www.elmundo.es/elmundo/2012/12/03/portada/1354529083.html por
elwing el 03-12-2012 10:11 UTC publicado: 03-12-2012 10:25 UTC

El ex presidente de la CEOE y ex dueño de Grupo Marsans ha sido detenido por alzamiento de bienes, según fuentes judiciales. Hay más detenciones. Tiene causas abiertas por la quiebra de Marsans, delito contra la Hacienda Pública por la compra de Aerolíneas Argentinas y por un presunto delito de apropiación indebida de 4,4 millones procedentes de los clientes de Marsans.
etiquetas: diaz ferran, ceoe, detención, marsans negativos:
0 usuarios:
1097 anónimos:
2103
Este PP de ahora, no es el PP de Aznar¡! En este momento (debido sobre todo a la madre naturaleza...);en la judicatura ya hay muchísimos jueces que no son "ni del Opus Dei, ni de derechas"¡! Gente como el juez Ruz¡! a la que no pueden ni manejar ni siquiera contar con que miren para otra parte¡!
#19 primero que le juzguen. Y si le condenan ya veremos que gobierno hay para entonces y si todavía manejan los indultos como los manejan Mariano&CIA
Porque los indultos a torturadores convictos y confesos; son vergonzosos¡! más si, como ha sido el caso en España, son funcionarios públicos. Eso ha sido un: "me follo la Constitución cuando me da la gana y me paso las condenas de los jueces por el forro de los cohones"¡! y claro, a los jueces no les ha gustado.
Me encanta que estos del PP le den por el culo a los jueces... ahí si que van a encontrar un hueso duro, duro, más duro que mi polla... que ya está desgastada y no va a durar mucho tiesa
Eso si, mientras está dura hay que disfrutarla y hoy es un gran día¡!
EDITO: Pido disculpas por la procacidad en el comentario... me siento como un adolescente
No acabo de entender por qué estamos todos aquí sacando conclusiones cuando aún no ha pasado nada. Y por mi al tipejo este le pueden encerrar y tirar la llave.
www.meneame.net/story/aerolineas-argentinas-acusa-marsans-vaciar-robar
Ahora descubren que robaba este hombre? Nosotros lo vimos primero. Y no hay contrato que no se pueda romper si no se cumple.
Además que no se a cuento de que viene el besarle el culo a semejantes personajes; tanto politicorrectismo me pone enfermo.
#229 Me has pillao... Pero ya no me lo voy a repetir en la otra.