende... que creo que lo dejé fácil de entender, pero bueno.

¿Sabes qué? yo también estoy un poco hasta las narices de los que se quejan de según qué bromas, y del correctismo político y la madre del cordero.

Sigo creyendo que hay una diferencia muy obvia entre lo que busca un violador "convencional" y lo que buscan estas mujeres, que es algo tangible (y tanto), y que sería posible obtener por otras vías menos (nunca mejor dicho) violentas.

A quien le guste lo que he dicho, gracias, y a quien siga siendo tan obtuso como para no entenderlo y votarme negativo como antes, el botón rojo-naranja es el de la derecha, gracias.

Desfazedor_de_entuertos

#22 Te voté positivo por la última linea, pero cuando dices: "No tiene, en la mayor parte de los casos, una componente sexual, y de hecho los castrados químicamente, incapaces de desear sexualmente, siguen violando con objetos interpuestos. " no estoy nada de acuerdo.

Si que tiene un componente sexual, de una sexualidad aberrante, si quieres, como la de un pedófilo, pero sexualidad al fin y al cabo. Y una cosa es el deseo sexual, y otra poder llevarlo a cabo. El castrado tiene el mismo deseo que cualquiera, lo que no tiene es la capacidad de tener una erección, de ahí que los tarados recurran a objetos.

D

#17 no buscaban a donantes de semen... si se lo pidiese amablemente si, pero entonces no le llamarían violación, no crees?
serían solo unas furcias que se la iban meneando al primero que veían a cambio de unas gotitas de ... eso...

T

#39 al texto de la noticia me remito.

D

Muerte por kiki......como en Futurama, el sueño de todo hombre.....

D

#3 Puede ser peor. Puede ser muerte por Snu SNu.

D

In Soviet Zimbabue women rape you!?

yoma

Jo, y encima guardaban los condones usado con el esperma dentro. Que guarrada.

Desfazedor_de_entuertos

Se que se presta a chistes fáciles, pero lo cierto es que asusta

n

no hay fotos, no hay meneo

ailian

No se como os podeis tragar una noticia así. Mujeres que "violan" a hombres para extraerles el semen.

Parece mentira que se pueda ser tan estúpido para creerse que en un acto de coacción y violencia se pueda conseguir que un hombre no solo tenga una erección sino que además tenga un orgasmo y eyacule.

Me parece un insulto no solo a la inteligencia sino también a las víctimas reales de violaciones. Que ni tienen orgasmos ni ostias, pasan por una situación horrible y traumática.

Encima la noticia viene da África, donde miles de mujeres y niñas son violadas cada día, y la noticia es que un probrecito hombre le han comido el rabo contra su voluntad.

No me jodas.

D

#24 : O sea, que no te crees que se pueda violar a un hombre.

D

#24 Em... Dejas en evidencia tu ignorancia al decir que un hombre no puede tener una erección y eyacular si lo masturban en contra de su voluntad. No se si recuerdas el caso de las travestis que violaron a un chico en una discoteca y se corrio. No pasó en África, pasó aquí.

f

Otra anécdota a portada cuando la realidad es http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=97027
Mename es así niuna portada de asesinatos de mujeres multiples de falsas denuncias.
Ejemplo ayer mismo

Desfazedor_de_entuertos

#27 Pues manda esa, ¿quién te lo impide?

D

Desde que España envía ayuda de este tipo http://noticias.universogay.com/espana-dona-28810-euros-a-gays-de-zimbawe__15082009.html a Zimbabwe, no se que pasa allí con los hombres que las mujeres están desesperadas...

auroraboreal

las mujeres trabajan con hombres de negocios, que preparan brebajes con el esperma de las víctimas ya que creen que les ayudará a tener éxito en sus negocios.

S

Soy incapaz de entenderlo...

D

Que las apliquen la Sharia

D

Si un hombre viola a una mujer -> Que le corten la minga y le perforen el orto en prisión.
Si una mujer viola a un hombre -> Ojalá ese hombre fuera yo, un friki linuxero treintañero virgen , pero dejando un lado eso, es un hecho divertido y gracioso.

miscod

no es para bromear con esto, a mi me violó ayer, esta tarde y mañana posiblemente también

c

#23 Genial. Salu2.

hat100

pero a ver, ¿como consigue un erección y por lo tanto como eyacula alguien que está siendo violado?

me autorespondo
A mediados del mes de abril, un hombre que hacía autoestop fue recogido por un vehículo con tres mujeres a bordo que le inyectaron un narcótico para forzarle cuando éste se negó a mantener relaciones con ellas.

Wilder

#8 ¿viagra?

l

#15 Sí, seguro que si te amordazan y te ponen un cuchillo en el cuello unas tias que no conoces de nada ( y que si rechazó, igual es que no le gustaban) y que te han raptado en medio de ninguna parte, te pones super palote... Estás flipando, ¿no? Vamos, será que soy muy poco hombre, pero a mí así no se me levanta.

inconnito

#30 No es cuestión de hombría, es cuestión de reacción fisiológica.

D

#31 No es cuestión de hombría, es cuestión de ausencia de actividad intelectual que frene la reacción fisiológica.

brigoz

#8 La pregunta del millón ¿cual era el narcótico?
A ver si montamos una farmacéutica y nos forramos...

Jusore

Joder, la vista a veces juega muy malas pasadas, leí que detuvieron a supuestos violadores de zombies

D

Estos negros... http://simurl.com/mojlaw

D

No creo que sea un tema para bromear.