Publicado hace 5 años por infestissumam a mediterraneodigital.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a seis menores marroquíes acusados de cometer aberrantes abusos sexuales a dos niñas de 12 años de edad. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre, cuando (supuestamente) un grupo de magrebíes habría violado a dos menores españolas en la calle Medina Sidonia de la ciudad andaluza.

Comentarios

D

#3 analmente

B

#8 Alguien ha violado a alguien...por algún sitio.

D

#2 Coooooomo que no es bienvenida, eso quien lo dice, tu? lol lol

Azucena1980

#5 Sí.

D

#6 poco respeto y autoridad das, la verdad

D

#9 menos das tu

D

#12 si me tuvieras frente a frente dirias otra cosa, seguramente no dirias nada, te darias me dia vuelta y irias mirando el movil, cabizbajo y a pasito ligero.

D

#13 y irias mirando
cavizbajo
¿Me vas a pagar tú la visita al oculista?

D

#15 cabizbajo es con b

D

#16 Veo que has editado. Ánimo, aún te quedan otras 8 faltas de ortografía en tu comentario #13, de una sola línea

D

#17 nadie te quiere

D

#13 Si te tuviera delante me escojonaria en tu cara de analfabeto asustaviejas y si te pones patoso me acabaría meando y cagando en tu calavera

D

#19 analfabeto? Asustaviejas? Patoso? En poca guerra has estado tu... En fin, cuando quieras nos vemos

D

#20 Jua jua jua cuanto patan hay que aguantar. Aquí te espero comiendo un huevo jajajaja jajajaja jajajaja ahiiiii cuánta mamarrachada hay que leer.......

D

#20 con el nick te equivocaste no? Querías escribir baboso??????

D

#22 te he mandado una solicitud de amistad, asi quedamos lol ya veras que bien!!! ni se te ocurra rechazarla, que te encontrare de otra manera

Charles_Dexter_Ward

No sé Rick, mediterraneodigital.com

D

#7 Y tienen los huevos de escribir esto:
Otro caso aislado que no saldrá por televisión. No te contará la prensa.
Porque ya lo hicieron en su día, no como vosotros, catetos

wondering

Sin entrar en la noticia, tiene pinta de que el objetivo principal de la nota es promover odio y no informar.

D

Un paseo por ese pseudoblog y se da uno cuenta de qué va.