Hace 10 años | Por zoezoe a americablog.com
Publicado hace 10 años por zoezoe a americablog.com

Personal de seguridad de los juegos Olímpicos de Sochi 2014 detienen a un activista en Voronezh, Rusia, por el "delito" de ondear una bandera gay al paso de la antorcha olímpica.

Comentarios

paputayo

#1 Siempre he pensado que resulta irónico que con la excusa de proteger a los niños son responsables del sufrimiento de muchos de ellos, llegando incluso a quitarse la vida.

D

Parece que hay que organizar Juegos Olímpicos y Mundiales de Fútbol sólo donde haya gobiernos oficialmente chiflados.

noexisto

"Dejad a los niños en paz"

zoezoe

Si a una persona la detienen por ondear la bandera LGTB al paso de la antorcha olímpica, no quiero pensar que hubieran hecho si es un perro - cuatro patas - con la bandera LGTB al lomo, ¿lo habrían acribillado a balazos?

WcPC

Esto de los juegos olímpicos cada vez em repugnan más, deberían cancelar los juegos de invierno por la represión injustificada que está haciendo Rusia.

Y el mundial de futbol, aún peor, un país que vive con reglas de la edad media no debería tener la posibilidad de cerebrar un campeonato típico de la edad moderna.

D

Detenido por ondear bandera gay... por los propios organizadores olímpicos.

Para no ver ni unos juegos olímpicos más. Ellos sabrán lo que hacen.

lamentable, el mundo civilizado esta cada dia peor

D

Se ve claramente que hay una banda blanca que separa a los espectadores de la comitiva esta de mierda de la antorchita, por lo que cualquier animal de dos patas que se la salte se lo llevaran detenido, ya sea llevando una bandera gay, una ikurriña o una puta bandera de bob esponja

Obviamente es sensacionalista pero ya todo da igual, esto no tiene solucion, os la pelan las noticias solo vale el jodido sensacionalismo.

D

#4 point taken

#4 una bandera gay, una ikurriña o una puta bandera de bob esponja

No son lo mismo en Rusia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_rusa_contra_la_propaganda_homosexual

e

#13 ¡Coño! Como que se ha saltado el cordón con la bandera sólo para llamar la atención sobre la represión contra los homosexulaes que se vivie en la Rusia Olímpica.
Es obvio que si no exiteria tal represión, ni se habría planteado hacer tal cosa para llamar la atención del mundo entero.

Yo meneo por el significado del acto, que espero que no sea el último en este sentido contra estos juegos de la homofobia.
Porque lo único que buscaba este valiente es dar relevancia al odio en el que se ha instalado Rusia, así que yo se la voy a dar. Por supuesto.

mucha_paja

No sabía que había una bandera gay. Mañana salgo a la calle con la sábana llena de lefa en un asta y así inventaré la bandera pajillera.

lamuchachamarchosa

#2 Muérete

mucha_paja

#11 Muérete tú que tienes más falta.

D

#11 Don't feed the troll

forms

#2 si es para defender libertades o derechos que te han sido eliminados, pero de los que todas las demás personas pueden disfrutar... me parecería perfecto

La gente se olvida de que se ha perseguido y asesinado a gente por su condición sexual