Hace 5 años | Por --526496-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a antena3.com

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a tres hombres de origen rumano, uno de ellos menor de edad, por presuntamente abusar sexualmente de una joven en el baño de un bar. Los dos detenidos mayores de edad pasarán este martes a disposición judicial, mientras que el tercero ya está en libertad tras comparecer ante la Fiscalía de Menores. El abuso lo denunció un amigo de la víctima en la noche del sábado al domingo después de que ella le contara lo ocurrido.

Comentarios

D

#8 por eso esta noticia de violación y agresión a una mujer SÍ llegará a portada.

Quepasapollo

#8 venga vaaaaaaaa...vamos a abusar de recursos infantiles...por 1$, aquí, con todos ustedeeeeees...la falsa dicotomía!!! Quien da mas???

Olaz

#8 Buen Zasca.

Misth

#8 supongo que estas siendo sarcastico....porque has reflejado justo lo contrario a la verdad
Si eres hombre blanco hetero y dices guapa a una chica = machista, opresor, violador en potencia, patriarcal, odiador de mujeres

Si eres morito/rumano y violas salvajemente a unachica de 14-15 años = victima de la pobreza, culpa de la sociedad que le ha fallado, invisibilizacion mediatica, ningun político habla de ello ni de coña

Ejemplo= manada española vs manada argelina....fijate en lo que han hecho/dicho las televisiones y prensa en cada caso...en las manifestaciones populares en cada caso....en la declaracion de los politicos en cada caso....la declaracion de non gratos de los individuos de ambas manadas por parte de ayuntamientos en ambos casos.... la repercusión mediática, mostrar caras, nombres, profesiones, en ambos casos.

Vuelvo a leerte y espero que fueras sarcastico en tu comentario....porque de no ser asi, tu vives en una realidad paralela muy lejana y poco reflejas la realidad, o muentes como un bellaco por quien sabe qué....o eres un cinico endofobo que te cagas, que tambien podria ser el caso.

D

De origen rumano. Y así amigos una noticia muere y no se hablará de La Manada Rumana

RTZ

La violencia machista no descansa.

D

Madre mía la culturalidad.

GeneWilder

#2 Enriquecedora.

Pezzonovante

#0 Yo cambiaría algo en la entradilla, más concretamente cerca de la primera coma y colaría "manada" por algún sitio o va a durar 5 minutos.

D

#3 Lo dejo como está. La entradilla tiene que salir del texto original y eso es lo que pone.