Hace 5 años | Por Iris_ a cuatro.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a cuatro.com

Dos años después, un ex militar estadounidense ha sido arrestado en Venezuela como autor del triple crimen de Usera. Mató a dos mujeres y un hombre en un despacho de abogados en Madrid. El tapón de una botella de agua, que se dejó en la escena del crimen, ha permitido encontrarle.

Comentarios

#2 He meneado por el titular, pero cuando he visto cuatro.com no me he atrevido a entrar.

Karmarada

#3 Entra, entra... ya veras que bonito.

Endor_Fino

#2 #3 #4 Para los que tenemos adblocker tampoco es mejor. Nos salen banners rojos de que tenemos que desactivar el adbloquer

D

#3 No pone más de lo que sale en la entradilla. O no lo he visto. Con el móvil es menos creo tío pero tal como decís es bastante esquizofrénica esa web.

D

#2 yo tampoco entro ni en la de telecinco me da realmente miedo, son unicas entre millones de paginas web, ni con ctrl+rueda de raton se ven bien

wondering

Qué tonto, mira que no ir a Bélgica.

D

¿No podía haber ido a otro sitio?

Varlak

#1 Ya veo la portada de "El Pais":

Detenido en Venezuela el triple asesino de Usera. Pablo Iglesias aún no ha condenado el delito ni ha hecho declaraciones.

D

Éste gilipollas oía todo el día en la televisión española hablar mal de Venezuela y creyó que allí iba a hacer lo que quisiera.