Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a eldigitalcastillalamancha.es

La Policía Nacional ha detenido en Logroño a un hombre acusado de agredir sexualmente en un descampado de Sagunto (Valencia) en julio del pasado año a una mujer a la que supuestamente dejó inconsciente de múltiples descargas eléctricas, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado. Los agentes han logrado identificar al presunto autor por restos biológicos hallados en el lugar de los hechos y ha sido reconocido por la propia víctima...

Comentarios

Ainhoa_96

"Feminismo" en las etiquetas #0 ¿Por qué?

TribunaVioleta

... La víctima conoció al supuesto agresor el 25 de julio del año pasado en un bar de la localidad de Sagunto, desde donde fue trasladada en la furgoneta de esta persona hasta un descampado, donde presuntamente fue abordada, agredida sexualmente y recibió descargas eléctricas que le llegaron a hacer perder la conciencia...

AmenhotepIV

Que le empuren bien!, por HDP.

Mi pregunta es cómo se relaciona una detención en Logroño, sobre un asunto ocurrido en Sagunto, con "El digital de Castilla-La Mancha". ¿Que era fan de Iniesta, o qué?

minardo

Es una pena utilizar las etiquetas para hacer microblogging en lugar de para facilitar la indexación y búsqueda de las noticias...

D

Creo que no comentan que pruebas dejó el agresor y las otras líneas de investigación para no entorpecer el trabajo de los abogados y jueces.
Estos casos son buenos de leer cuando se llega a la sentencia y se conocen todos los hechos y pruebas practicadas. Por ahora sólo sabemos que es un hombre que vive en Logroño de 53 años con antecedentes policiales y ya está.

Trigonometrico

#11 Y te han dado argumentos de por qué tu opinión está equivocada.

ElTioPaco

Menos mal que la mayoría de esta gente es gilipollas.

"Restos biológicos en el descampado" da para mucha imaginación, pero algo me dice que no ha sido ni una pestaña ni un pelo de la cabeza.

Marco.Polo

"El detenido, con siete antecedentes policiales por diferentes hechos,"

wall

axisnaval

Castración. Lo de química o permanente que lo decida el juez. Personalmente lo arreglaba con un bisturí y sin anestesia.

oliver7

#5 de acuerdo contigo, pero de trola nada, una verdadera hijaputez.

axisnaval

#5 hay pruebas. La justicia que haga su trabajo, soy libre de expresar mi opinión. Y por suerte para más de uno (una) no soy juez.

D

#3 Secundo tu opinión. De la misma manera que pienso que a los ladrones hay que darles un hachazo en la mano sin miramientos, ejecutar con saña a los asesinos y asépticamente a los homicidas y así sucesivamente.