Hace 6 años | Por Sulaco a europapress.es
Publicado hace 6 años por Sulaco a europapress.es

Según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el padre, de 44 años, acompañado de su hijo, aprovecharon el revuelo que generó el atropello para intentar robar en el comercio. Como consecuencia del fuerte choque, las puertas de cristal de la tienda quedaron rotas, por lo que tras las asistencias sanitarias un grupo de personas asaltó el local.

Comentarios

D

#6 ¿Que coño tiene esa gente en la cabeza?¿mierda en vez de cerebro?

Respuesta corta: Sí

D

#8 Respuesta larga: Grande, olorosa y putrefacta.

tiopio

#6 Son personas humanas de esas.

rataxuelle

#6 Una visión privilegiada y permanente de los objetos disponibles.

D

#22 De sudameríca era el que se cargó a un gitano por amenazas de él y su clan. Éstos, llorando literalmente a la policía.
Aquí se crecen, en países como México esa cultura parasitaria, a la primera salida de tono y respuesta del narco a medio clan, no iban a toser a nadie en generaciones.

D

#6 la verdad que merecen que después les entren a robar a ellos a casa a punta de navaja.

D

#6 Flamenco.

MeinKampf

#6 respuesta corta: Camarón y hachís.

D

#6 Racista enseñando al hijo costumbres de papá , para que su futuro sea una "buena" persona.

Katsumi

#27 No, no hace falta, pero si se sabe los comentarios son mucho más divertidos.

Acuantavese

#27 jajajajajajajaja , se puede ser más moñas!??

Fernando_x

#69 mira como lloro. Ah, no. En realidad tampoco me importas demasiado.

Acuantavese

#99

D

#27 Pues para mi es muy importante daberlo, pues el ocultarlo es borrar parte de la verdad de esa historia.

Fernando_x

#78 No se oculta. Tan sólo no se le da la importancia suprema que le quieren dar algunos. Porque ya sabemos para qué se le quiere dar importancia:

"es su cultura"
"su cultura es una mierda"
"son una mierda"
"todos son basura"
"les quitaría todas las subvenciones, a todos"
"les quitaría los hijos para que los críasen familias buenas"
"habría que internarlos en centros de educación, impedir que se multipliquen"

Todos esos son comentarios reales que he leído en meneame. Y no me interesa esa parte de la historia, a menos que sea para evitar que se repita.

D

#100 Bueno, esta gente llevan muchos años hacien lo mismo, y los comentarios de ahora o dejar de hacerlos no va a cambiar eso.

Para mi el que falten datos en una noticia es una forma de censura o que realmente aún no esta todo claro.

Es como si dicen un político roba dinero publico, pero no dicen el nombre ni el partido.

Fernando_x

#90 yaaaaa. Venga, que llorar de los privilegios de los gitanos y musulmanes y cómo se discrimina y oprime al pobrecito supremacista blanco queda muy ridículo.

depptales

#21 Pues en una guerra de chinos y gitanos ya pueden ir haciendo las maletas los gitanos.

D

#29 No subestimes a los gitanos. De bueno no sabrán hacer nada, pero si se trata de liarla no les gana nadie.

depptales

#89 Pueden liarla lo que quieran, la comunidad china harian rollitos de primavera y sin armar ruido

Katsumi

#37 Sabía que con esta nueva información los comentarios serían mucho más divertidos. Qué pena que sólo pueda votarte una vez +1

D

#37 Es cierto que los olientales no entienden el sarcasmo (excepto si es muy exagerado). Lo que les dices lo entienden literalmente. Comprenden el concepto de ironía, pero no le ven la puta gracia.

chinpin92

#37 Los gitanos son muy bocachanclas en ese aspecto, las veces que he oído algún gitano cagarse en los muertos de alguien etc en el bus... y todo el mundo pasando de él/ella..., si cumplieran realmente las amenazas habría asesinatos todos los días, cosa que afortunadamente no ocurre, pero claro aquí estamos acostumbrados y sabemos de que palo van, como tu dices el que viene de otro país se lo toma literal y si amenazan a tu familia, tus hijos etc, pues prefieres matar al tipo e ir al cárcel que verlos muertos a ellos.

D

#49 Son unos kamikazes. Se dice "cuya etnia no es relevante" y ya está. Solo los gitanos tienen etnia, del mismo modo que solo los moros tienen una religión (que no es relevante) y los negros son de color, pero no se debe decir qué color es, porque no es relevante.

zuul

#21 Lo que pasa es poca gente de fuera de Madrid (incluso de Madrid, por lo que se ve...) conoce San Fermin. Alli no hay leyes...

D

#70 Yo tengo amigos en Orcasitas y San Fermín y es un barrio estupendo para vivir. Tanto es así que Carmena está regalando casas allí a todos los piojosos de la Cañada Real, jajajaja.

D

#21 lo que hay es mucho policorrectista suelto. Alguien dice "gitano" y a una panda de defensores de su moral correcta salta a dar negativazo, por muy verdad que sea.

Por cosas como esta menéame está decayendo mucho. Medios que obvian información por puro policorrectismo. Estoy a favor del boicot AEDE, pero las noticias que se menean cada vez son más incompletas.

arn01d

#21 "Varias personas trataron de impedirlo, y tanto el padre como el hijo intentaron agredirles"

chinpin92

#21 A ver si vienen las triadas y hacen una puta limpieza, yo les recibo con los brazos abiertos. Tener que vivir así en este siglo no es de recibo joder...

o

#21 ¿Un periodista "excarba" es aquel que era "carba" y ya no lo es?
#dudaexistencial

D

#1 Yo creo que esta mal redactada por que fue un grupo de personas a mi entender lo que impidio que estos 2 robaran la caja

D

#1 Una familoa de pelirrojos que fue s comprar mercancía, como si lo viese.

D

#1 Eran seres de luz, no personas. Así que tienes razón, es errónea.

#1 jajaja adivina la etnia y conoceras la respuesta!

D

#1 Gentuza así no pueden ser personas

¡RACISTA!

Mister_Lala

#75 La cultura gitana, donde lo importante no es penar al que ha cometido un delito, si no defenderlo con uñas y dientes porque es de la familia.
En cuanto al mierda que intentó robar la caja, quiero pensar que lo hizo por ser un drogadicto, y no por ser gitano, aunque creo que se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Vaelicus

Vaya barrio de mierda, pobre gente venir desde tan lejos para probar en sus carnes a la basura humana que habita determinadas zonas de España.

D

#28 Son sus costumbres, y les identifican.

L

#28 Jamás he leído en una noticia que algo haya sido hecho por un PAYO.
¿Podrías enlazarme una noticia donde digan que el protagonista es "español payo" con todas las letras, en negrita y subrayado, por favor?

soundnessia

Lo de gitanos ya si eso lo adivinamos

zebranegra

Estamos rodeados de buitres. Pasó el accidente y en seguida dos transeuntes, aparentemente normales, se ponen a robar, ¿acabara siendo lo normal?.

D

#2 aparentemente normales
¿Los conoces? El padre ya tenía antecedentes...

zebranegra

#5 Bueno, para mi la gente que pasea por la calle y es testigo de un accidente, a priori me parece normal, no me esperaria que hicieran algo así.

D

#11 ¿a priori? ¿Seguro que no podrías identificar a algún desecho social en tu zona?

D

#5 y etnia.

D

#2 no te confundas, estos dos serán conocidos en el barrio.

de normales poco.

depptales

#2 En spain si

D

#26 El grado de delincuencia en España es bajísimo comparado con otros países. La estadística te contradice.

depptales

#48 El grado de gente que dimite por robar es bajisimo comparado con otros paises. las estadisticas son un timo.

juliander

#2 dame una G.

IshtarSpider

#36 ¿De "Gilipollas"? ¿Dónde menciona la noticia qué esos atontados fuesen gitanos? Sois muy cansinos,de verdad.

a

#38 es verdad que no lo dice en ningún sitio, pero ese modu operandi apesta a gitanos.

juliander

#38 no en esta noticia por el gilicorrectismo. Busca en otras fuentes ...

DonaldTrump

#38 Jajajaja.

Siempre saltan los forococheros en estas noticias.

Pero es que los que saltáis contra ellos entráis al trapo aún más fácilmente.

lol lol lol lol

D

#36

g... galleta?

g... geranio?

g... pelirrojo?

carademalo

#44 Mejor tu nick. G-dindu nuffin. O como se les llama por aquí, g-saludabatolosdias.

D

#36 Esos fueron los asesinos del coche. Los ladrones fueron panchitos. Sólo hubiera faltado un moro metiendole fuego a la tienda y ya tendriamos el triple combo multicultural.

D

#2 no, y aparentemente normales tampoco, si piensas en tu barrio seguro que te vienen caras conocidas que harían exactamente lo mismo y que no son precisamente normales. A mi se me vienen unas cuantas, y no necesariamente que pertenezcan a cierto colectivo (que también las hay).

Es más, en mi ciudad hay un barrio entero lleno de desechos sociales como el padre e hijo de la noticia. Y sigue sin dejar de ser normal.

D

Pero no pasa nada, miremos para otra parte que no sea de la criatura china reventada como una sandia y sigamos que la gitanada siga otros 500 años haciendo fechorías, par que así el progreta de turno crea que es superior y que cuando vaya a "pillar" siga creyendo que ellos son sus amiguitos

D

tras las asistencias sanitarias un grupo de personas asaltó el local

Tiene que ser un barrio interesante.

D

#41 eso no te lo discuto ni un segundo, pero la primera norma de los chinos en un país extranjero es pasar desapercibidos.

D

El padre un criminal, y el crío de 14 años un criminal.

D

Yo he leido que eran sudamericanos y toxicómanos, según los vecinos. Los del atropello en cambio sí que eran gitanos. El conductor dice que fué a aparcar y sin querer metió el coche hasta el fondo de la tienda, con toda la familia china dentro.

Los vecinos dicen que ha sido un asesinato, no un accidente. ¿Hay algo que no sabemos aún?

T

#55 Que seguramente lo hicieron a proposito porque el padre les plantó cara cuando anteriormente le intentaron robar. Quiza ya va siendo hora de hacer algo contra la gentuza reincidente que campa por ahí con cien mil delitos y más cada día... clap

L

En éstos casos lo mejor era haber dejado a los agentes de la autoridad darle 4 hostias al padre. Apostaría un huevo a que es más eficaz que una reprimenda por parte del juez, y nos ahorrábamos un juicio absurdo que terminará con el acusado en la calle tan campante en 4 días.

T

#20 Te has quedado corto compañero ! minimo 8 hostias a cada uno y despedida con una buena patada en los cataplines. clap

Espero que la Tríada les de lo que se merecen a todo integrante de esos que hablan mucho de integración y que les den pisos y paguitas, que se dedican a ocupar viviendas que no les pertenecen y arramplar con todo lo que se encuentra dentro de ellas, que viven de la amenaza y el ladroneo. esos que en un 97% hacen el HDLGP y que hablan de generalizar no mola. (si, tambien a muchos politicos, pero aquí se habla de gitanos)

D

#30 #33 la Tríada solo se dedica a extorsionar y explotar a sus propios conciudadanos, no está ni mucho menos para protegerlos.

D

#39 Si los de la tienda llegan a ser latinos creéme que la etnia calé no pasa una semana dormiendo tranquila.

IshtarSpider

#30 Eso,para combatir una injusticia,recurrimos a injusticias mayores igualico que en ese capítulo de Los Simpson,al final una raza de chimpancés gigantes acabará con todos y a estos los matará el invierno.

T

#30 Gracias por tu comentario. Aunque he conocido varios gitanos integrados en nuestra sociedad y honrados...sus primos no lo son !

chinpin92

#63 Yo los pocos gitanos que he conocido integrados son los primeros que no se declaran gitanos, te dicen yo " soy de familia gitana" o " tengo familia gitana", no dicen " soy gitano", y realmente si no te lo dicen no se les notaría, quizás solamente un cierto desparpajo al hablar, estilo como pueda ser un Andaluz, cosa que aquí en el norte se distingue más,pero en lo demás son completamente indistinguibles (no se si es casualidad pero los que conocí sus parejas eran "no-gitanos").

alalimayallimon

Hay que ser miserable, qué asco

D

Y qué pretendían robar?desatascadores, grifos, tuppers?
Qué desgraciados!!

Socavador

Pero hombre, ¿Cómo le hacen eso? Él solo trataba de enseñar valores a su hijo.

jer_esc

#4 valores y conocimiento, era una clase práctica de enseñanza del oficio familiar

D

#4 Los valores de la caja registradora ajena lol

D

Es lógico que en el texto de la noticia no se diga expresamente: "...el padre y el hijo eran gitanos".

Primero porque los gitanos son una casta privilegiada en este país y sé de lo que hablo. Tengo muchos amigos en el Secretariado Gitano y sé que no están dispuestos a cambiar nada de su cultura, al fin y al cabo, ningún partido político les promete nada de forma expresa y sin embargo no hay en España una minoría tan favorecida como ellos.

Lo divertido es que tienen miedo, mucho miedo, aunque vayan de gallitos por la calle. Ahora gracias al feminismo viven aterrados y saben que el más mínimo delito contra una mujer podría hacerles perder 40 años de privilegios y subvenciones. En los medios de comunicación no se les menciona, pero porque el lobby gitano está mucho más metido en el poder de lo que creéis. Hay gitanos que se comen los mocos y tienen piojos pero también hay gitanos en el palco del Real Madrid, si yo os contara las fiestas que he visto de Alvarez del Manzano, donde se regalaban armas y caballos unos a otros...

Por eso la prensa oculta su identidad, ahora mismo pasan desapercibidos, salvo casos como estos de delincuencia callejera donde todos sabemos cuál es la verdad. Sin embargo saben que el día que un gitano viole o mate a una "paya", como ocurrió con Sandra Palo en 2003, en ese instante los gitanos ya pueden irse de España corriendo, porque toda la ira feminazi caerá sobre ellos y les aterra la nueva sociedad donde el hombre es una pequeña flor... eso totalmente contrario a su violenta cultura. Por eso el lobby gitano tiene tanto interés en mostrar nuevos personajes en "La que se avecina" (Lolita en la nueva temporada), y la serie de Gipsy Kings en Cuatro, saben que ahora mismo la opinión pública es fundamental y por eso ese afán de mostrar familias gitanas modernas y respetables. Saben que se están jugando miles de millones en subvenciones, pagas y privilegios económicos y sociales que el resto de ciudadanos ni siquiera conocemos que existen.

Lo que me fastidia es la hipocresía de la izquierda, cuando salen las feministas del ayuntamiento de Madrid diciendo que luchan contra el patriarcado me parto de risa, porque no hay nada más patriarcal y machista que la cultura gitana. Ahora con el desmantelamiento de la Cañada Real lo estamos viendo, Carmena está regalando casas y barrios enteros a personas con antecedentes penales por tráfico de droga y homicidio. ¿No os gustaría poder vivir al margen del vaivén político y sin embargo ser beneficiados siempre, gobierne quien gobierne? Pues eso es lo que ellos han conseguido gracias al victimismo, táctica que ahora usa el feminismo. Porque en este país no hay nada más rentable que hacerse la víctima.

Ale, ya podéis cagaros en mis muertos, jajaja.

D

Cómo mola Usera.
Y San Fermín concretamente, para no entrar ni para comprar tabaco.

Aleurerref

#15 me voy a Usera a hacer la carrera

D

Son los "valores" de una parte de esta jodida sociedad...

D

¿Qué habremos hecho los inocentes y honrados ciudadanos para que la casta política nos robe?

D

m

esto sólo pasa en países pobres...

m

ayer descartaron que fueran gitanos y mi cerebro quedó picuet, hoy ya respira más tranquilo (ya no me chirría, quiero decir...)

D

De tripas corazón.

D

Anda que menudo barrio. Seguro que la policía ni tiene huevos de aparecer por allí, a ver cuando se dedican a hacer algo contra la gentuza incívica en vez de dar por culo al ciudadano medio.

D

#14 Si los chinos mandan a algun "contacto" de las triadas esos seres salen huyendo a Madagascar.

S

#14 Es la zona favorita de patrulla de Usera.

¿Quien te crees que detuvo a todo esa basura humana?

D

Pues con la mierda que venden en los bazarws chinos como para entrar a robarla.

makinavaja

¿Etnia?

D

#9 Gitanos, como no...

D

que barrio más bonito! gracias multiculturalismo! kiss

Fernando_x

#3 El niño muerto era chino. Pero tu a lo tuyo.

T

#16 Perdona ! me equivoqué de botón. Te compenso en otros comentarios. Mis disculpas de nuevo...

1 2