www.elpuntavui.cat/noticia/article/24-puntdivers/4-divers... por
lorips el 13-02-2013 12:07 UTC publicado: 13-02-2013 13:05 UTC

El acusado, Jorge Hortal, iba en la lista de los populares en las últimas elecciones municipales. Tambén fue arrestada su pareja y dos cómplices. Decomisaron 1800 plantas de marihuana en la operación.
etiquetas: pp, drogas, catalunya negativos:
3 usuarios:
505 anónimos:
1182
Pd: si hubieran sido 3 o 4 plantas estaria con el, pero 1800...
Lo que hay que leer...
estatic.elpunt.net/imatges/47/48/baixa/780_008_4748320_2e49b8b0924552f
Que pregunte a Francisco Tudanca Núñez (Torturador profesional) cómo consiguió su indulto, a lo mejor le ayuda.
totgramenet.cat/un-garage-y-varias-casas-con-mas-de-2-000-plantas-de-m
Aún suerte que la gente de Girona no vota a fachas que si se presenta en tu pueblo estaría dentro.
Para no ser del PP les defiendes con muchas ganas: o eso o me tienes manía. ¿Dónde he dicho que seas del PP? inventas muy mal.
Y claro que te tengo manía. Desde hace la hostia. Sólo dices idioteces.
El cultivo de cualquier género de la planta de la cannabis es perfectamente legal, las plantas no son sustancia estupefaciente y no figuran en ninguna Lista Internacional. Cualquier persona puede cultivar las plantas que desee, sin límite de número y sin incurrir en ningún tipo de responsabilidad, ni penal ni administrativa.
La planta de la cannabis no es una planta prohibida, en ninguna de sus variedades. Toda planta del género cannabis está sujeta al Régimen de Fiscalización (vigilancia) establecido en la Convención única de 1961 sobre Estupefacientes (con enmiendas posteriores, RCL 19812643) y le es de
aplicación los siguientes artículos: www.lamarihuana.com/foro/esquejes/69352-venta-de-esquejes.html
Contra la creencia general, el articulo 368 del Código Penal tampoco castiga
al cultivador de la planta de la cannabis. Se trata de un articulo que tipifica un delito contra la salud pública, exigiendo para su penalización ejecutar actos de cultivo con ánimo de difundir drogas tóxicas, estupefacientes o psicotrópicas entre terceras personas (debe entenderse lo que aparece en las "Listas Internacionales": cogollos, resina, extractos, tinturas y las síntesis THC y DELTA 9 THC) .
Y yo sigo abogando por la legalización de, al menos, este tipo de droga.
boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2003-4444
Es raro que hayan hecho esto; lo normal es que la policía espere a que las plantas estén más desarrolladas.
Ala neng, que ya tienes otra oportunidad para ponerme otro negativo!!!
#18 Y yo también la legalizaría, pero no la gente del PP coml este tio. Será por esto que dicen "Catalunya sí y España también", claro!,¡ Para traficar!
-Tener pasta.
-Querer aún más pasta.
-No mostrar escrúpulos.
-Entregar el curriculum en un sobre.
6...
5...
4...
3...
2...
Rajoy!
#9 Para tener 40 años se mantiene muy bien
De nada.
(Fuente: elecciones.mir.es/resultados2011/99MU/DMU0917907999_L1.htm?d=1146&)
PD: CiU sacó 10. Que no das ni una.
"las tres propiedades, que se abastecían del alumbrado público..."
<ironic>No me lo puedo creer. Usando recursos públicos para beneficio particular.</ironic>
No, eso no me convierte en militante del PP, no lo soy, ni mucho menos, de hecho cada día me aproximo más a la idea de que toda política aplicada a una sociedad es imposible... Es simplemente una reflexión...
Creo que este es más un delito contra la haciendo pública, como lo es vender Winston de contrabando.
A ver si tuviéramos suerte y gracias a esto despenalizan la maría como droga, y deja de considerarse una sustancia mala para la salud.
PD:En breve los veo montando una Purplepeace son más del BinLaden.
En Girona, no, no tenemos seis regidores del PP.
Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.
No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los tribunales podrán imponer la pena inferior en grado a las señaladas en atención a la escasa entidad del hecho y a las circunstancias personales del culpable. No se podrá hacer uso de esta facultad si concurriere alguna de las circunstancias a que se hace referencia en los artículos 369 bis y 370.
No puede ser un delito contra la hacienda porque se trata de un material que no se puede distribuir legalmente. No existen impuestos que graven la marihuana.
Narcotraficante puede ser llegado el ejemplo de un socio capitalista que lo único que se relaciona con la sustancias es el movimiento económico. Engloba todo el proceso menos el consumidor, como quien dice todo los pasos donde se genera IVA den la creación de un producto es narcotráfico y quien paga el IVA de ese producto es el que no puede ser procesado por ello.
si por lo menos fuese coca!...
Seguramente no le caera nada y seguramente lo hicieron a posta.
Y si quieren que paguen impuestos, que la regulen. La pelota NO está en el campo de los traficantes, muchos de los cuales me parece nauseabundos, dicho sea de paso. Pero la oportunidad es clara y la patanería oficial mucha.
Hoy, de nuevo, 35 matriculas
www.youtube.com/watch?v=6GjWRnAoHzg
Quid pro quo, ¿no?
sintalante.wordpress.com/2008/08/27/relaciones-espana-2000-anela/