Hace 10 años | Por nate68m a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por nate68m a elperiodico.com

Los Mossos d'Esquadra han detenido a los cuatro miembros del autodenominado 'Proyecto Pilla Pilla', un grupo que opera en Barcelona y Granollers y que se dedica a amedrentar a homosexuales acusándoles de pederastas.

Comentarios

D

#19 Sorprendería a un ser humano inteleigente, pero son nazis.

n

#7 La prensa escrita tiene su hoja de estilo y "gais" no es incorrecto.

D

#8 Goto #1 again...

noexisto

#12 ops, el comentario #10 iba para #8; te he visto por ahí y me he confundido.
Sé que soy perfecto pero, ocasionalemte, hago estos actos de forma deliberada para disimular lol lol

D

#13 Si es sólo ocasionalemte vale lol

l

Ya lo dije por aquí:
Salvajismo nazi: la moda rusa de cazar gays llega a España/c192#c-192
" ¿De verdad creéis que aquí se van a expandir? Hay que recordar que en Rusia tienen apoyo institucional. Aquí van a durar dos telediarios, ya veréis.

Por suerte, no somos Rusia para estas cosas. Incluso entre la derecha se encontrarán enemigos."

En España estos tíos tenían los días contados.

Arista

Hay que ser muy maricón para ponerle ese nombre a una banda.

D

#7 ¿Desde cuándo "hostigar" es un vulgarismo, analfabestia?

Coge un libro alguna vez en tu vida y deja de presumir de incultura, anda.

D

#39 Que síiii... que leí lo que pone #22 y me obcequé en los comentarios sin releer.

diegusss

#44 Si leíste hostiaban, ¿por qué escribiste hostigaban en el comentario #1? Es curiosidad solamente...

D

#47 Creo que todos sabemos lo que ha pasado, tampoco nos ensañemos con él, nunca lo reconocerá...

Dab

#28 Veo que no has estado al caso del famoso vídeo y sus montajes: eran ellosm mismos haciéndose pasar por un adolescente de 16 años (es decir, no sólo capacitado de forma legal mediante el consentimiento sino plenamente consciente de lo que es el sexo y las relaciones sexuales hetero y homosexuales) quienes indicaban al adulto que llevara alcohol, en ningún momento el adulto proponía nada por el estilo y en todo momento preguntaba al adolescente si estaba seguro de lo que quería, si estaba seguro de lo que decía, si era consciente de que él le llevaba unos cuantos años, etc
Ni violaciones ni borracheras por ningún lado

valzin

#28 Además de lo que dice #53 estos "justicieros" entraban en páginas de contactos gays. No te imagines a un señor intentando captar niños por las redes porque para nada era eso, todo lo contrario.

adot

#53 Yo sólo he visto un vídeo (no se si habrá más) en el que quedaban con un hombre de unos 50 años haciéndose pasar por un chaval de 15 y una vez con él le registraban la mochila y encontraban botellas de alcohol y condones.
#58 Lo se, ya se que era una página de contactos.

D_Eon

A ver que dicen las autoridades rusas ahora. Porque ha quedado muy claro lo fácil que es desarticular a estos desgraciados, así que si allí no hacen lo mismo es porque no quieren.

Por cierto, este es uno de esos raros momentos para decir con orgullo que "en España no dejamos que estas cosas pasen".

armitagero

Una lastima que los hayan cogido tan pronto, era cuestión de tiempo que les hicieran una encerrona cuatro gays de 2 metros expertos en kick boxing y que les explicaran amablemente que la homosexualidad no es una enfermedad, si es que hablando se entiende la gente....

D

Había leido "Detenidos cuatro miembros de la banda "Pialla pilla" que hostiaba gratis" y me he quedado con el culo torcío... No son horas para estar en la oficina

EspecimenMalo

Es lo que tiene amenazar, retener y acosar a una persona contra su voluntad.
Quedar para tener relaciones sexuales con un chaval de 15 años por mucho que les joda no es ilegal, asi que aquí los únicos que estaban cometiendo una ilegalidad son ellos

D_Eon

Por cierto, creo que viendo los comentarios del principio es momento de :

a

#43. Debería añadir "...una mierda".

ceroeurista

entro a ver los comentarios y solamente hay menciones a la ortografía

NoBTetsujin

¿Cuántos hemos leído que "hostiaban" a gais?

elpelodeannagabriel

Muy bien, ojalá vean que hacer el gilipollas sale caro.

Pepetrueno

"El pasado viernes, la Fiscalía de Odio y Discriminación abrió una investigación sobre el grupo."
¿Fiscalía de Odio?. Madre mía, vamos a ir todos a la cárcel por odiar a Montoro y a Wert.

campomojao

Lo pilla pilla han sido pillados

D

Grupo marginal formado por neonazis rusos, menuda simbiosis y malformaciones crea la sociedad cuando toda ella duerme.

depptales

¿Centro gais? lol lol

D

Cuando los mossos hostigan y apalean a los ciudadanos nos parece normal...¡Existe el lobby gay!

Thelion

#0: gays

n

#2 #1 He respetado el titular de la noticia original.

Thelion

#3 Ups, entonces errata del periódico.

noexisto

#14 p. teclado maldito! Acabo de arrojarlo contra la pared! (dejo de hacer coñas, que la noticia es muy seria)

D

#23 Sabía que tenía que poner la tirita encima de la webcam, alguien me ha estado espiando roll

Black_Diamond

#23 Estoy por crear una macro para insertar esa imagen simplemente pulsando F2.

m

#23 con tanta auto-felación se va a romper las costillas como Gallardón

dreierfahrer

#14 Es la misma regla de formación de plurales que obliga a escribir jersey / jerseis; Spray / sprais; etc.

Entiendo...

rey -> reis

D

#3 Por eso no he votado negativo, aunque puedes modificar el titular si no afecta a la noticia.

Titular alternativo: 'Detenidos los cuatro miembros de la banda que agredía a gays'

#5 Es un vulgarismo como un piano incluso hablando coloquialmente, no te digo ya en prensa escrita.

noexisto

me alegro bastante. Lo de Facebook ha sido un ejemplo muy malo y los chavales tan tranquilos, como si la realidad fuera una peli


#2 #7 Desgraciadamente se está poniendo de moda en castellano así A ver si escribimos bien güisqui lol lol
En la RAE es gay http://lema.rae.es/drae/?val=gay

D

#10 En lo que a mi respecta, Goto #1 again lol

D

Les han pilla-pillado. lol

#10: Ojo, creo que en Español se pronunciaría "gay", tal cual.

homebrewer

#10 Acabo de escuchar en la radio hace un rato a un catedrático de la RAE y dijo que güisqui solo era correcto usarlo si se trataba de DYC.

Y no es coña.

Thelion

#5 Curioso lo de "gais". Sólo aparece en plural. Gracias.

noexisto

#5 ahí, ahí!

silencer

Hay q recordar q, si bien los hostigados parece q pretendían cometer un delito (el quedar con menores para tener relacions sexuales con ellos) lo q hacía este grupo era una pura y clara induccion al delito.

Si, por el contrario, hubieran informado a las autoridades de las intenciones de los que quedaban con ellos, igual estaríamos hablando de otra cosa.

pero, visto lo visto, bien por las detenciones

silencer

#21 Pero no cambiaron esa ley?
O aun no ha entrado en vigor?
http://politica.elpais.com/politica/2013/09/03/actualidad/1378239222_040657.html

adot

#24 Por desgracia creo que aún no esta en vigor. De todas maneras una cosa es quedar con un menor y la otra querer emborracharle para tener relaciones sexuales con él.

silencer

#28 Ok, entonces estaba equivocado en #18.

e

#21 ¿Llegará el momento de legalizar la pederastia?
Es el próximo paso que se proponen algunos lobbis.

D

¿hostigaba?...

FrCeb

#1 creo q quisieron decir "hostiaban!"

D

A ver no, la banda "pilla-pilla" hacia publico a los pederastas que intentaban mantener relaciones sexuales con niños menores de edad. Se hacian pasar por niños de entre 14 y 16 años con el fin de desenmascararlos pero eso de que iban a por gays es irrelevante. Da igual que sea gay o no porque el fondo de todo esto es que son PEDERASTAS.!!!!! Parece que "El Periódico" no sabe exactamente qué publica.