Hace 13 años | Por --150977-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --150977-- a abc.es

La Policía Local de Ávila ha detenido en Candeleda (Ávila) a un matrimonio de sexagenarios en cuya propiedad fueron descubiertas cerca de ochocientas plantas de marihuana y 32 kilos de cogollos secos. Se trata de una de las mayores actuaciones contra el cultivo de marihuana que se realizan en Castilla y León y la más importante que se desarrolla en la provincia de Ávila, donde este año se han efectuado varias operaciones de estas características, aunque a menor escala.

Comentarios

manudas

#0, Policía policial??

juvenal

Me da la impresión de que hay una campaña para erradicar cultivos ilegales de marihuana que está resultado muy efectiva ya que se emplean medios aéreos para localizar las plantaciones.

e

#10 No querrás que utilicen los aviones para detectar especuladores y evasores de capitales...
#2 Con Sagan, con su éxito, ya se metió en su día el corporativismo científico, que le odió hasta ningunearle. Lamentablemente para los envidiosos, el amigo Carl llegó a millones de personas, con sus textos, honrados, serios, claros... y científicos. No querrás, supongo, que en Meneame, como en la mayoría de foros democráticos, los partidarios de la mediocridad rastrera sean mayoría.

D

#11 En los foros siempre hay una tendencia y menéame no es una excepción

eduardomo

Serian para consumo propio, malpensados

D

Abuelos, no fuméis porros, que dicen que les ponen droga.

Gaeddal

#9 Ahora sería el momento de preguntarle a Esperanza Aguirre si es liberal.

Z

Hombre, lo que parece de chiste es que miles de agricultores las estén pasando canutas con los incontrolados robos de material y cultivos, y que las prioridades y el esfuerzo de las fuerzas de seguridad se vaya a desmantelar pequeñas plantaciones de marihuana. Supongo que las mafias españolas y marroquíes cada vez que ven una noticia de estas hacen palmas y comprueban que no siempre la policía es mala para su negocio.

d

#9 Es lo que se hace en la actualidad con las drogas legales, se llama pagar impuestos.

D

Fumar es malo en Menéame excepto porros y maría. Porque los adolescentes giliprogres están a favor de la salud de la gente pero se colocan con la paga del domingo que le dan sus padres fumando canutos porque escuchan las canciones de Ska-p.

D

#1 Por lo visto hoy te has pegado una buena fumada

Gaeddal

#1 Milton Friedman, que no era precisamente un progre bailando ská, fue ferviente defensor de la legalización.

PD: Eres un trol pésimo. Los de verdad son infinitamente más sutiles.

d

#6 Friedman era liberal. Los liberales están a favor de la legalización de los estupefacientes (un adulto puede decidir como acabar con su vida libremente) a la vez que también deben ser totalmente responsables de sus actos (que paguen los gastos medicos derivados de consumo de estupefacientes)

D

#1 Colega, simpre me ocurre lo mismo con tus opiniones, o estoy en completo acuerdo o en completo desacuerdo: ¿no tienes término medio? Pero siempre me río mucho con tus comentarios.