Hace 13 años | Por arieloq a mundotoro.com
Publicado hace 13 años por arieloq a mundotoro.com

(C&P)México D.F. (México) Al filo de las 21:30 horas el novillero Cristian Hernández estaba terminando de declarar ante un juez cívico en la Delegación Benito Juárez, adonde fue conducido por elementos de seguridad después de haberse negado a dar muerte al quinto novillo de la tarde.

Comentarios

bruster

No está de moda reconocer tus miedos en público.

mencabrona

Me faltaron huevos dice el chaval... Te sobraron diría yo... Si lo hace en España lo apalean a la salida...

arieloq

La puse en cola porque no encontré otra en que se dijera algo sobre esto... al parecer el torero se arrepintió... y no se si sea la primera vez que un torero renuncia a su carrera de esta manera, pero que lo manden ante un juez como que es excesivo...

trinidadpost

#2 La detención se produjo por ser acusado por incumplimiento de contrato con la el empresario de la plaza.

Estas espantadas son un clásico en la historia del toreo, famosas son las del Gallo y Curro Romero, prestigiosos toreros.

Supongo que serán por ataques de sentido común. Lo de ponerse delante de un toro es lo extraño.

En el caso de este chico, parece que se debe a que fue corneado y quedó traumatizado. Después de la cogida quiso abandonar la profesión, pero lo convencieron para que regresara.

D

O que ten cú ten medo.... lol lol lol lol

p

la ley está al revés

NenPetit

Me perdonaran la pregunta estupida, pero como se entrenaba el "Maestro"?? Con la bicicleta esa con dos cuernos??