Hace 6 años | Por Informado a lavanguardia.com
Publicado hace 6 años por Informado a lavanguardia.com

La Policía rusa ha detenido en Krasnodar, en el sur de Rusia, a una pareja de supuestos caníbales sospechosa de haberse comido entre siete y 30 personas, informó este lunes la televisión NTV. De acuerdo al Comité de Instrucción citado por el medio, hace unos días las fuerzas de seguridad rusas arrestaron a un hombre de 35 años en relación con el hallazgo de un cubo y un paquete con fragmentos diseccionados de un cuerpo femenino. El hallazgo tuvo lugar en el territorio de una escuela de aviación de la región de Krasnixar (sur de Rusia).

Comentarios

I

#2 Eso y que hacían conservas para cuando hubiera escasez.

D

#2 O simplemente vicio.

jabujavi

#8 Empieza comiéndote tus uñas y acabas con las del vecino...

D

#9 Yo me dejo comer el veintiunavo dedo sin uña... la verdad.

jabujavi

#10 veintiunavo dedo sin uña
Creo que tengo nueva expresión favorita

squanchy

#17 venti...un nabo.

OZYMANDIAS

#19 lol lol

leporcine

#2 Bueno, también hay gente a la que le parece que la tortilla sin cebolla es una delicia.

ElPerroDeLosCinco

#14 Esa es la gente que merece ser devorada.

squanchy

#2 Creo que sí, al ser las proteínas humanas más asimilables para el cuerpo humano.

pepel

AEDE.

I

#7 Hola
¿Donde puedo asegurarme que una noticia no es AEDE? Porque he visto noticias de la vanguardia en portada y por eso creía que no era AEDE.

Para no equivocarme en el futuro.

pepel

#15 AEDE se refundo en AMI. Aquí tienes, de fuente oficial, un listado de asociados, si bien falta alguno (la razón no la sé), pues gada grupo tiene varios medios impresos y digitales, y aparece alguno más.

https://www.ami.info/que-es-ami#asociados

De todas maneras, pueden subir envíos de noticias a portada, ya que el boicot que en su día se acordó no es vinculante, y hay quien incluso está abiertamente en contra. Eso ya son decisiones personales.

tiopio

Esto es invento. Putin es una virgen vestal.

D

Qué empacho

D

#1 Si lo piensas bien. En un mundo Vegano. Al que pillasen comiendo carne lo juzgarian igual que nosotros a estos.
es ético moralmente juzgarlos?

correcorrecorre

Y sin pasar por el veterinario...

sinap

El ser humano es bueno.

D

me suena a falso y sobretodo MUY viejo bulo
de cuando qerian acabar cn el comunismo el borracho yelstin y gorbachov

Oestrimnio

Es que muchas rusas están para comérselas...

D

#6 Sí, alrededor del 95%