Hace 4 años | Por rogerillu a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por rogerillu a lavanguardia.com

La Policía ha detenido a tres personas acusadas de raptar en un coche a una joven en la Alameda de Hércules de Sevilla, una zona situada en el centro de la ciudad, y el juzgado que se ha encargado del caso ha decretado el ingreso en prisión de los tres, que son de nacionalidad francesa, portuguesa y argelina.

Comentarios

D

#2 Me pregunto cómo narices consiguen 3 tíos en un coche que una tía a la que preguntan algo por la calle, meta casi medio cuerpo por la puerta trasera por voluntad propia (hasta que la agarran y arrancan).

ContinuumST

#5 No tengo ni idea, la verdad. Igual se hicieron los turistas y le enseñaron un mapa preguntando por alguna dirección o no sé... la verdad, ni idea.

D

#5 ¿No ves Twitter, laSexta y similares? Pues hay gente que las películas que cuentan ahí se las toma como si fuesen el MundoReal.

Pantenix

#13 Lo de que todos los humanos somos amigos?

#5

D

#5 la zona de la alameda, hace 15 años, era 100% de putas. Hace 10 años era zona underground (el mejor sitio de Sevilla; si alguien te intentaba robar, salía escaldado) y desde hace 5 años mas o menos, es zona alternativa llena de familias jovenes (los que hace 10 años salian por la zona, supongo).
En las calles al norte de la alameda, antes de calle feria, aun quedan negocios de prostitución nada sutiles.

D

#58 añadidle 5 años a todas las fechas, que me estoy haciendo viejo cry

D

#58 el video, concretamente, es aquí:
https://goo.gl/maps/UJwakfZnYwLDHhJd7

(eso creo)

D

#60 esa es la zona donde aún queda prostitución semicallejera, pero no estoy seguro al 100% que sea ahí.

D

#62 Es una de las zonas de prostitución más antiguas de Europa, o eso leí hace tiempo

D

#65 pero no queda apenas nada, yo paso por ahí para ir a la almeda y no ves más de dos prostitutas. Antiguamente yo iba por un camino más largo para evitar cruzar esa calle, porque te decían cosas y a mí me hacían sentir incómodo (supongo que parecido a una mujer joven pasando por una obra)

D

#66 Si, antes había travestis, y hacían comentarios, en plan niño! no quieres una buena chupaita, respuesta clásica, no gracias, vengo chupado de casa , reacción, oioi a este no le gusta que se la chupen... era muy pintoresco.
Tenía una amiga que vivía al lado y cada vez que iba a verla me montaban el numerito.

D

#60 yo tengo la misma sensación, pero un poco más adelante, detrás del bar eureka. Curiosamente es una zona de prostitución, y si ves el vídeo la escena es extraña.
P.d. Que se pudran en la cárcel.

D

#58 y si retrocedes un poco más en el tiempo, un nido de yonkis

La_Mula_Francis

#2 el que le ha puesto la música se ha quedado a gusto (a gusto, agusto ¿junto o separado?) vaya melodia de peli mala

los111.com

#7 Separado.

La_Mula_Francis

#20 gracias

D

#2 Wow, ese vídeo es muy turbio, la chica ya se está dirigiendo al coche antes incluso de que éste pare.

O los conocía, o hay algo ahí que no me explico.

Ashlie

#14 Todo tuyo.

D

#16 A falta de más información, me parece una película hipótesis plausible.

rubiopanza

#14 No creo que fueran camellos. No suelen ir de a tres ni en coche. Y en la Alameda es mucho más fácil pillar lo que quieras y de formas mucho más seguras.

eldarel

#24 Hasta estramonio tenías hace unos años. Este verano no me fijé si seguía la plantitas.

Elián

#14 o iba a pillar, o era prostituta, o era una conocida.

m

#14 Y toda la razón que tienes

D

#15 es lo que tiene que a delincuentes le den la nacionalidad en otro pais

Wayfarer

#15 Pues el principio parece un chiste... "Saben aquel que díu que va un francés, un portugués y un argelino en una furgoneta..." roll

tdgwho

Todo Españoles...

D

#3 y el credo?

D

#4 Seguro que no son mahometanos, maldito xxxxyyyzzzofobo.

D

#11 no entiendo qué quiere decir esto "xxxxyyyzzzofobo".

D

#47 Xenófobo Islamofobo rasista xxxfobo yyyfobo zzzbobo y cualquier otra etiqueta que te cuelguen por decir en público lo que todo el mundo sabemos.

valoj

#47 Es una forma que tiene #11 de criticar la enorme cantidad de algo-fobias que surgen por todas partes, a cada cual más imaginativa, más contradictoria o de gatillo más fácil.

No está enteramente relacionado con el meneo, pero viene a cuento de mi respuesta: hoy he descubierto el enésimo término ideológico respecto a ideologías varias: TERF. Al parecer significa, pos sus siglas en inglés "Feminismo Radical Trans Excluyente".

Parece ser que se trata de un feminismo de raíces antiguas, pero que está creciendo, cuyos postulados son similares al del feminismo moderno en su vertiente más severa (por decirlo suavemente) con la salvedad que no aceptan a las mujeres trans como mujeres ni en identidad ni en derechos. "Un tio es un tio", según decia una tipa en un video que he visto al respecto.

En definitiva, que el maremágnum de siglas, corrientes ideológicas, -fobias o -ismos es ya tan extenso e incoherente incluso dentro de cada uno de ellos que a mi, personalmente, ya apenas me causa más que pereza.

D

#57 tl;dr : hay imbèciles en todas partes, en el feminismo tambièn. Los imbéciles suelen crear siglas para sus grupos de 3 gatos.

D

#4 el creo no tiene nada que ver, yo me inclino por la economia, mira

TuRbo_Keron

#46 Yo así lo creo.

ElTioPaco

#46 siempre ha sido así, no te pegas 3 años pateando desierto y comiendo mierda, luego te juegas la vida en una patera, para venir aquí, sonreír y conformarte con las migajas de una ONG.

La realidad es que para mucha de esta gente que cruza el estrecho robar no es lo peor que han visto en su vida, simplemente los europeos no estamos preparados para lidiar con gente dispuesta a todo para sobrevivir.

Y ojo, no es una critica ni es xenofobia, es simplemente aceptar la verdad, que si tuvieran una vida digna en su casa, no se jugarían la vida, y que una vez pasado cierto tiempo en los lugares que ellos pasan, la ética y la moral, se difuminan.

D

#3 moroceses y morotugueses #8

D

#3 no creo que fueran de estos.

D

#1 Por lo menos están delinquiendo en su país.

ailian

#1 Imposible. Los españoles son Seres de Luz incapaces de hacer maldad alguna.

D

Nacionalidad francesa.... te puedes esperar cualquier cosa. Seguro que tiene un nombre muy francés y un apellido más francés aún.

m

#8 Será primo del argelino.

Madre mía Colau como nos está dejando el país

G

Pero tío, es que la comisaría de la Alameda está justo delante

D

#22 Eso no es la Alameda, debe ser una calle aledaña.

Wayfarer

#32 A ver, es lo que tiene la Unión Europea: tú puedes pasar de España a francia sin que nadie te controle pasaporte, ni identidad ni nada. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero obviamente si no controlas la identidad de quien entra no puedes saber quién ha entrado.

Si en lugar de venir desde Francia en furgoneta hubiesen venido en avión o barco desde un país de fuera el espacio Schengen ya te digo yo que los hubieran fichado al entrar.

#39 Volvemos a lo mismo que comento arriba; si entran desde Francia es complicado prohibirles la entrada, porque esa frontera es con un país de la UE y no hay controles. A menos que les parasen en un control rutinario no hay forma de impedir que cualquiera entre en España por una frontera terrestre con otro país de la UE.

D

Supongo que lo lógico es que cumplan pena de prisión y que después se les expulse de España y se les prohíba la entrada de por vida. La realidad, sin embargo, será mucho más benevolente con ellos, como hemos podido comprobar en infinidad de casos.

VG6

"Amplio historial delictivo de estas personas" o yo estoy tonto o no se que hay que hacer para que los malos vayan a la cárcel.

CapitanSpam

lol vaya circo de comments 🌼

D

#27 Un poco de respeto a la tercera edad

D

#30 Es una de las preguntas básicas del periodismo ( "qué" , "quién", "cuándo", "dónde" y "por qué").

#31 vale , tienes razón, solo lo preguntaba por si era una fecha importante por algo

D

¿Por qué omiten que esto pasó el 28 de agosto?

#25 es muy relevante por algo en concreto?

higochungo

#25 Pues porque era mucho más importante la pelea con katanas en Barcelona tío: https://okdiario.com/sociedad/grupo-jovenes-pelea-katanas-durante-mas-cuatro-horas-plena-calle-barcelona-4510949

D

Jeje, lo de las nacionalidades tiene su gracia...

l

Antes una frase que empezaba con "Van un francés, un argelino y un portugués en un coche..." Era el principio de un chiste.
Como cambian los tiempos, a peor

proyectosax

...bueno, y cuando se les ejecuta?

Pepe222

La culpa es de Colau

D

Soy Podemita y respeto su cultura y costumbres, que vengan más como ellos y marcharos vosotros, racistas.

W

#19 Marchaos. A ver si respetas también el idioma

D

#36 Como buen Podemita soy analfabeto funcional, solo leo libros de Barbijaputa.

J

#19 Los trolls ya no son como los de antes