Hace 12 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

En la operación, la Policía ha liberado a una joven rumana de 19 años que permanecía secuestrada por haber intentado escapar.

Comentarios

D

#3 Y como va eso, la pasas por el lector de códigos antes de zumbartela o después?

D

Menuda panda de psicópatas, ojalá no pisen la calle en mucho tiempo.

D

Qué noticia tan terrible.

L

¡Qué horror! No es únicamente privarla de su libertad, es cosificarlas hasta el punto de desproveerlas de toda humanidad. Y por si ese fuera poco maltrato y humillación, los latigazos, el rapado de cabello y cejas...

Y todo en nuestro país. Me dan escalofríos.

Me alegro de que la policía haya podido actuar. Enhorabuena por su trabajo, porque esta chiquilla (19 años) ha debido volver a nacer.

D

Habría que recortarles las pelotas con motosierras. Ya vale de buenrollismo.

D

La legalización de la prostitución y de las drogas blandas ya. Estando regladas estas cosas no pasarian

D

#20 Tu explicacion es que si ahora que (supuestamente) se persigue con todo rigor, pasan estas cosas; cuando existan trucos legales en los cuales escabullirse, van a pasar menos.

RocK

#22 legalizar no quiere decir quitar las regla, más seguro que no pasará.

Legalizar la prostitución llevaría a:
1o- Tener un control sanitario que certifique la salud de las personas que ejerzan la prostitución.
2o- Tener un "registro de los trabajadores/as del sexo" que trabajan en esto por voluntad propia, con su domicilio (igual que los demás trabajadores) y un numero tipo matrícula.
3o- Prohibición de ejercer la prostitución a aquellas personas que no han pasado el control sanitario mediante la imposibilidad de registrarse en el "registro de prostitución".

Vale, pero con esto solo se solucionaría parcialmente el problema, estos temas continuarían pasando, pero puede limitarse aun más si se obliga a ejercer la prostitución en ciertos burdeles regulados o en ciertas partes como en Holanda.

A parte podría criminalizarse al cliente que vaya a prostíbulos ilegales.

Y con el cannabis opino igual, debería regularse el consumo, ya que ahora mismo es alegal, ya que la naturaleza de estas dos leyes (las actuales sobre cannabis y prostitución) no es criminalizar al "consumidor" sino evitar las mafias que se enriquecen con ello. Y yo creo que se debería trabajar en regularizar esas alegalidades, no ilegalizar (y perder derechos), sino hacer una legislación que permita a cada uno hacer la suya sin tener que andar con miedo por la ley cuando no estás haciendo nada ilegal.

Creo que #20 se refería a algo así.

Shane

#29 La prostituta también debería poder exigirle analíticas de ETS al cliente (siempre se habla del control sanitario de la prostituta y no del cliente, como si careciera de importancia que ésta fuera contagiada por un cliente). Recuerdo esta noticia =>

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/una-prostituta-mafia-china-suicido-tras-contraer-sida-1172265

RocK

#33 eso también se podría regular (aunque es más difícil), pero SIEMPRE se debe usar preservativo (y así debería figurar si se regulariza) que puede fallar un 0.1% de veces, es decir, que ya sería mala suerte que cuando fallase el preservativo fuera con alguien con alguna enfermedad.

Constancio

Cadena perpetua ya. Y cárceles especiales para no reinsertables.

Z

Quería hacer un pequeño comentario a los tertulianos del meneame que están leyendo este articulo.
Me hace gracia que de todos los comentarios que se han hecho, no haya ninguno más que el mio felicitando a la Policía Nacional, yo creo que si la noticia fuese Policía Nacional multa y retira a la fuerza a las prostitutas de Madrid, estaría lleno de comentarios insultando y faltando el respeto de todo el Cuerpo de Policía. Es simplemente una pequeña reflexión pensando en alto.

D

Terrible, pero en el mismo artículo da a entender que lo hicieron, que se sepa, una vez, aunque el titular, muy molón, dice lo contrario.

Z

Mi mas sincera enhorabuena al Cuerpo Nacional de Policía, espero que los jueces metan a todos estos delincuentes donde merecen estar y que no salgan en una buena temporada. Gracias por vuestro trabajo y dedicación al servicio de los ciudadanos.

p

Para lo que no lo sepan, el tatuaje no es del todo irreversible (me refiero al código de barras en sí) ya que puede cubrirse con otro dibujo sin que quede ni rastro del antiguo. Es lo que deberían hacer, especialmente por su seguridad.

cesarin1968

Que animales! desde luego que se estan modernizando.

sordoynecio

Dan ganas de lanzar un pepinaco y mandar el planeta entero a tomar por culo.........

D

Señores, que estamos en el siglo XXI !!!

A estos cabrones les grababa yo otra cosa en otro sitio.

Ratoncolorao

Hay varios empresarios españoles tomando nota del método porque les ha resultado de lo más interesante y apropiado.
Por otro lado, menudos hijoputas sin tener las putas culpa de ello.

Shane

Ojalá los cuerpos de seguridad lleven a cabo más operaciones de este tipo porque es indignante que esto pase en España. No tenemos legitimidad moral para hablar de lo mucho que maltratan a la mujer en otros países si permitimos esto e incluso lo promocionamos a través de algunos medios escritos (que sí, algunas ejercen voluntariamente pero por ejemplo en el caso de los anuncios de prostitución china, todo el mundo sabe que son mafias, con lo que no veo por qué no se puede hablar de presunta colaboración con crimen organizado y ojo que yo compro habitualmente esos diarios, pero, como mujer que soy, me parece bastante lamentable).

Shane

Por ejemplo, en el cine X se hacen controles a ambas partes de la pareja sexual; pues en este caso igual. La prostituta también debe tener garantías sobre la salud de la persona con la que va a mantener relaciones sexuales (todos sabemos que un condón se puede romper).

D

Para estos casos la pena mas justa es la ley del talion.
Que a estos malnacidos los encierren de por vida en la carcel y durante toda su jornada de todos los dias del resto de su vida esten a disposicion del resto de presos para ser violados hasta que revienten.

M

Viendo el tatuaje de la foto me pregunto si eso lo leería algún lector de códigos de barras o si era solo por joder.

b

#15 Parece que para humillarlas y marcarlas por tener una "deuda" con ellos. Como si fueran vacas, imagino.

Psicópatas...

m

Códigos de barras que penoso... habiendo códigor QR

m

"En los registros los agentes intervinieron tres armas de fuego, sables y machetes..."

¿Sables? Joder, para qué narices querían sables?

D

Y que diferencia hay de esto, a todas aquellas que pasan como reses en las discotecas?

Autarca

#13 No esntiendo tu comentario.

Estas diciendos que las chicas van a discotecas porque mafias rumanas les obligan?

jainkone

Vale.

Soy el único puto friki que ha intentado escanear el código con el smartphone según veían la noticia en la tele??

seguramente no tenga nada de código y sean unas simples barras, por no decir que faltan los caracteres alfanuméricos y la certeza de que eso sea parte de una base de datos auténtica

PD: Por otra parte,he visto MUCHA peña con un código de barras tatuado por voluntad propia como indicativo de la deshumanización de la sociedad.

para mí que esto es un refrito delirante de los adoctrinativos esos que dan en TV.

Sensacionalista.

Autarca

#28 eres un maldito friki!

De todos modos la noticia me parece tan cruel que no puedo votar sensacionalista, aunque el titular si lo sea.

s

Sin entrar en valoraciones sobre el trafico de blancas: Ese codigo de barras es ilegible.

No tiene utilidad, no significa nada. Es como los "tatuajes" que nos haciamos de niños con un compas y un rotring.

Es mas, es posible que cuando cicatrice ni siquiera permanezca mas alla de un par de semanas.

Y ojo que solo hablo del "tatuaje"