Hace 5 años | Por gnomolesten a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por gnomolesten a 20minutos.es

Laguerre, que se encontraba de viaje en el extranjero, tras la captura del presunto agresor ha sido convocada mañana para la identificación. Según Europe 1, el sospechoso tiene 25 años y antecedentes por violencias con armas y acoso. La joven, que se quejó de que "denunciar no sirve para nada", señaló que en su caso ha tenido "suerte" gracias a la difusión del vídeo porque "la mediatización ha acelerado mucho el caso".

Comentarios

Rembrandt

#13 Has venido a hablar de tu película eh chaval??

Llo ro nes .

Rembrandt

#17 Menuda obsesión... vete a tratártelo anda. Que el mundo está lleno de mujeres y te va a dar algo

D

#18 Gracias por el consejo

Rembrandt

#24 venga, a ver si os hacen dos por uno o haciendo grupo, que hay bastantes por aquí, os hacen un descuento (#18)

Rembrandt

#22 pero a ver, que estáis zumbaos. Donde dice alguien que es más importante una bofetada que una puñalada, a ver... donde????

YaTeLLamaremos

#26 has quedado en ridículo tu solo, no se porque te empeñas en seguir tirandote piedras...

Novelder

#22 a día de hoy ya deberías de saber que no importa lo importante o no que sea el suceso o noticia, lo que marca la importancia es si hay vídeo o fotos, vamos el morbo.

L

#15 espero que esto te funcione para ligar.

T

#24 Las feministas suelen despreciar a los aliados (en definitiva, siguen siendo hombres). De hecho, por eso mismo son aliados...no los dejan ni ser feministas. Así que ligar no va a ligar mucho. Eso sí, pagar fantas las va a pagar todas.

D

#15 Ufesa ha sacado una nueva plancha con mejor forma para las bragas, por si te interesa.

Rembrandt

#30 que cabrones los de Ufesa... acaso no piensan en los hombres??!! ... estamos discriminados en todo, esto es un escándalo. Quiero mi plancha de calzoncillos y que lo subvencione el estado. Como se las subvencionan a mujeres, inmigrantes y gitanos.... basta ya de opresión!!

anor

#31 No creo que sea por eso. Ya has visto la contestacion de #30 ... Las mujeres en la actualidad se apoyan entre si, los hombres en lugar de apoyarse cuando s8n victimas de violencia insultan a las victimas de esta.

D

#35 No solo eso, sino que la mitad casi niega la evidencia y apoyar a las mujeres con sus reclamaciones sociales. Y de hecho la contestación de #30 reafirma lo que te digo de que los tíos estamos divididos.

Especialmente en este foro con el tema del feminismo. De los que se ponen a lloriquear contra el feminismo te diría que 1/3 ni se ha leído la definición de feminismo, y los demás no se plantean que lo que reclaman las mujeres quizás sea verdad porque se están movilizando en cifras de millones por todo el mundo.
Que en casa se está muy bien, solo sales a la calle a dar montar jaleo si te han tocado, o te están tocando, mucho los huevos.

L

#39 El problema no es el feminismo, si no las guarreras sociales que sólo buscan sacar tajada y poder con todo esto. Creo que la gran mayoría está de acuerdo con que los derechos de los hombres y las mujeres deberían ser igual, la cosa es... QUE YA LO SON. Por eso toda esta lucha suena a extorsión al estado para conseguir un trato de favor hacia las mujeres, y lo están consiguiendo.

Rembrandt

#40 ¿Cuantos hombres son acosados por mujeres babosas por la calle y son agredidos o pasan miedo? ....

L

#41 Se ven muchas cosas en la noche. Deberías salir a verlo con tus ojos.

Ahora, cuantas mujeres son acosadas hasta el punto de que tengan razón en tener miedo? Ahora todas pasan miedo porque están influenciadas por el neofeminismo, que busca meterlas miedo, esa es la verdadera cultura del miedo, señor.

Rembrandt

#43 Se ven muchas cosas.......... si si, hasta defender lo indefendible.

Ahora resulta que les vas a decir encima a las mujeres por qué tienen miedo y que es un miedo de mentira....

que cara tenéis algunos

Rembrandt

#43 Mira, esto es lo que pasa por las noches. A ver si te suena, tu que sales mucho por las noches....

L

#46 Se graba propaganda neofeminista? no lo había visto nunca, la verdad. Debe ser algo nuevo.

Como ya te dije, espero que esto te valga para ligar.

editado:
como te había dicho, ésto prueba lo que dije, las feministas solo buscan fomentar el miedo para que no haya una mujer occidental que no sienta miedo a salir por la noche, aunque su miedo sea infundado.

Rembrandt

#51 Así que no te suena lo del vídeo ese... jeje ... y luego me dices a mi que salga por las noches

las fe mi nis tas .... 👻

FISTFITSFIRST

#41 Esto no es una competición de víctimas y no vas a tener razón por proyectar virtudes que jamás tendrás en pro de la defensa de un colectivo que tú crees débil. Para ya con tu actitud patética de rata oportunista.

Lo desconcertante es que se de muchísima más notoriedad en los medios públicos a una bofetada porque la persona que la recibe es una mujer y no se condene la violencia en general contra todas las personas con la misma vehemencia y celeridad.

D

#40 LOL lol lol lol . Porque tengamos una educación formal igualitaria no quiere decir que esta este libre de sexismos y roles de género.
Qué curioso, cientos de miles de mujeres se quejan en América y Europa por lo mismo, que las acosen, que no las tomen en serio por ser mujeres, que se las trate como objetos, que se juzgue su belleza por encima de cualquier atributo...

D

#9 #29 También deberían entonces enjaular de por vida al indepe que agredió de un puñetazo en la nariz a una madre delante de sus 3 hijos pequeños, tirándola al suelo y poniéndose encima para seguirla agrediendo, hasta que le separaron.
#39 Espero que en el caso que menciono también defiendas a la madre agredida.

H

#42 pues si tiene antecedentes si, claro

anor

#39 ¿ Entonces los hombres qué deberiamos hacer ante las agresiones ?

D

#56 En qué sentido.

anor

#66 Para que se resolviera el problema de que haya tantas agresiones.

D

#67 Pues de la misma manera que te puedes cargar el sexismo, con una educación como diosa manda en todos los niveles.
Y eso cuesta tiempo.

anor

#69 En parte estoy de acuerdo, pero si a los hombres se les educa en el colegio para que no sean violentos, pero por otro lado se les agrede en el colegio, se les dice que deben defenderse con violencia de estas agresiones, los padres le dicen que no tiened que ser cobarde, se le transmite en peliculas y videojuegos que la violencia forma parte del rol masculino, etc, entonces esa ed6cacion en el colegio sirve de poco.
En esta sociedad el hombre que no utiliza la violencia para resolver sus problemas es un cobarde, no es masculino,...

D

#74 La educación no se limita el colegio, ahí está tu error. Familia, amigos y resto de la sociedad influyen.
"Los niños no lloran", "pegas como una chica", "se un hombre"... Mensajes que se siguen transmitiendo a día de hoy. Quien te diga que la represión de las emociones no tiene consecuencia sabe tanto de psicología como yo de astrofísica.

A las niñas se les educa en otros valores, que entre toda la mierda sexista que les meten no las empujan hacia la violencia como ocurre con los hombres.
Siempre encabezamos listas de asesinos y gente violenta, y dudo bastante que sea por ningún tipo de predisposición genética.

anor

#75 No me has entendido del todo. Precisamente he dicho que se puede educar en unos valores en el colegio, y luego en la familia o los amigos transmitirle otros. Al hombre que rechaza resolver los problemas violentamente se le desprecia, tanto los hombres como las mujeres. Todos te empujan a ser violento ante un conflicto.
Con el resto de mensaje estoy completamente de acuerdo.

D

#76 Cierto, no te había entendido bien.
Exacto. El machismo nos empuja a la agresividad y la violencia, y si no te gusta eres un "marica" o "una nenaza".

Esto tampoco lo vas a ver en este foro, a tíos hablando de cómo el machismo también es muy perjudicial para con nosotros mismos.

anor

#80 yo eso no lo considero machismo. Machismo para mi es lo que da mas ventajas al hombre que s la mujer ( por lo tanto es injusto ). Ese machismo al que tu te refiere tiene un efecto contrario, produce desventajas en el hombre. Es una forma de manipularnos imponiendonos dererminados roles porque "-somos mas fuertes por ser hombres" y el que no cumple con ese rol es un hombre despreciable y despreciado por todos.

D

#81 El machismo también nos afecta a los hombres porque establece "un tipo" de hombre como también lo hace pretendiendo establecer "un tipo de mujer", y quienes no pasan por el aro son criticados o tratados como frikis.
Y es jodido cambiar eso porque son una serie de comportamientos y actitudes que nos enseña la sociedad desde que somos pequeños y cuando te quieres dar cuenta los estás reproduciendo sin darte cuenta.

Joice

#15 Quienes no dejáis de hablar de vuestra película sois las femichorras y sus acólitos aliados.

Veamos: Señaló que "si es el agresor, eso enviará un mensaje fuerte a todas las personas que tienen comportamientos violentos con las mujeres".

El mensaje, que peca de poco inclusivo, debería decir lo siguiente: "si es el agresor, eso enviará un mensaje fuerte a todas las personas que tienen comportamientos violentos".

D

#13 Porque la violencia entre hombres es bastante más frecuente que el acoso a las mujeres y no la denunciamos los hombres. No la denuncia nadie.
Mientras las mujeres están denunciando el acoso que sufren por parte de los hombres en las calles, trabajos, lugares de ocio...

anor

#13 Porque nadie da importancia a los navajazos. Ahora a lo que se da importancia es a otras cosas...

T

#13 No hace falta irse a los navajazos. Cambia la misma situación por esta: ella le insulta a él, él le dice que se calle la boca y ella le suelta un bofetón. En vez de hombres saltando como resortes encontrarías carcajadas generalizadas.

D

#13 joder, cuidado que sois llorones algunos, la virgen.

D

#1 Parece que será extranjero y le avisara de que como use la silla sera agresion racista y que se ande con ojo.
Porque se le ve muy decidido al sillazo y luego no lo hace por impotencia y el otro cobarde aumenta su chuleria

D

#5 Sisi esta clarisimo que usa el comodín de si me tocas es agresion racista y vas a la carcel...

D

#4 La noticia no dice que sea extranjero, dice que andaba de viaje por el extranjero. La comprensión lectora es tu amiga.

"Parece que será.." Y la expresión escrita también, no les tengas miedo.

#20 Esa comprensión lectora...La chica estaba de viaje por el extranjero, y vuelve para la identificación. El tio ha estado internado un mes en un hospital psiquiátrico (En francés: https://www.msn.com/es-mx/el-tiempo/video/marie-laguerre-son-agresseur-pr%C3%A9sum%C3%A9-en-garde-%C3%A0-vue/vp-BBMylcH).

D

#63 Y dónde dice el artículo que el agresor sea extranjero? Ains, esa comprensión lectora.

#70 Y en que parte pone que la chica ha reconocido que le gustaria ir con su agresor al extranjero? Si asi podemos estar un rato...roll

Ramsay_Bolton

#8 yo creo que comete un error, si le das un sillazo la posibilidad de que ella le defienda a el en un juicio es alta. Yo si no me piden ayuda no muevo ni un dedo.

aspirante

#28 en este caso el otro tipo es un desconocido y dudo mucho que la chica lo defienda...

Ramsay_Bolton

#62 pero el tio de la silla como sabe eso?

aspirante

#73 pues xq no hay una discusión previa ni nada. El contexto y supongo escuchar lo que le dice la tia que en el video no se puede apreciar. No te diriges de la misma manera ni mantienes el mismo dialogo con un conocido que con un desconocido ni tienes la misma actitud si te suelta un guantazo tu pareja que un cualquiera...

Ramsay_Bolton

#77 pudiera ser, pero lo que es raro es que un tio que no conoces de nada te de una torta asi sin mas, yo hubiera pensado que se conocian de algo.

aspirante

#78 pues a mi después de todo lo que he visto/me ha pasado no me extrañaria tanto.

D

#1 eso y que a lo mejor se da cuenta de que si invitas a alguien a sentar la cabeza al estilo redneck a lo mejor te lo cargas y vas a la cárcel

H

Habia visto el vídeo y ahora resulta que el becerro tiene esos antecedentes ....podrían enjaularlo de por vida o hasta que demuestre que puede vivir en sociedad?

D

#9 ¿de por vida? ¿no es un pelín excesivo?

H

#27 pues en este caso acoso verbalmente a una mujer y cuando ella le contestó, la agredió

Tiene antecedentes violentos...

Debería estar en la cárcel hasta que demuestre que puede salir y vivir en sociedad, si no lo hace, si, de por vida

D

#58 no es ni siquiera el ojo por ojo, ni cortarle una mano. Es... la cadena perpetua. ¿Donde has aprendido todo esto? ¿en Arabia Saudí?

kumo

Menos mal que denunciar no sirve de nada...

k

CARANCHOA!

Peachembela

¿tortazo? aca se les llama cuando les tiran una torta en la cara y aqui no se ve nada de eso.

S

Espero que no fuera un ser de luz porque con antecedentes no se qué hacía allí.

Rembrandt

#12 Los "seres de luz" tienen preferencia en la justicia, les regalan casas, viven a nuestra costa y se follan a nuestras mujeres....

Que pesaus sois algunos dios mio...

champunes

#14 Yo pensaba que vivian de nuestras mujeres y se follaban a nuestras cosas.



Ya me liao.

D

#12 Para que enjaularlo pudiéndolo enviar al garrote? Hay gentuza que no merece reinserción alguna.

O

Habia entendido en una lectura transversal "Detenido un sospechoso en paris que grabó un video en vertical", no creo que sea para tanto...

D

#3 Yo leí tartazo y me vino a la cabeza a la cacique de UPN.

MalvadoAspersor

Aún no he leído la noticia (lo haré ahora) pero tengo que escribir que el titular es ininteligible. Es lo más antiperiodístico que leído en años.

Zibi

Escondido y al final de esta noticia...:

https://www.lejdd.fr/societe/au-proces-de-lagresseur-presume-de-marie-laguerre-ses-excuses-je-ny-crois-pas-trop-3743921

El agresor es tunecino y musulmán:

"...jeune homme de 25 ans, au parcours difficile. Né en 1993 en Tunisie, il est arrivé avec sa mère en France à l’âge de huit ans."

D

Otro hombre machista agresor más, por suerte ha sido detenido. Espero que sea condenado por violencia machista y acabe en prisión el máximo tiempo.

D

Es una cosa rara, en el video no es exactamente como lo cuentan. El agresor venia siguiendola, cruzan una palabras y el le golpea, luego yo no veo el cenicero volando por ningun lado, el agresor se escapa y cuando los clientes se dirigen a ella, es cuando se va tambien precipitadamente.

e

#7 minuto -0:55 (en la barra de reproducción)
al fondo a la derecha se ve cómo agarra el cenicero y lo tira. El de la camisa blanca ve que algo cae por su lado.

D

#10 Gracias, me ha costado.

PD: Ya me gustaria a mi saber que tienen escocido todos esos señores que me ponen negativos por no ver una cosa en un video.

T

#7 Joder, ve al oculista...

D

#49 Voy bastante, la verdad. ¿Tu no?. ya iras.