Hace 10 años | Por --243576-- a cronicabalear.es
Publicado hace 10 años por --243576-- a cronicabalear.es

Apenas cinco días después de ser condenado por conducir ebrio, un inspector del Cuerpo Nacional de Policía ha vuelto a ser sorprendido al volante en estado de embriaguez. El funcionario fue detenido por un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Ya fue sentenciado a una multa y a la retirada del carné de conducir por ponerse al volante y dar positivo en la alcoholemia después de que otro agente, con el que viajaba en un coche camuflado, atropellara mortalmente a una ciclista alemana y se diera a la fuga.

Comentarios

Katra

#4 En resumen, tienen a un alcohólico con armas de fuego a su alcance ocupando un cargo en el cuerpo nacional de policía. Perfecto! Es ideal para recuperar la confianza en la policía!!!

marihuanO

#4 Ah, vale, me quedo más tranquilo entonces.

D

#3 No, lo que parece es un gilipollas al que habría que meter en una jaula y tirar la llave al mar. Que no es lo mismo.

D

La ley para estos personajes no existe.

l

Parece una burla que este señor sea inspector de crimen organizado.a la vista está que no es apto para ese cargo ya que su comportamiento parece más el de un delincuente que el de un policía ¡encima reincidente!

D

No hay dos sin tres...

D

Tranquilos, si la cosa se pone chunga, indulto del gobierno y condecoración por su excelente labor y las molestias causadas

D

A ver si con un poco de suerte la próxima vez se pega una buena hostia el solito y se mata.

lucatoni

¡INCREIBLE!. Bueno, en España si es creible.

D

#5 Spain is different...

Zezael

Pero bueno... que pasa? que hasta que no mate a uno de un disparo no van a hacer nada los que imparten la ley? por que este señor esta pidiendo a gritos que lo enchironen.

Nova6K0

¡Que lo cesen ya hos...! Ya hay bastantes cafres en los CCyFFdSE como para aguantar más gilipolleces. Entre estos y los que se creen que aún estamos en la época de Franco y pueden hacer lo que les da la gana, pués...

Salu2

kalimochero

Antes de que pise la cárcel se muere de cáncer de hígado, verás.