Hace 3 años | Por --175549-- a lavozdealmeria.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a lavozdealmeria.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería al responsable de logística de Cruz Roja, al haber promovido la sustracción y venta de dos pallets de leche que habían sido donados por una empresa láctea a la entidad. Con este son ya tres los detenidos relacionados este hecho. El detenido, que responde a las iniciales de F.G.R y de 49 años de edad, se enfrenta a un delito de hurto, al haber sido valorados los pallets sustraídos en 1.080 euros. La investigación policial continúa abierta, y no se descartan nuevas detenciones.

Comentarios

Nova6K0

¿Qué pasa, que ya no venden las bolsas de sangre?

Saludos.

asfaltaplayas

#10 no, pero de ahi la cruz roja saca tajada:
https://www.eldiario.es/madrid/comunidad-madrid-privatizar-cruz-roja_1_1180804.html
68 euros por donacion, que se dice pronto

asfaltaplayas

#13 directamente no pero si a través de vales de compras:
https://solidaridadintergeneracional.es/ayuda/7106
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20190415/461660510963/los-usuarios-de-los-servicios-sociales-de-centro-pueden-pagar-la-compra-con-vales-que-despues-abonara-el-ayuntamiento.html
no te da la caja de leche pero si medios para comprarla. Creo recordar que es algo transferido a comunidades y ayuntamientos.

JackNorte

Quizas deberian implantar mas controles de que se hace en la cruz roja para evitar estas cosas , no sienta nada bien aportar a algo y que no lleven los controles necesarios y permitan lo peor, robar a los necesitados.

JackNorte

#7 Y aun asi prefiero darles el dinero antes de darles comida tienen detalles como preocuparse por los mayores en epoca de gripe de calor de frio a veces una llamada no la hace todo el mundo y me sienta mal que los supermercados hagan negocios con lo que se dona.

Pero sin duda lo idoneo seria que el gobierno tuviera ese tipo de coverturas y no depender de organizaciones privadas-

silvano.jorge

#7 Peor, su control es la iglesia católica.

Priorat

#7 Una pregunta. ¿Y que organización pública se ha desmantelado para privatizar su gestión?

Me da a mi que no se ha privatizado nada. Simplemente el estado nunca se ha dedicado a dar cartones de leche a la gente.

porto

#13 En Coruña el ayuntamiento lleva directamente a las casas de personas sin recursos una comida caliente, a parte de otras ayudas. No voy a llenar el comentario de ejemplos, pero por supuesto que las administraciones pueden hacer esta labor. Además, muchas de estas organizaciones en su mayoría viven de subvenciones públicas.

Rima

Hay que ser hijo de la gran puta para aprovechar tu puesto para robar a los que más lo necesitan.

colipan

jod..............r estas cosas generan una reputacion que afecta a toda la organizacion!!

D

Yo: "gracias por el vaso de leche de antes"
Empleado del banco de esperma: "¿qué vaso de leche?"
Yo: "el vaso de leche que tenías encima de tu escritorio"
Empleado del banco de esperma: "Dios del cielo"
Yo: "¿qué pasa?"
Empleado del banco de esperma: "te has bebido mi vaso de leche"

gonas

Que majo.

kampanita

Con todo lo que se había esforzado con las donaciones@Javierb

Sendas_de_Vida

Lo que debería de explicar la noticia también si era asalariado o voluntario.

D

Me suelo tomar todas las noticias como una broma, ésta me ha tocado las narices...