Hace 12 años | Por AunEstoyAqui a alt1040.com
Publicado hace 12 años por AunEstoyAqui a alt1040.com

...La estafa funcionaba mediante la explotación del sistema que permite a los artistas recibir regalías directos una vez que los músicos han pagado una tarifa plana a un distribuidor de música en iTunes o Amazon. De esta forma, cuando un usuario compra un LP o canción, los derechos van directamente al músico que tiene la tarifa plana contratada.

Comentarios

jonolulu

[1] Nótese el doble sentido de la palabra banda lol

matacca

Ya hay que ser cafre para robar tarjetas de crédito para comprar música... Estas son las consecuencias de las leyes tipo Sinde y el cierre de Megaupload.

Nova6K0

#3 Pues es justo eso. Si miramos por las leyes neo-fascistas que se pretenden aprobar o se han aprobado. Es más barato robar una tarjeta de crédito y usarla para comprar en iTunes, de forma como le encanta decir a la industria "legal" que descargarte las mismas canciones por internet, por P2P, ya que en el segundo caso las multas son abismalmente enormes. No es que ya lo dijese David Bravo en su libro, es que es totalmente cierto.

Salu2

AunEstoyAqui

#3 ya no es solo que compraban música, sino compraban su propia música , con lo cual "blanqueaban" el dinero robado de las tarjetas.

smilo

Detenida banda de gilipollas.