Hace 10 años | Por Torosentado a reporterosjerez.com
Publicado hace 10 años por Torosentado a reporterosjerez.com

El piloto valenciano Hector Barberá fue detenido anoche por pegarle presuntamente una paliza a su novia... Una fuerte discusión de ambos mantenida en la habitación del hotel en el que se hospedaban acabó con la chica en el hospital, después de recibir una brutal agresión presuntamente por parte del piloto.

Comentarios

D

#16 Maximum trolling

D

#16 Eso igual funciona... pero solo en circuitos españoles.

J

#16 No creo que en ese caso la orden de alejamiento tenga validez.

D

#16 dependerá de cuanta distancia disponga la orden de alejamiento y la zona del circuito en la que adquiera la entrada la joven

Razorworks

#16 Eso seria denunciable y hasta castigable. No es la primera listilla a la que se le ocurre la genial idea de irse a proposito cerca del puesto de trabajo de su expareja para que no pueda ir a trabajar y le han reducido o incluso revocado la orden de alejamiento.

AaLiYaH

#23 Di que si coño, la novia hospitalizada y nos parece más probable que sea un bulo a que el niñato este le haya pegado una paliza...Como dice #15, habrá sido un ninja.

AaLiYaH

#58 No pido que lo linchen, sólo digo que las pruebas están ahí y parece que la cosa es evidente. Si luego resulta que la novia se golpeó ella sola contra la pared hasta dejarse la cara como un cromo, pues nada, que la metan a ella en la carcel por injurias o lo que sea, pero no pequemos de demagogia y digamos que ser inocente es igual a, como hace la persona a la que respondía en mi otro comentario, acusar a la otra parte de mentir.

Sinceramente me parece más evidente que el niñato este ha pegado a su novia que la novia se pegué ella sola repetidas veces contra la pared para acusar al novio de maltrato falsamente.

ChukNorris

#71 prueba sera el informe medico por ejemplo, pero ni tu ni yo tenemos acceso al mismo.

Ella en el hospital y el detenido ... malditos ninjas, que le han tendido una trampa.

Wir0s

#74 ¿Que me quieres decir?


La ley lo deja claro, ante denuncia te detienen. No hace falta ni que la otra parte "acabe en el hospital"

Lo dicho, no se para que cojones tenemos jueces, aquí todos somos juez, jurado y verdugo

Tb era "evidente" en el caso que linkaba antes (
www.meneame.net/story/la-mirada-del-asesino ) no?

#75 Eras tu la de "las pruebas están ahí" cuando no tenemos nada (nosotros, los que estamos aquí comentando) y la que decía "y si resulta que no, mala suerte, ya lo arreglaremos"

A ti te meterian en la carcel con pruebas de algo, como dices, un cadaver en este caso, segun esta redactada la ley de violencia de genero, el hombre es detenido con pruebas o sin ellas, basta una denuncia.

El "dar para el pelo" tb incluye el linchamiento mediático y el san benito que te quedaría después de ser acusado de según que crímenes.

No hables de demagogia cuando defiendes que un inocente (me refiero a tu comment no al individuo en cuestion, que luego se giran las palabras) pueda acabar en la cárcel "porsia", no tiene que "parecer evidente" tiene que ser "probado"

ChukNorris

#76 ... denuncia de la agredida + daños manifiestos por su parte.

Nosotros nos creeremos jueces, jurados y verdugos ... pero es que tú crees en los ninjas.

ChukNorris

#83 Claro, que sin "daños manifiestos" no te detienen, claro claro...

Vaya, creía que hablabas de esta noticia ... la próxima vez avisa ... porque sabes que la chica de la noticia está en el hospital ¿no?

AaLiYaH

#92 claro, #34 lo hace bien...pero los hay que hablan de presunción mientras dejan entrever que sospechan que es todo mentira, como al que yo respondí, #23. Esos son peores que los idiotas como #80, porque parece que dicen algo razonable mientras te están metiendo por debajo un mensaje nada racional.

lord_of_freaks

#100 no querría tener que decir "te lo dije" pero te lo dije

http://motor.as.com/motor/2013/05/10/motociclismo/1368186133_011477.html

AaLiYaH

#83 Mi respuesta no es a un comentario en contra de alguien que aboga por la presunción de inocencia: Mi comentario es dirigido a alguien que deja caer que la acusación es falsa porque es que Barberá es mu majo y tal...

Alkafer

#76 #78 En principio ni siquiera ha habido denuncia de la agredida, según Marca http://www.marca.com/2013/05/10/motor/mundial_motos/1368184803.html , ha sido el propio Hospital el que ha activado el protocolo y avisado a la Policía.

D

#76 ¿En serio consideras apropiada la comparación de ese enlace que pones de "la mirada del asesino" con este caso? ¿De verdad?

ChukNorris

#76 No hables de demagogia cuando defiendes que un inocente pueda acabar en la cárcel "porsia", no tiene que "parecer evidente" tiene que ser "probado".

Supongo que entiendes que en los casos de violencia doméstica se detiene inmediatamente al denunciado por el riesgo de volver a atentar contra la integridad de la persona denunciante ... vamos que se busca el mal menor.

AaLiYaH

#76 Si está ingresada en un hospital será porque así lo ha visto oportuno un médico, y un médico lo ve oportuno cuando la persona tiene lesiones, contusiones, o heridas de algún tipo. De hecho, es probable que, como ocurre en estos casos, sea el propio facultativo el que denunció (dando como prueba el informe médico)...ahora bien, pueden haber sido ninjas, si...

AaLiYaH

#71 Eres político? Lo digo por la demagogia:

"Como el rio suena... Que le den para el pelo, si luego resulta que no, pues nada, ya lo arreglaremos"

No le están dando para el pelo: Está detenido de forma preventiva, imagino que incluso ya puede que esté libre después del pago de la fianza que le hayan puesto. Si a mi me intentan violar y le meto un mal golpe al tío y digamos que me lo cargo, también me meterían preventivamente en la cárcel hasta que pudiera demostrar que soy inocente y actué en defensa propia...Es una medida preventiva para no cometer el delito o poderte escapar de la justicia (en el caso de un niñato podrido de millones es pausible).

j

#62 ¿La cara como un cromo? ...¿Donde dice eso?

Muy posiblemente Barberá sea culpable, pero tener como principio mantener la presunción de inocencia hasta que juzgue el juez, y más si solo se conoce una versión, nos evitaría muchos errores.

OviOne

#58 Estoy de acuerdo, pero entre unos casos y otros hay grandes diferencias. Estamos hablando de un suceso dentro de la habitación de un hotel en la que sólo había dos personas. Está claro que la chica puede haberse caído en la ducha diecisiete veces o la también bastante plausible hipótesis de #15, pero a algunos conspiranoicos nos parece más probable la otra versión...

lord_of_freaks

#31 no digo lo que me parece más probable, dicho que no se que pasó y que creo en la presunción de inocencia. A título personal pues me parece como poco "rara" la teoría del ninja claro ... y más como #26 en un ambiente "peculiar"

En cualquier caso y sin querer pecar de politicorrectismo mejor nos enteramos que pasó y luego le crucificamos no?

Papeo

#15 No seais cabrones, no se juega con temas asi. Todos sabes que Hector y su novia jugaban a la Gallinita Ciega, y que palo por aquí, palazo por alli...

adot

#15 Si no llega a ser un famoso no hubieran escrito lo de "presuntamente".

xxThe_ChoseNxx

#15

LarryWalters

Pobre Hanna Barberá...

enol79

Si se demuestra que es verdad, vaya un hijo de puta.

D

#6

Vichejo

Lo flipo

itfish

Pues si se demuestra se acabó la carrera del piloto. Nin guna marca va a querer patrocinar a un maltratador.

eboke

#21, bueno, a Polanski le siguen financiando películas.

itfish

#46 No es el mismo caso, el motociclismo se financia exclusivamente por patrocinio publicitario, la marca es muy visible y está asociada al piloto para lo bueno y para lo malo. En el cine hay inversores que ponen dinero como inversión pero no se asocia a una marca con el director.

disconubes

El enlace está roto caído.

Vichejo

#2 Le cuesta pero funciona, es por la cantidad de visitas

Torosentado

#2 Efecto Menéame y to eso.

D

#45 Tu no has dicho nada de competir has generalizado "en el mundo de las motos me da que hay mucho quinqui suelto", a ver si te enseñas tu ha escribir con más propiedad y para no andar después lloriqueando los negativos.

AaLiYaH

#61 No creo que tenga que escribir con el detallismo de Tolkien. Es obvio que un comentario de internet puede malinterpretarse, pero hay muchos que siempre tendeis a prejuzgar negativamente lo que se dice y correis a votar negativo. Yo antes de votar negativo releeo el comentario y me pregunto si realmente no lo estaré entendiendo yo mal.

miguelpedregosa

Hijo de puta, ojalá se quede sin carrera

D

Condenado en medios sin posibilidad de defenderse ni de dar su versión. Pasa la noche en la carcel sin juicio previo. Sin derecho a nada. Condenado para siempre. A partir de ahora será un "maltratador" independientemente de lo que pase o no pase en el juicio.

ChukNorris

#54 Lo bueno es que al ser una figura pública sus futuras novias sabrán que es un maltratador.

Lista pública de maltratadores YA!!

lord_of_freaks

Creo en la presunción de inocencia y espero que todo sea un bulo, pero si es verdad y siendo un personaje público espero y deseo que le pase pase toda la parrilla de salida por encima de los huevos en la próxima carrera porque hay que ser muy hijo de puta para hacer eso (insisto ... si realmente es así)

s

vaya peña, vaya pena

te_digo_que_no

Barberá bárbaro

D

Un asiento libre.

kumo

Valenciano, detenido (también) por conducir bebido, se apellida Barberá... Aquí veo un patrón... A que vota al PP?

nulero

Ya se puede ir despidiendo de su carrera como piloto.

D

Ademas de no juzgar igual a hombres y mujeres tampoco juzgan igual a la casta y famosetes.

DdeDuro

Se puso como una moto.

Mr.Google

Joder, si hasta sale en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9ctor_Barber%C3%A1

g

Prohibición de las motos YA

D

#37 y de gilipollas en los foros.

g

#42 Totalmente de acuerdo, NO a los gilipollas

D

#43 cuidado con el eco

b

#42 Aquí tenemos uno de libro #29, un gilipollas con título universitario.

P

Tuve que leerlo en otro lugar, porque el enlace tarde una eternidad en cargar o esta roto.

depptales

Demasiados red bulls?

kumo

Sería guay que cuando hay otras noticias sobre motos, por el motivo X, se comentara tanto como en este.

nom

#86 El deporte en meneame no mola,ni siqueira en la pestaña de deportes, a no ser que sean cosas como esta.

ChukNorris

#89 #86 Cosas como esta que están en sucesos y no en deportes ...

nom

#91 Ya, pero si no fuera un «deportista» no saldría ni en sucesos. ¿O salen en menéame todas las agresiones a mujeres por parte de sus parejas? No creo ni que salgan todos los asesinatos, que es una cosa bastante grave.

D

No veo yo a los patrocinadores renovándole el contrato. Chaval si esto es cierto di adiós a tu carrera.

D

Valecianos con apellido Barberá, ya empiezo a cansarme de ellos...

Frederic_Bourdin

Podíais cambiar el enlace de la noticia. Tarda una eternidad en cargar.

R

No sé yo, pero ... Motos = Patrocinadores. Patrocinador llama a equipo -> equipo llama a Héctor -> equipo despide a Héctor.

S

Veremos a ver en que queda todo esto pero pueden haber pasado muchas cosas. Yo de la prensa no me fio un pelo.

avpag

ale pues cuando se aclare todo y se confirme, puto paro, quizá una mejor persona tenga la suerte de pilotar su moto y eso que chaval tenía pinta de no haber matado un insecto en su vida. Ida de olla o lo que sea pero la ha cagado con todo el equipo, eso no se hace

lololilolulo

Todo ha sido por cupa de las curvas

Sofrito

Qué manera más tonta de arruinar una carrera.

g

#18 Hombre, dejar a su chica como un cromo, no me parece una manera "más tonta". Sin piedad con los maltratadores. Que se joda.

OviOne

#18 Ya ves, de no ser por esa brillante carrera, sería mucho más normal apalear sin problema a quién le viniera en gana.

Frasier_Crane

Para que un piloto de motos te pegue una paliza ya tiene que ser débil la mujer, porque la mayoría son unos canijos de 50 kilos, y sus novias les sacan dos cabezas lol

AaLiYaH

#68 Mi novio pesa 60 kgs y es un canijo y me coje con una mano los brazos y ni los muevo. El tamaño no importa, el tema es que vosotros teneis más fuerza que nosotras...imagino que si la tía practicara Kung Fu pues le podría reventar la cara, pero eso son casos minoritarios lol

Xtampa2

#68 1'70 y 65 kg según su ficha de MotoGP

http://www.motogp.com/es/riders/Hector+Barbera

carolmich

Idolo de masas ..... zombies

D

Algo habrá hecho

disconubes

Habrá sido por igualarse a él. Así quedó la cara de Hector tras la caída del otro día haciendo trial

http://motor.as.com/motor/2013/05/04/motociclismo/1367631676_867648.html

La_bicha_de_Balazote

"En lo que respecta a Barberá, tras"

Parece que se les ha quedado a medias la noticia...

#11 Es un intento de gracia? (imagino que sí, pero sino es así, lo que parece es un intento de justificación.... A veces está mal visto ser policorrectista, pero es mejor pecar de esto, que de lo otro

disconubes

#13 Claro, es broma. Ya sabes que hay amores que matan.

kumo

#11 Lo mismo no fue el trial...

#26 no quiero generalizar, pero en el mundo de las motos me da que hay mucho quinqui suelto

Eso que has dicho es una soberana gilipollez. Y a saber a que llamas tú "el mundo de las motos".

Pues hombre, Barberá nunca ha sido piloto de mi devoción (y es bastante paquete) pero esto es mucho más grave que sacar los tiempos a rueda de otros. Me ha dejado picuet.

AaLiYaH

#35 #36 He dicho que compite mucho quinqui, no que los moteros sean maltratadores. Son niñatos de 15 años con la gorrita para arriba y que van de chulos por la vida. Lo de la moto es secundario...quinquis hay en el mundo de las motos como en cualquier instituto de pueblo. A ver si dejamos de estar a la que saltan y releemos las cosas antes de sacar conclusiones fuera del tiesto.

Imag0

Si te dan una fuerte paliza, no te dan el alta al día siguiente... yo por ahora me mantengo a la espera de los acontencimientos.

I

#28 Así que hace falta que la novia esté ingresada más de dos días?? Con el mero echo de pegar a su pareja, me es mas que suficiente para perderle el respeto

AaLiYaH

#33 es que ya sabemos que todas las mujeres son unas putas interesadas que denuncian a sus parejas por malos tratos para dejar a sus novios en la ruina. Si no está en coma, entonces es que es una maldita mentirosa que lo acusa sin pruebas.

En meneame hay mucho Toni Canto...lo más gracioso es que luego salen a despotricar cuando al diputado de UPyD le patina la neurona y no se dan cuenta que son exactamente iguales.

Alkafer

#28 Si no tiene huesos rotos ni lesiones internas no tiene por qué quedarse en el hospital, pero eso no quiere decir nada. O ha habido agresión o no la ha habido, y si no la hubiera, no la habrían ingresado desde un principio.

OviOne

#28 Atención, importantísima última hora: En realidad Barberá no ha apalizado a su novia sino que sólamente le dio un par de sopapos.

AaLiYaH

Hombre, no quiero generalizar, pero en el mundo de las motos me da que hay mucho quinqui suelto...no digo que los mascachapas peguen a sus novias en general, pero si que por parte de ellos he visto bastante extendido el desprecio en la forma de tratar a sus novias y algún que otro empujón en momentos de acaloramiento.

Lo dicho un niñato de mierda.

D

#26 A mi me da que tu no tienes ni idea, de las motos y de la gente que se mueve con las motos, tu sabrás que mundos frecuentas tu. Yo soy motero desde que tengo uso de razón y ya peino (o casi) 46 tacos, y en mi vida he pegado ni a mi novia ni desde hace unos (muchos) años a mi mujer.

Creo que eso de meter a la gente en un grupo por el tipo de vehículo que llevan o les gusta disfrutar, no es muy lógico.

arcadia78

#35 y en mi vida he pegado ni a mi novia ni desde hace unos (muchos) años a mi mujer.
Tal como lo pones, parece que solías pegar a tu mujer pero ya no, y que además a tu novia no le has pegado nunca

OviOne

#90 Pensé lo mismo al leerlo, pero obviamente lo entendí bien lol

q

#94 Si lo entendeis bien entonces está claro que antes pegaba a su mujer. Si lo que quería decir es que no ha pegado nunca a su novia ni a la QUE DESDE HACE MUCHOS AÑOS ES SU MUJER, entonces haberlo escrito bien coño lol

D

#90

Entresijos

#26 Hombre no es por generalizar, pero en el mundo de los meneantes, hay mucho ignorante suelto, que no digo que escriban comentarios sin juicio, sino que hay alguno suelto...TÚ... que deberia meterse sus palabras por ese agujero grande que tienen en el culo.

D

Estos de las motos andan un poco sobreexcitados.

D

#8 La motociclETA no sé pero el coche, en menéame, a veces lo parece.

n

#3 no se si estás jugando a la parte por el todo, al todo por la parte o es otro enunciado de la ley que relaciona la velocidad y el tocino, pero no tiene mucho sentido lo que has escrito.

D

#10 Andan el día a la greña entre ellos por adelantamientos y similares. Si, encima, éste le unta a la novia, ya me contarás...

oso_69

#10 ¿"jugando" o "juzgando"? roll

n

#10 en el hipotético caso de que pasasen los días a la greña por adelantamientos y similares, son temas que quedan dentro de su campo profesional que es el deporte de competición, por la misma regla de tres deben de estar chiflados y sobreexcitados los pilotos de fórmula 1 o los futbolistas por poner un par de ejemplos. Indudablemente existen roces, disputas y opiniones encontradas, amén de enconamientos personales que también los hay en muchos otros deportes pero de ahí a decir que "los de las motos" están de los nervios y relacionarlo con una agresión de una persona a su pareja...

D

Habría que ver lo que ha hecho ella que hay mucha mosquita muerta que abusa de su condición hasta hacer perder los papeles cómo Barberá

g

#80 Claro, y lo más normal del mundo es hacerle una cara nueva a hostias, no me jodas.

OviOne

#80 DINGDINGDINGDINGDINGDINGDINGDING!!!! Premio al mejor comentario del día.

D

#103, el comentario de #80, sera todo lo cuestionable, y en todo caso reprobable que uno quiera, pero no tiene nada de lo que enumeras en tu comentario.

1 2