Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El hombre fue sorprendido por un vecino cuando estaba con los pantalones bajados sometiendo a una mujer que pedía auxilio

Comentarios

Verdaderofalso

#1 ya sabes cómo va la cosa

D

#1 Lo mismo que pasa cuando la noticia habla de mujer condenada por denuncia falsa, por ejemplo. Cada "bando" se dedica más a tumbar lo que no le gusta que a valorar lo que realmente es informativo, ya sabes, si no sube a portada, no existe

Socavador

#3 Y que, ¿si otro se tira por la ventana, tú también?
Así nos va como nos va, que nos iremos a la mierda por gilipollas.

D

#4 A mi no me mires, yo no he votado negativo.

Verdaderofalso

#3 por eso “cada bando” me da asco

Trigonometrico

#1 Es un intento de violación, lo importante es que ahora está en manos del Juez, lo demás puede ser propio de un programa de Tele5.

Socavador

#6 Creo que es lo que dices, no sé cómo no lo había pensado antes

#5 Los periodistas no son jueces, ejercen profesiones distintas. El periodista habla con la policía y esta le comunica lo que el testigo dice que ha visto. ¿Cuál es el problema?

Trigonometrico

#7 Yo no he dicho que haya algún problema. He dicho que lo importante es que ahora se encarga de esto quien se tiene que encargar, y para mi es suficiente.

#1 puede haber otras explicaciones, como que trataba de ayudar a la mujer que se desangraba con un torniquete con su cinturón y se le cayeron los pantalones

cincinnata

#1 Lo demás son infundios, calumnias e inventos feminazis. Igual quería hacerla reír andando como un pingüino.

i

#1 Lo que es sensacionalista es decir que ha sido en las inmediaciones de un colegio. Automáticamente, el lector piensa que el intento de violación ha sido sobre un menor; cuando, en realidad, la localización no aporta nada a la noticia.

oso_69

#1 Lo han pillado in fraganti, con los pantalones bajados... Colgado por los huevos con alambre de espino oxidado. O PPR, para mí los violadores se la merecen. Pero lo cierto es que desde que quitaron el voto de "amarillista" para este tipo de noticias -algunos decían que las noticias de sucesos no tenían cabida en actualidad- mucha gente vota "sensacionalista" en su lugar.

Por mi parte meneo porque le tengo mucho asco a los violadores. Al menos a los violadores convictos o a los que, como es el caso, no hay dudas de que lo son.

Corvillo

#1 Igual son patriotas votantes del nuevo partido de derechas, ese que tiene "boinas verdes" que le tienen miedo a las mujeres en silla de ruedas.

D

#1 #0 Yo todas estas nociticas si no van en SucesosSucesos siempre las voto irrelevantes

D

Y en el afán de los medios por ser los primeros en publicar, nos encontramos con estas notas que dicen poco más que su titular. Va a ser verdad que es Google quien dicta las noticias.