Hace 12 años | Por Delapresa a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Delapresa a cadenaser.com

El detenido, que se hacía pasar por una agente de modelos, contactaba con las mujeres a través de Internet y las engañaba para que posaran desnudas para un supuesto casting y un book de una agencia de modelos. Hay más de 400 mujeres afectadas, muchas de ellas menores.

Comentarios

D

Hay q ser tont@ pa caer en eso

ikatz

hay que ser muy cabrón para meterse en eso,sobretodo si hay menores por médio.

D

#4 un tonto indemnizado, pero un tonto... en serio q no se como cae la gente.

D

Aparte de la noticia en si, a ver como se come esto, porque el titular dice obligar, la entradilla dice engañar, parece lo mismo pero no. Eso significa que han querido aumentar el sensacionalismo de la noticia, a si que por mi parte, errónea.

D

El de la foto en bolas con los niños de la campaña de moda infantil también fue obligado, que lo sepais. Él solo se quería bañar y no ser víctima de los objetivos.

Lo que hay que ser tonto es para meterse a hacer esas actividades tal y como anda el patio: si no te pillan un día te pillan el otro. Encima de guarros, imbéciles.

Delapresa

#3 Pero entonces la deberías votar sensacionalista en vez de errónea, ¿no?

m

#6 creo que algo así:

M

#1 Los menores no tienen por qué tener suficiente experiencia o conocimientos como para saber que puede ocurrirles eso. Por eso es aconsejable que sean supervisados y aconsejados por adultos.
Sin asustarles, pero si que estén sobreaviso de que puede ocurrir

D

#1 ¿Y qué? ¿Es que los tontos no tenemos derechos? ¿Y si me llevo una indemnización qué? ¿Sigo siendo tonto?

Pakipallá

Lo siento, pero a éstas alturas de la pelicula, me cuesta creer que tantas mujeres sean tan bobas como para picar en ésto. ¿De veras el ser "menor" es excusa válida como para poder decir que "no sabía que podía pasar ésto"? Vamos, anda ¿en que mundo viven?

desheredado

Un desconocido te amenaza con enseñar fotos a tus conocidos que tú le has dado:
YOU FAIL AT LIFE