Hace 11 años | Por Kalinew a europapress.es
Publicado hace 11 años por Kalinew a europapress.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia (Valencia) a un hombre de 40 años, de origen marroquí, acusado de propinar varias patadas en la barriga a una joven de 19 años embarazada y esgrimir una navaja con la intención de agredirla, sin llegar a conseguirlo.

Comentarios

D

#4 es que para los marroquies es normal hacer eso a las mujeres, segun el islam las mujeres no son mejor que un perro.

dunachio

¿detenido un marroquí? ... detenida una persona, joder.

Kalinew

#2 #3 #5 la noticia viene con este titular... si cambio la palabra marroquí por hombre quizá sea mejor ¿no?

Bretzel

#6 Pues no se, la verdad.. yo no suelo cambiar los titulares, creo que lo dejaría así, ya que es la propuesta que ha hecho europapress, aunque la verdad es que se han lucido

Kalinew

#9 gracias, yo tampoco los cambio nunca! Lo dejaré así

D

#6 Por supuesto que sí lanina.

Kalinew

#10 bueno, gracias también por tu opinión, pero después de ver el enlace que ha aportado #5 creo que lo dejaré así, aunque no sea de mi agrado, es el titular original rectifico: el enlace lo ha aportado #8

Kalinew

#10 después de votar positivo el comentario con tu consejo he visto que habías votado negativo la noticia wall

D

#14 Quizas me calenté demasiado pero no puedo con ese tipo de titulares,yo tampoco suelo cambiar los titulares pero este merece serlo.

O

#2 Detenido un animal

g3_g3

#2 ¿Que pasa, que no es marroquí?

dunachio

#22 ¿y si fuese de Albacete también lo pondrías en el titular?

g3_g3

#23 Si es de Albacete, no veo por qué no.

D

#24 Y con más razón si el tio de Albacete ha entrado en España ilegalmente,está expulsado por 10 años y tiene numerosos antecedentes.¡¡Expulsión ya del tio de Albacete!!,que lo manden a Cuenca.

LLort_II

#0 pone ese titular porque es el titular de la noticia. Y en cualquier caso el titular no es sensacionalista (la info de la nacionalidad puede ser irrelevante, pero no sensacionalista), lo sería si pusiera "malvado marroquí" o algo parecido.

D

#13 La información del titular es irrelevante,pero el titular con esa información se vuelve sensacionalista.

LLort_II

#15 Supongo que a ojos de una persona con prejuicios sí. Personalmente "marroquí" no me dice nada.

D

#16 No veo adecuado esa información en el titular, vale con que se informe en la propia noticia y no por ello estoy prejuzgando.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Parece que hoy tienen el dia tonto: http://www.lacronicadeandalucia.com/2013/05/15/46772/

Bretzel

Que fuerte... oye no digo que sea irrelevante la nacionalidad del tipo, pero ¿hace falta destacarlo en el titular?

D

Menudo titular¿Si fuese murciano pondria murciano detenido...?

BangCock

#5 Por qué te crees que se cambiaron las matrículas?