www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/01/07/detienen... por
chisqueiro el 07-01-2013 22:34 UTC
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría General de Información han detenido sobre las 22.30 horas de esta noche a un presunto miembro de la organización terrorista Resistencia Galega.
etiquetas: detienen, ames, resistencia galega, artefactos, explosivos negativos:
1 usuarios:
25 anónimos:
3
Cabecinas.
Como parece que por ese lado no pueden, ahora, desde hace un tiempo, han empezado a asomar la naricilla estos "terroristas" gallegos, que darían risa si no fuera porque algún día la han de preparar.
Cosas de cloacas.
-Detención por pertenencia a organización terrorista inexistente (Resistencia Galega no existe: www.laregion.es/noticia/40944/UFCG/independentistas/detenidos/obreros/ ).
-Mediante pruebas falsas (la archiconocida cazuela explosiva: www.meneame.net/story/ministerio-interior-usa-fotos-archivo-manipular- ).
-Nota de prensa del Ministerio del Interior reproducida sin contrastar por los medios de comunicación afines (el mismo texto, palabra por palabra: www.google.es/search?q=Detenido%20un%20presunto%20terrorista%20de%20Re )
-Linchamiento público del individuo (después de anteriores denuncias parece que se empieza a respetar la presunción de inocencia y no se publica tanta información personal).
-Criminalización de la ideología (este es el fin último, legitimar el terrorismo de Estado* ante la sociedad, bienvenidas al Gran Hermano).
*Con toda seguridad, la persona detenida, en aplicación de una legislación denunciada internacionalmente ( es.wikipedia.org/wiki/Legislaci%C3%B3n_antiterrorista_espa%C3%B1ola#Op ), será retenida sin juício, torturada y en régimen de aislamiento.
Todo mentira.
Si no hubiera conocido a ninguno...
No justifico su actitud, sólo digo que en España hay mucho doble rasero.