9 meneos
132 clics

Detienen en México a los supuestos violadores de las turistas españolas

Con violencia y sin órdenes de aprehensión, policías mexicanos que investigan la violación de seis turistas españolas en Acapulco (sur), detuvieron al menos a 25 hombres, dos de ellos menores, y aunque la mayoría fue liberada, sus familias denunciaron el sábado que temen que las detenciones arbitrarias continúen.
etiquetas: mexico, violadores, detenidos
usuarios: 8   anónimos: 1   negativos: 0  
14comentarios mnm karma: 65
  1. #1   La presunción de inocencia se acabará en cuanto pasen la rueda de reconocimiento.
    votos: 1    karma: 21
  2. #2   #1 Debe haber restos biológicos
    votos: 4    karma: 30
  3. #3   #2 Sí, mejor con la prueba de ADN, que acabo de leer que los violadores llevaban la cara tapada.
    votos: 1    karma: 3
  4. #4   "SUPUESTOS" , como me cansa esa palabra sobre usada en los medios, que nunca saben nada? puro chisme?
    votos: 0    karma: 9
  5. #5   #4 Esa palabra se usa para no delinquir. Acusar a alguien de un delito que no ha cometido, es delito. Por eso se usa la palabra.
    votos: 3    karma: 24
  6. #6   #5 lo mismo pasa con los "terroristas" aqui mismo en Meneame lei que de todos los arrestos por "presunto terrorismo" en Estados Unidos, a TODOS los sueltan al dia siguiente... no ay ninguno en la carcel... ah! pero claro, no deja de salir en primera plana!
    votos: 0    karma: 9
  7. #7   #6 No sé qué necesidad hay de ponerse en lo peor. Seamos optimistas y ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

    EEUU tiene un sistema judicial muy diferente al español, está basado en la jurisprudencia. Y México tendrá el suyo (seguramente muy corrupto, pero ya veremos).
    votos: 2    karma: -8
     *   aIDnalop aIDnalop
  8. #8   #7 siento votarte mal tu comentario, pero no corruptos se encuentran en todas partes, y para ejemplo Rajoy, asi que no hay que mezclar peras con manzanas.
    votos: 0    karma: 9
  9. #9   La noticia es tan engorrosa que en vez de confirma lo que afirma en el titular, en el texto se contradice totalmente, ya que lo más relevante es que dice que son detenciones arbitrarias. He aquí el contenido: Agregó que los policías intentaron que su cuñado, uno de los liberados, se declarara culpable de la violación de las españolas.

    "Detuvieron a un hermano mío, un sobrino y cuñados. A uno de mis cuñados lo liberaron en la madrugada y nos contó que los policías lo golpearon diciéndole que aceptara su culpabilidad", añadió Sánchez.

    Entre los hombres que permanecen detenidos figura un joven de 22 años que tiene la mano fracturada y sangrado constante del oído derecho, prosiguió Sánchez.

    Ante el temor de que las capturas arbitrarias continúen, los pobladores de Lomas de Chapultepec enviaron este sábado una comisión a la montaña de Guerrero donde habitantes de al menos seis municipios crearon recientemente sus propias policías ante las amenazas del crimen organizado y la indiferencia del gobierno estatal, concluyó Sánchez.
    votos: 1    karma: 28
     *   Tomaydaca Tomaydaca
  10. #10   Acapulco. Ya solo queda el nombre. Y las autoridades queriendo quedar bien con la madre patria. Patético.
    votos: 0    karma: 9
     *   elsnons elsnons
  11. #11   Igual deberian buscar entre los propios policias.
    votos: 0    karma: 7
  12. #12   Espero que no sean chivos expiatorios, en ese caso, buena noticia.
    votos: 0    karma: 11
     *   Flexo Flexo
  13. #13   #8 Entonces te comento... vota negativos los comentarios cuando es spam, insultos, racismo, ... (dejando el puntero encima del negativo te dará las pistas que necesitas). Con eso ya no tendrás que sentir nada.
    votos: 2    karma: 10
  14. #14   Seguro que la policía de Acapulco lo está dando todo. Página de hoy de "El Sol de Acapulco" www.oem.com.mx/elsoldeacapulco/justicia.aspx
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame