Hace 5 años | Por angelitoMagno a europapress.es
Publicado hace 5 años por angelitoMagno a europapress.es

El presidente de la opositora Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, ha sido detenido este domingo por agentes de los servicios de Inteligencia venezolanos, según ha anunciado su esposa, Fabiana Rosales. Según medios venezolanos, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo a Guaidó en la autopista Caracas-La Guaira.

Comentarios

Nagash

Quien lo hubiera pensado

box3d

#1 Puede ser que sea un capullo roll pero hay muchas conveniencias como de costumbre

ewok

#2 No se trata de ser un capullo, sino de que si se declara máxima autoridad del país y Presidente de Venezuela es detenido en consecuencia.

G

#3 Hombre, igual influye que Maduro perdiese en las elecciones la mayoría en el parlamento y se inventase otro a su gusto para que no le molestaran mucho... vamos, digo yo.. Maduro presidente vitalicio de Venezuela...

ewok

#9 Igual influye que los opositores contasen con los tres diputados de Amazonas en contra del TSJ para llegar a los 2/3, y que luego no quisieran participar de las elecciones..

Hay países que reconocen a Maduro, como Bolivia, Irán o Rusia, otros que no, como EEUU o los de la UE, y otros que no se pronuncian, como los sauditas, o toda África salvo argelinos y saharahuis, pero al único que he visto que reconozca al Guaidó es al iluminado de Bolsonaro.

G

#11 No es que "no quisieran participar en las elecciones" es que esas elecciones eran un fraude y no quisieron participar en un fraude, elecciones ya había habido y las perdió Maduro... pero en vez de reconocerlo se inventó otro parlamento y nuevas elecciones, muy democrático todo

ewok

#12 Muy bien, lo que quieras... Todos los países del mundo salvo Brasil rechazan reconocer a Guaidó.

tpv

#7 "por dejar parlamentar propuestas" lol lol lol lol lol lol lol lol

cayojuliocesar

vamos no seré yo quien defienda a maduro y su regimen pero lo normal es que lo metan preso...

efectogamonal

AEDE 🔥

R

"Stalin González, del partido Un Nuevo Tiempo, es el segundo vicepresidente"

Ojo con éste que a la que te despistas se convierte en líder supremo y te envia al gulag.

r

Los mismos que se pedían a gritos la detención de puigdemont por golpista y se jactaban cuando pasó son los mismos que ahora defienden a capa y espada a este tipejo colocado por estados unidos para robarles el petróleo a los venezolanos. Todo correcto.