Hace 4 años | Por --611224-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --611224-- a elpais.com

El presunto agresor se encuentra a disposición judicial del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Valladolid, donde ocurrieron los hechos

Comentarios

yoma

Creo que en este caso el término "hombre" sobra.

Liet_Kynes

#2 Le sobra el término humano

D

#4 #2 Sobra todo él

l

Fue a posteriori, sobre las 19.15 horas, cuando el Juzgado de Guardia a instancias de los facultativos dio aviso a la Policía Nacional de que dicho aborto podría estar motivado por las lesiones y hematomas que presentaba la mujer. Ante ello, agentes de la policía acudieron al centro, donde estaba presente el supuesto agresor, y ante los indicios y las declaraciones del personal médico y las contradicciones habidas entre la propia pareja se procedió a la detención a J.B.C, de 34 años, inicialmente como autor de un presunto delito de violencia de género.

Las fuentes consultadas aclaran que la víctima se ha negado en todo momento a denunciar los hechos, mientras que el presunto autor, que continúa detenido, se ha acogido a su derecho de no declarar.



Por favor...la próxima seras tú,si no le duele su hijo menos le dolerá su pareja.

l

#8 Yo tampoco la culpo la debe de tener aterrorizada.

D

Hay que ser hijo de puta

proyectosax

8 meses............... ya te quedaba poco pequeñ@






Maldito hijo de la granputa...

t

Grandisimo hijo de puta.

Franxus

Ocho meses de embarazo... Se considera homicidio?

Valdreu

#12 Eso mismo estaba pensando yo.

D

Por el momento se está investigando, así que no me apresuraría yo tanto a empezar a emitir juicios sobre este señor.

Ahora bien, si es cierto, se merece que lo entrullen de por vida.