Hace 5 años | Por rufino_1970 a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por rufino_1970 a vozpopuli.com

Un inmigrante de nacionalidad argelina ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras haber intentado estrangular a una enfermera del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta, con la que previamente había mantenido una discusión. Según han informado fuentes policiales, los hechos se produjeron ayer cuando un argelino residente en el CETI tuvo que ser arrestado por intentar estrangular a una enfermera en el interior de las instalaciones.

Comentarios

f

#1 pues nada: Como figura de autoridad que son , si no me equivoco, patada en el culo y para casa... A disfrutar de su cultura en su casa.

sotillo

#1 Deberían ensayar con robots a la hora de atender a esta gente, seguro que de una u otra forma sacarían algo beneficioso para la sociedad

D

#2 Mejor sin paracaidas, se salé del presupuesto.

sotillo

#7 Te entiendo , hay que recoger el paracaídas y esto cuesta dinero, hombre lo mismo si vuelan bajito no hace ni falta

D

#18 O les ponen compresas con alas? Más económicas.

Peka

#2 Uno de Burgos atacó a un médico. ¿Hacemos lo mismo?

camvalf

#23 pues la pena que le corresponda y listo, a la mierda de aquí nos la tenemos que comer con patatas nos guste o no

Peka

#24 ¿A este no le tiramos desde un avión a Burgos? Curioso.

camvalf

#25 matiza lo de tirar de un avión, manera de ahorrar un aterrizaje y que sepas que el paracaidismo es un deporte muy seguro. Pero bueno, acortemos diálogo y vete al grano

Peka

#26 Pues que no existe gente de aquí o de allí. Estamos todos en el mismo planeta.

camvalf

#27 eso esta muy bonito en los mundos de yup, pero en el mundo real vivimos en "tribus" con nuestras tradiciones y costumbres. Cada tribu tiene sus normas con las que se relacionan sus miembros y castigos para todos aquellos que se las salten. Entre esas normas está el como se acepta a miembros de otras tribus, así como a que los que se acepta deben cumplir las normas de relación entre los miembros de la tribu que lo acogen.
Cómo entrederas esa persona individuo se a saltado eso de no pegar a nadie, por lo cual, debe ser castigado y devuelto a la tribu de la que es nativo.
La verdad que todo esto es más complicado de explicar, pero he intertado simplificarlo.

Peka

#29 #30 Pues con uno de Burgos que lo haga en Bilbao, podemos hacer lo mismo.

camvalf

#31 no sabes que los de Bilbao nacerán donde les salga de los cojones

strike5000

#23 Ejemplo:

Yo vivo con mi hermano en el piso que nos han dejado nuestros padres y tenemos en propiedad compartida. Un día se trae a un amigo a vivir con nosotros. El amigo empieza a cagarse en la cocina, a armar jaleo y a joder a todo el mundo. Mi hermano se pone a hacer lo mismo. La ley no me permite echar a mi hermano, pero al amigo sí. ¿Por qué tengo que aguantar a dos gilipollas si puedo aguantar solamente a uno?

angelitoMagno

Si la agredió por no querer ser atendido por una mujer podría caerle agravante por violencia de género.

D

#3 Ingenuo, eso solo es posible si es blanco, occidental y heterosexual.

Z

Ah, seis negativos ya, se ve que esta violencia de género no interesa.

Pezzonovante

Llevará poco tiempo aquí y no le habrá dado tiempo a integrarse.

Me pregunto si en Argelia no hay enfermeras.

D

Una vez más hemos fracasado como sociedad. Hace falta más inversión en educación y concienciación contra la violencia machista.

Ah, no... espera.

D

Hay culturas como los de la religión de paz radicales , (un porcentaje importante)pelirrojos rumanos, pelirrojos autóctonos, algunos de "los mejores" que diría Carmena que no solo son contrarios a los DDHH sino que chocan violentamente contra el resto (da igual la etnia o cultura)

Lo que se hace desde los medios y el
Estado, lobbys etc lejos de integrar arma de argumentos a esta personas. No hay una sola campaña en pro de la integración porqué "estigmatiza", sino contra el "racismo". Por tanto son víctimas y ya tienen el argumento "es nuestra ley" es "nuestra cultura,

sotillo

#12 Cierto, nadie te va a llamar la atención por pisar una garrapata

D

Voz Populi se ha adelantado a El Español. Pedro Jota está perdiendo reflejos.

D

#13 Busca esta noticia en "Público" a ver si la encuentras. Eso sí que es llegar tarde ¿no?

GanaderiaCuantica

A este paso habrá que poner 'sex dolls' en los hospitales para que más de uno se desestrese.

KoLoRo

PUES A SU PUTO PAÍS DE VUELTA!

D

Patriarcado

D

Con no atenderle solucionado.

Aleurerref

#11 si le atiendes malo y si no le atiendes malo también.
Peor que las garrapatas