Hace 9 años | Por juvenal a rtve.es
Publicado hace 9 años por juvenal a rtve.es

Los detenidos este viernes durante una operación antiterrorista contra una red de reclutamiento yihadista en Bélgica “tenían relación personal con los terroristas del 11-M” en Madrid, según ha confirmado el portavoz de la Fiscalía Belga, Erik Vandersytt al corresponsal de RNE en Bruselas, Antonio Delgado.

Comentarios

D

#1 ha ha !!! cabrón... te me has adelantado!!

M

#1 Eran novios

kukudrulo

#1 Claro que eran etarras. Etarras yihadistas

Kantinero

Alguien en TVE va a pasar un mal rato en algún despacho peperil por desvincular (indirectamente) ETA y 11M

Pembroke

#5 ¿Pasar un mal rato? Con no dar la noticia asunto arraglado. Los que quedan mandando en TVE ya no pasan malos ratos, son los peperiles directamente.

Kantinero

#11 Con no dar la noticia asunto arreglado
La noticia ya esta en el aire, de ahí que este en Menéame

Los que quedan mandando en TVE ya no pasan malos ratos, son los peperiles directamente.
Entonces reconocen abiertamente después de haber vertido tantísima basura que no ha sido ETA

Pembroke

#12 ¡Qué no vi que la noticia era de TVE!
Con que se quede en la web y no la pongan en las noticias asunto arreglado. Pero incluso así, ¿tú crees acaso que el pepero medio tiene memoria?

D

las secuelas de destruir un pais como Irak , nos pasa factura..

el_verdor

Tened cuidado con quien fue compañero de colegio, vecino o familiar. En el proximo codigo penal contara. Ya no solo te juzgaran por tus actos.

D

shit
om

oskarluis

AZNAR: ZAASSSSSSSS EN TODA LA BOCA.

Macant

¡No me jodas! que van a ser los moritos de Lavapiés ... ¿y toda la mierda que lanzo el asno cabrón para cubrirse las espaldas donde queda ahora?

tul

#6 creo que ahora saca un panfleto digital llamado el españolazo y por aqui anduvo el otro dia mendigando