Hace 5 años | Por infestissumam a elespanol.com
Publicado hace 5 años por infestissumam a elespanol.com

Los Mossos d'Esquadra han detenido en una operación contra la corrupción de la antigua Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) al presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé. También está previsto que haya más arrestos de altos cargos de la Diputación y a responsables de algunas de las empresas, supuestamente implicadas. Los agentes tienen previsto, también realizar decenas de registros para conseguir documentación sobre las compañías investigadas.

Comentarios

D

#1 Els mossos ens roben

TrollHunter

#1 Mossos opresores de madrit

l

#1 Los corruptos son corruptos, que los encierren, a todos. El problema es cuando a unos si y rápido y a otros ya tal, piden perdón y con un no volverá a ocurrir y arreglado.

D

#9 ¿Los Pujol?

l

#15 Por supuesto, a TODOS. ¿El problema? Si caen los Pujol cae el rey, si cae el rey cae la familia real y una parte importante de la corrupción, y claro, eso duele...

D

#34 ¿Mas no? ¿Solo esos?

themarquesito

#1 Quién iba a pensar que esto del procés podía ser una artimaña de CiU (o CDC, o como se llame esta semana) para tapar su corrupción y sus recortes.

D

#11 ¿Tenías alguna duda?
Estos parten Catalunya como el PP rompe España, no les importa más que su culo. Son partidos hoy minoritarios, corruptos que están dispuesto a todo por conservar su hegemonía un solo día más.

themarquesito

#29 Jamás tuve duda alguna.

D

#2 el mismo diita que votaron y aplicaron el 155......

SORPRESON

En la sentencia de los pujol 3% y más desmanes, curiosamente se anularon la mayoría de las causas.....

Venga ahora todos los imbéciles de los trapos de colores y del a por ellos oeh¡ a seguir poniendo el culo y la cama #4

D

#13 eso son migajas, como los eres, como el matas o el caso naseiro y no hablemos de los bribones.

Pero vosotros a lo vuestro, a seguir con lazis, supremasismo y demás tonterías, mientras os la meten con una "sonrisa", lo que más me jode es que también nos salpica a todos.

wall wall wall wall wall
Comentario tuyo apoyado por los......nada más que decir.
Dime con quién andas y te diré quien eres.....

wall wall wall wall

D

#16 En España os la meten a todos. Unos se dan cuenta, otros no, y otros hacen que no, pero todos se esconden tras una bandera.

D

#16 Siento comunicarte que la antigua Convergencia era un partido catalán solo existía en Cataluña, así que por lo tanto no son amígdalas como tú dices, si esa es tu mejor excusa mal vas, porque ahora mismo está en la misma situación que el PP, ya que te gusta recordar te recordare que se está investigando el caso aigues de Girona donde los denunciantes son la cup, y para acabar te diré que si según tu los otros son más corruptos no le quitan gravedad al asunto del 3% y demás.

"Pero vosotros a lo vuestro, a seguir con lazis, supremasismo y demás tonterías, mientras os la meten con una "sonrisa", lo que más me jode es que también nos salpica a todos"


Que yo sepa jamás he dicho las cosas que tu estas diciendo ahí...

PD: Te repito cuida esa bilis...

D

#19 (lee #24) también para ti, el que no dice sonrisas....
Se coje a un mentiroso, antes que a un cojo.
Cuando coño os vais a dar cuenta que precisamente eso es lo que quieren, que seais buenas ovejas y no os salgáis del redil.

Estoy con la abuela de Barcelona que fue asesinada por tener que poner velas, para no gastar luz.

Estoy con el paisano gallego que fue asesinado por que no había médico

Estoy con el ciudadano castellano manchego que fue asesinado por que no había ambulancias

Con lo que nunca estaré es con esa vuestra puta españistan y esa su puta catallllunya #23

Todavía estoy esperando a que reconozcas como salvaron los PPsunos, a CIU y los pujol, el día del 155

D

#25 En algo tienes razón se pilla muy pronto a un mentiroso, pero en tu caso no solo eres un mentiroso sino también un manipulador, esto es lo que dices tu en #16:

"Pero vosotros a lo vuestro, a seguir con lazis, supremasismo y demás tonterías, mientras os la meten con una "sonrisa", lo que más me jode es que también nos salpica a todos"

Yo me refiero a los temimos "lazis, supremasismo", la palabra sonrisa la metes tu para decir "mientras os la meten con una "sonrisa", no lo pones como ejemplo de lo que según tu decimos lo demás, por no decir que lo pones detrás de una coma después de poner "lazis, supremasismo y demás tonterías", debería caerte la cara de vergüenza aunque dudo que la tengas.

Pd: Sonrisas, sonrisas, sonrisas, sonrisas, sonrisas, sonrisas, sonrisas...

D

#28 lo ves, ese es tu criterio, cambiar desde el principio el hilo para intentar salirte con la tuya

No has dicho nada de que les quitaran la mayor de las causas a CIU, el día del 155, con el contubernio de los PPSUNOS,

No tienes ninguna vergüenza, no tienes ninguna razón, no tienes ningún criterio, vamos como una gran mayoría de los que andan por aquí...

Solo ver las mierdas de los demás, cuando estáis cubiertos de la misma mietda, es más sois la misma mierda

Lazis y falangitos
Sonrisas y fascistas
Supremacismo y a por ellos.

Mismo perro, distinto collar.

D

#30 Y tu criterio es manipular mis palabras y no pase de criterio ni si quiera quiero leer lo que dices.

D

#31 asquito que dais

Que pena de sociedad nos está quedando

D

#16 le diferencia es que en el resto de España no verás a nadie con un lazo en defensa de Urdangarín o Zaplana.

D

#20 los veo con un trapo de colores, que es exactamente lo mismo.

Mientras las ovejas sigan pastando y balando, el pastor se puede echar la siesta tranquilamente
wall wall wall wall

Minha

#21 Ya ves, mira como se nos cargaron el sistema sanitario catalán...

¿que opinas?

ojo, pregunta trampa

D

#23 los mismos trapos de colores

Sin trampa, mira como se la han cargado en Andalucía, Madrid, Galicia, castillas, Valencia, etc.

Y solo a mirar para un lado.....

Mientras las ovejas pastan y balan, el pastor se puede echar la siesta tranquilamente

D

#24 Privatización: http://www.fadsp.org/index.php/sample-sites/notas-de-prensa/1525-ccaavvlosservicilos-serviciossanitarios

Andalucía: 4,9%
Madrid: 11,7%
Galicia: 5,8%
Castillas: 4,1 y 5,3%
Valencia: 5,4%
Cataluña: 24,8%
Resto: ninguno supera la de Madrid.

Cataluña a la cabeza como se puede ver, supongo que piden más transferencias y competencias porque ya no pueden exprimir las que tienen actualmente

D

#4

Y a saber que mierdas sabrá el Honorable Yoda para que siga en la calle y quién podría salpicar que hasta se permite amenazar con ello en sede parlamentaria.

Dravot

seguro que es un infiltrado del CNI.

W

Que coño es esto de CDC?

[molt honorable mode off]

D

Insidiessssssssss.

D

Ahora veo de que iba eso de obriu les presons! lol

D

Otro preso político.

D

Lo mossos ya no son policía política o esto cómo va?

p

Uno de CIU metido en un caso de corrupcion. VALLA NO ME LO EXPERABA.

Eh, pero y lo bonitas que quedan las esteladas en las manifestaciones?

r

Estaría bien que en la noticia se informara de algún detalle de las acusaciones, no solamente poner la palabra corrupción, y dictar la sentencia dejando a la imaginación del público los hechos de los que se trata.