28 meneos
69 clics

Detienen en Ames a un presunto activista de Resistencia Galega que llevaba tres artefactos explosivos

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría General de Información han detenido sobre las 22.30 horas de esta noche a un presunto miembro de la organización terrorista Resistencia Galega.
etiquetas: detienen, ames, resistencia galega, artefactos, explosivos
usuarios: 25   anónimos: 3   negativos: 1  
13comentarios mnm karma: 97
  1. #1   ALFON PENITENCIAGITE!
    votos: 1    karma: 18
  2. #2   Le tenían que haber dado fuego.

    Cabecinas.
    votos: 6    karma: -53
  3. #3   Era para consumo personal.
    votos: 1    karma: 20
  4. #4   Para el PP la necesidad de terroritas es apremiante.
    votos: 13    karma: 103
  5. #5   #4 Eso mismo vengo comentando desde hace un tiempo. Hacen saltar la chispa para darnos mas fuerte con la excusa del terrorismo.
    votos: 2    karma: 7
  6. #6   Desde que ETA anunció su fin, los del PP van desesperados por provocar una escisión y que aparezca alguna especie de ETA-auténtica para que puedan seguir con el negocio.
    Como parece que por ese lado no pueden, ahora, desde hace un tiempo, han empezado a asomar la naricilla estos "terroristas" gallegos, que darían risa si no fuera porque algún día la han de preparar.
    Cosas de cloacas.
    votos: 5    karma: 21
  7. #7   Quien conozca un poco cómo están las cosas en Euskadi o en menor medida en el movimiento independentista gallego, sabrá cómo funciona esto:
    -Detención por pertenencia a organización terrorista inexistente (Resistencia Galega no existe: www.laregion.es/noticia/40944/UFCG/independentistas/detenidos/obreros/ ).
    -Mediante pruebas falsas (la archiconocida cazuela explosiva: www.meneame.net/story/ministerio-interior-usa-fotos-archivo-manipular- ).
    -Nota de prensa del Ministerio del Interior reproducida sin contrastar por los medios de comunicación afines (el mismo texto, palabra por palabra: www.google.es/search?q=Detenido%20un%20presunto%20terrorista%20de%20Re )
    -Linchamiento público del individuo (después de anteriores denuncias parece que se empieza a respetar la presunción de inocencia y no se publica tanta información personal).
    -Criminalización de la ideología (este es el fin último, legitimar el terrorismo de Estado* ante la sociedad, bienvenidas al Gran Hermano).

    *Con toda seguridad, la persona detenida, en aplicación de una legislación denunciada internacionalmente ( es.wikipedia.org/wiki/Legislaci%C3%B3n_antiterrorista_espa%C3%B1ola#Op ), será retenida sin juício, torturada y en régimen de aislamiento.
    votos: 6    karma: 60
     *   --140779-- --140779--
  8. #9   #7 retiro lo de que "parece que se empieza a respetar la presunción de inocencia y no se publica tanta información personal"... La presunta Televisión de Galicia ya lo ha sentenciado y el presunto Correo Gallego ya está publicando todo tipo de datos personales y hasta curriculums que presentó el detenido en su día :-S
    votos: 1    karma: 20
     *   --140779-- --140779--
  9. #11   #10 Te aseguro que no llevaba explosivos y que la Televisión de Galicia apagó las cámaras cuando se le escuchaba gritar mientras lo torturaban durante el registro de la vivienda, últimamente me estoy dando cuenta de que estamos en algo muy parecido al Gran Hermano de Orwell, hay que recurrir a medios muy minoritarios y criminalizados para saber lo que está pasando y primero hay que querer saberlo.
    votos: 1    karma: 20
     *   --140779-- --140779--
  10. #12   Relacionada "Radicales queman contenedores en Santiago en protesta por la detención de un miembro de Resistencia Galega" www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/01/09/radicales-queman-cont
    votos: 0    karma: 11
  11. #13   #12 O cómo interpretan los medios convencionales que, mientras se produce una concentración de repulsa por el "secuestro" del activista político, unos encapuchados no pertenecientes a su entorno hagan el vándalo. Piensen a quién beneficia esto.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame