Hace 3 años | Por ferroñes a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por ferroñes a lavanguardia.com

La Fiscalía del Principado de Asturias ha solicitado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de un vecino de Siero detenido con 37 kilos de hachís.

Comentarios

D

Y yo aquí teniendo que fumar de lo verde, que mal repartido esta el mundo...

D

#1 te quejas de vicio lol

blockchain

#4 exacto, vicio

D

#11 vicios y virtudes siempre han ido de la mano

Jemomo

#1 Y prefieres lo marrón a lo verde? Pregunta seria de consumidor a consumidor.

xyria

#5 No hay color, el marrón es más introspectivo y el pelotazo más fuerte. De consumidor a consumidor.

Jemomo

#13 en lo del pelotazo, sin duda es más fuerte, pero en lo de la introspección tengo mis dudas. Yo he fumado hachis durante muchísimos años pero hace ya varios que me pasé a la maría y la verdad es que agradezco el cambio.

No me gusta quedarme pegado al sofá como si tuviera belcro en la espalda pero cuando me apetece eso, pillo una buena índica tipo cream caramel y me quedo como dios.

D

#5 Es a lo que estiy acostumbrado, para fumar lo verde, me tengo que mentalizar para no sentir la paranoia y ademas ir a fumarla donde Cristo perdió el boligrafo...

Luciademonio

#5 yo si

Mosquitocabrón

#1 Para fumar algo del color de la mierda, prefiero fumar algo con color a esperanza.

camvalf

Declaró que viendo lo que se viene encima con la cantidad de sonutrios que hay sueltos está acumulando para la próxima cuarentena no quedarse sin material

D

Las "maletas" o fardos que prepara "el moro" son de 40Kg. y no es coña.
Ahí lo dejo.

Luciademonio

#10 Acaso estas insinuando...

l

El Ministerio Fiscal basó su solicitud, en primer lugar, en la gravedad del delito que se atribuye al detenido, en concreto un delito contra la salud pública, relativo a sustancias que no causan grave daño a la salud pero en cantidad de notoria importancia, dado que las drogas aprehendidas -en un establecimiento que regenta el detenido en Llanera, en su vehículo y en su domicilio- suman 37 kilos de hachís.

A ver cuando las legalizan de una vez al igual que el alcohol y el tabaco.

D

#2 Si se legaliza, simplemente habria un "dispensorio" en cada poblacion grande, cual farmacia, estanco, etc.

Y con eso acabas de un plumazo con mulas, camellos, sobornos, policias y funcionarios corruptos. Me da que lo llevas claro cuando desde un 20 a un 30 % de la poblacion directa o indirectamente recibe dinero de que sea ilegal.

Legalmente solo ganarian el estado y el dueño de la licencia del dispensorio. No le veo futuro, por mucho que en España adoreis tramites y leyes.

l

#6 Y con eso acabas de un plumazo con mulas, camellos, sobornos, policias y funcionarios corruptos

Ya solo por eso valdría la pena.

D

#7 Pues hacerlo... oh espera que no quieren, lol

¿Por que sera...?

blockchain

#6 “ un 20 a un 30 % de la poblacion directa o indirectamente recibe dinero”

De la droga?

D

#12 No del ingreso minimo vital ese...

j

Legalización ya, no más detenidos por cannabis

M

Es para consumo propio

Poniendo impedimentos a la gente a la hora de ganarse el pan..

M

Eso Le pasa por haber descargado primero un camión cemento.
Aquí huele a hacia, dijo el policía.
Y a cemento no verdad? Contestó el rufián.

p

En la comisaría ya han puesto los 25 kg a buen recaudo

D

No veo yo noticia.
Galicia, Asturias, droga de la buena. De toa la vida.