Hace 7 años | Por kimnet a europapress.es
Publicado hace 7 años por kimnet a europapress.es

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un vecino de Molvízar (Granada), de 51 años, como presunto autor de un delito de maltrato animal al descubrir que estaba dejando morir de hambre y de sed a uno de sus perros. La patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Motril descubrió en una inspección rutinaria, en un cortijo del término municipal de Molvízar, que el vecino ahora investigado poseía 18 perros de raza dogo argentino, sin microchip, cartilla sanitaria y las mínimas medidas higiénico sanitarias.

Comentarios

kumo

Pobrecillo

Y el granadino se podría ir a tomar por culo. Vistos los datos seguro que no los tenía para nada bueno.

o

Si no lo digo reviento. Hay gente que no tiene mayor utilidad en este mundo que ser el lugar perfecto para alojar una bala.

Caramierder

Lo mataría con mis manos

hijolagranputa

Ese tipo de persona no está adaptada para vivir en sociedad. Si lo hacía era solo en apariencia. No se como puedes demostrarle cariño a tus hijos, sonreir a tus vecinos, dar los buenos días cuando vas a comprar el pan si al mismo tiempo estás maltratando a un ser vivo que vive, siente y padece.
Alguna tara mental tiene que tener ese... ese... ese lo que sea.

p

18 dogos? acá en Argentina ya casi no se ven esos perros por su extrema peligrosidad y el tenía esa cantidad y no los alimentaba? la saco barata que no le coman una pierna al menos.