Hace 8 años | Por kimnet a periodicodeibiza.es
Publicado hace 8 años por kimnet a periodicodeibiza.es

Los hechos ocurrieron en una urbanización inacabada de la calle Músic Fermí Marí. Según fuentes de la Policía Nacional, hacia la medianoche recibieron diversas llamadas que alertaban del suceso. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron a un grupo de vecinos que estaban recriminando la actitud de uno de los presentes en la finca. Molesto por los ladridos, el hombre, de origen magrebí, accedió a la segunda planta y «empezó a patear a los cachorros».

Comentarios

D

#3 si lo dejas paralitico si le será mas dificil vengarse. 😂

#4 tu es que eres muy visceral y las noches son muy largas...

NomeRallesPesao

#5 ¿?

NomeRallesPesao

#9 Sigo sin pillar qué me quieres decir. Si me lo escribes terminamos antes.

D

#10 No, que te rallas. Vete a la cama.

NomeRallesPesao

#11 Asiiii es como hay que decirme las cosas!! lol

cómete_un_truño

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48 #49 #50

Lo que ha hecho este señor es una salvajada y hay que ser muy cabrón para hacer algo así, pero decidme, ¿cuántos de vosotros que criticáis a este señor no estáis matando animales a diario debido a que coméis carne de animales con inteligencias y sentimientos similares a las de un perro (vacas, cerdos, corderos...)? Me diréis: "ya pero es que no hacemos sufrir a los animales, nos los comemos sin que sufran", a lo cual os diría que le echaseis un vistazo a lo que sufren los cerdos que van en camiones al matadero, lo superacojonados que van, o los terneros, y luego me decís si sufren o no. Y por cierto, vosotros que coméis carne y luego criticáis estas noticias, yo también podría secuestrar a vuestros seres queridos, pero dormirlos antes de secuestrarlos, anestesiarlos profundamente sin que sufrieran, quitarles la vida, comérmelos y luego decir: "es que no sufrieron, me comí su carne pero no sufrieron...". ¿Qué clase de hipocresía lleváis dentro?

D

#24 vas de listo por la vida? ganas te tengo soplapollas

D

#26 tienes algun fetiche raro con las pollas? roll

D

#29 las plantas no sufren porque no tienen capacidad de sentir. Solo de reaccionar a estímulos.
Así que dejaos de la chorrada de siempre que ya está demostrado todo.

D

#31 Ya veo que te arrimas a lo que más te conviene,eso mismo dicen los que matan animales...no deberíamos ser hipócritas cuando acusamos de hipócritas a los demás

D

#32
Yo no me arrimo a nada. es ciencia pura. Las plantas no tienen sistema nervioso central, no son animales ni sienten, reaccionan a estimulos para sobrevivir, como cuando se ponen hacia el sol para hacer mejor la fotosíntesis.
y explícame cuando he llamado hipócritas a los demás, si puedes.

D

#34 En el enlace que te he puesto derrumban tus justificaciones,otra cosa es que no quieras verlas....o no te interese...
No sé si lo sabes o si te das cuenta pero tu comentario en #24 es una Oda a la hipocresía de los que comemos carne....no te quito razón,ya lo dije,pero que sepas que las plantas sufren también....la vida es así amigo

D

#37 El comentario que subes no derrumba nada. Léelo mejor. Y yo no he hecho el comentario 24....

D

#40 Lo he leído y he visto el vídeo,te he confundido con #24 disculpa.

D

#42 Ya me parecía.

cómete_un_truño

#29 Perdona, te di negativo por error, voy a darte positivo en 3 o cuatro comentarios tuyos para enmendar mi error. Lo dice #31, las plantas no sufren porque no tienen cerebro para sufrir, solo tienen reacciones.

D

#33 No te preocupes por los negativos. Gracias de todos modos.

cómete_un_truño

#35 ???

A ti no te lo decía, Uda. Pero bueno, te doy unos cuantos positivos si lo que pretendes es confundirme o qué sé yo.

D

#36
perdona , me he equivocado.

D

#33 No te preocupes,los negativos no me influyen en mi vida diária.
Si visitas el enlace que he puesto verás como las plantas si sufren.

cómete_un_truño

#39 ¿Pero cómo puede sufrir algo que no tiene cerebro para sufrir? ¿Dónde se genera el sufrimiento?

D

#41 Hay animales sin cerebro y no por eso no sufren....todo el cuerpo es un cerebro en sí

NomeRallesPesao

#29 Cuidado que encima le vas a culturizar.

MUY interesante también esto que dice que es posible que los peces no sientan dolor:

http://about-flyfishing.com/library/weekly/JamesRose.pdf

(y, por supuesto, el antepenultimo párrafo)

Jiboxemo

#24 tu mismo (tu nick, vamos). Eso.

NomeRallesPesao

#24 Oye y si tu niño pequeño estuviera muriendo de desnutrición ¿verías bien matar a un pollo para dárselo de comer?

(Es que quiero tantearte a ver cómo va esa moralidad; Espero tu respuesta).

Y DECIR QUE ESTOY ORGULLOSO DE MENEAME. Que ese comentario es típico comentario absurdo que debía haber sido eliminado a negativos y la gente se ha contenido muy bien. 👌

cómete_un_truño

#46 No te engañes, en Menéame nadie se contiene a la hora de soltar un negativo. Si mi comentario no tiene ningún negativo hasta ahora es por varios factores:
-No se empezó a votar negativo desde el principio con lo cual no ha tenido "efecto llamada".
-El comentario descoloca, y hace reflexionar a quien lo lee, no se trata de un simple comentario de troll, aun siendo un poco troll, no lo niego, pero tiene algo que supera el mero trolleo.

NomeRallesPesao

#47 No te engañes. Yo sigo orgulloso de MNM.

Y no me has contestado a la pregunta que te hacía.

cómete_un_truño

#48 No, no le daría el pollo muerto a mi hijo.

NomeRallesPesao

#49 Y si no hubiera otra opción de alimento ¿dejarías morir de desnutrición a tu hijo con tal de no matar un animal?

cómete_un_truño

#50 Me cortaría un brazo y lo cocinaría. ¿O no tengo brazos en la situación que planteas?

NomeRallesPesao

#51 Jaaaaaa. No te lo crees ni tú. lol

No lo ves, por lo menos los demás somos sinceros.

cómete_un_truño

#52 ¿Pero tú eres vegetariano?

NomeRallesPesao

#53 No tiene importancia lo que yo coma o deje de comer en esta conversación.

cómete_un_truño

#54 Tampoco lo que coma o deje de comer mi hijo.

NomeRallesPesao

#55 Pues no contestes. lol

H

#51 Porque siempre será mejor darle carne humana a tu hijo que la de pollo...roll Si te estas muriendo de hambre te comes hasta las zapatillas.

Los principios estan muy con el estomago lleno pero con hambre te da igual todo y si no que se lo digan a los rusos en la segunda guerra mundial.

cómete_un_truño

#46 ¿Te sigues sintiendo orgulloso de Menéame? Mira todos los negativos que me ha cascado la gente que se ha contenido tan bien... https://mnmstatic.net/v_41/img/twemojis/36/1f44c.png

NomeRallesPesao

#78 lol ...

PD: Si no sabes poner el iconos pregunta. 😂

D

#24 Para empezar estamos hablando de animales domésticos, no salvajes. Para continuar este subnormal debería haber llamado a la policía para denunciar los molestos ladridos, no ponerse a patear perros. No me cabe en la cabeza la comparación que puedes hacer entre matar animales para comértelos, y torturar animales (sean del tipo que sean) solo por diversión o por cabreo con los mismos.

Por cierto, hace apenas un siglo la gente en los pueblos sacrificaba a camadas de gatos y perros con de una manera similar, pero porque no tenían con que alimentarlos y dejarlos abandonados no era mejor solución. Pero la salvaje solución de este individuo no tiene justificación, y menos con tu absurda justificación de "por el resto de animales no os quejáis". Ya no comentemos lo triste de referenciar 500 comentarios para destacar.

Paracelso

#24 Yo como carne a diario y no me siento mal por ello. Podría perfectamente nutrirme solo con vegetales pero no me voy a sentir mejor. Una diferencia está en hacerlo como nutrición y otra con ensañamiento cómo el señor de la noticia. No creo que moralmente sea superior un vegetariano cuya componente nutrición principal proviene de campos de cultivo de países tercermundistas con familias enteras explotadas no creo que valga más la vida de una vaca argentina que la de una familia camboyana o somalí cuyo arroz comes.

cómete_un_truño

#97 No sé de qué me hablas, tío, yo como de toda la vida arroz SOS que viene de Valencia (cultivado y envasado en Algemesí). En serio, no tengo ni pajolera idea de qué mierdas hablas.

R

#3 Sí, eso lo primero

Capitan_Centollo

#3 Eso, y después le damos otra "paliza que lo deje paralítico" al que dio la primera, y así sucesivamente hasta el fin de los tiempos, claro.

D

#3 ok guys, que no quiero promover la violencia en este sitio. Hasta lo que ha dicho Garruntxakis #2 me parece más coherente jeje

NomeRallesPesao

#2 No era un comentario racional. Era visceral.

Pero sí, estoy contigo (Pero te aseguro que si le veo en el momento soy incapaz de contenerme...).

D

#2 La sociedad no es capaz de admitir su parte de culpa en los individuos antisociales.....por eso castigamos en vez de cambiar las condiciones de vida...es más fácil culpar a otros que asumir errores propios...
Acabando con la pobreza,la desigualdad y la marginalidad se acabarían este tipo de comportamientos,pero lo que hacemos es encarcelarlos...así nos va....que conste que no defiendo su comportamiento y que yo mismo le pegaría si lo viese hacer lo que hizo,pero hay que reconocer que no es solución...

E

#27 Muy fácil lo vendes. Si acabas con la desigualdad y todo eso tan bonito (suponiendo que haya manera de hacerlo), te apuesto a que seguirá habiendo una enorme cantidad de hijos de puta por el mundo.

D

#58 No hablo de nada que no se sepa,en países con un nivel de vida alto la delincuencia es casi nula.
Los hijos de puta no nacen,se hacen viviendo en barrios marginales y copiando comportamientos de personas marginales.
Podría extenderme mucho,pero estoy trabajando.

E

#73 Efectivamente la desigualdad social y económica es una de las teorías con la que se intenta explicar la delincuancia. La pega que yo le veo a esa teoría es que, si nos ceñimos a ella, la gente de nivel socioeconómico alto no debería recurrir a la delincuencia, y solo hay que poner el telediario para ver que hay una barbaridad de gente con mucho dinero, con gran estatus, y muy muy desalmados. No obstante, es evidente que la miseria y la exclusión social son un perfecto caldo de cultivo para la delincuencia

D

#27 Aunque estoy de acuerdo, no deja de ser un punto de vista simplista. No tiene sentido irnos a situaciones ideales cuando no existen, por ejemplo, para que existan ciertos lugares "muy civilizados" es a costa de otros que no lo son. También creo que todos nacemos con ciertas afinidades que según las circunstancias son más propicias a convertirse en realidad, al final es un tema de probabilidades, y aunque no creo que el problema sea intrínsecamente la pobreza, si estás en un barrio de clase muy baja seguramente lo peor de lo peor se termine yendo allí también, así que tienes más contacto con ese mundo.

D

#2 no te preocupes, no le va a pegar
Es un farol en un comentario
Internet esta lleno de bocazas
Pero estoy acostumbrado, los leo a diario

superjavisoft

#2 La educación debe darse desde que es un bebe para que de adulto no salga asi, es dificil cambiar la mentalidad de un adulto, pero con una multa, carcel o somanta de ostias tal vez se lo piense la proxima vez aunque no cambie su mentalidad.

D

#80 En proporción seguro que son mayoría en estos casos. En otros países de Europa lo son y no me sorprendería que aquí también fuera así.

#2 habrá que evaluar es el estado mental del sujeto y su idoneidad de vivir en sociedad

Eso tendríamos que hacer antes de dejar entrar a nadie en el país.

jpalde

#2 Ese hombre está bien de la cabeza, el ser humano ha sido troglodita durante el 99% de su existencia. Lo asombroso, lo alucinante, es que nos hayamos civilizado la mayoría.

D

#2 Ah no ? yo diría que si le metes una bala en la nuca no tira a mas cachorros... al vacío.

D

#2 Puede que sea más cultural que psicológico.
El tío no tiene porqué estar jodido de la cabeza. Lo que pasa es que no en todas partes, incluso dentro de España, se tiene el mismo respeto por la vida animal.

cómete_un_truño

#1 ¿Pero le darías de hostias antes o después de zamparte un Bigmac en un Mierdónalds?

D

#1 en internet todo el mundo es valientr
Yo le haría o yo le daba a ese delincuente
Pero son amenazas vacías de la gente
Palabras que se escriben inutilmente

NomeRallesPesao

#67 En internet todo el mundo es un pedante...

Amenophis

#17 El vecino incívico es un hijoputa porque sabe lo que hace y que está jodiendo a todo el barrio. El perro solo sigue sus instintos y es el dueño el que debe calmarlo si se pone a ladrar en plena noche. Si hubiera dueño de esos perro es a él hay que hay que lanzar por la ventana, jamás a los animales inocentes.

D

#20 Los dueños son una tribu de okupas que tienen varias decenas y se pasan el día y la noche ladrando.

sagnus

#17 Varios puntos, que tu mensaje tiene tela:

1. Un perro no tiene conciencia, como un humano. No sabe por arte de magia que con sus ladridos molesta. Son los dueños los que tienen que enseñarle a no ladrar en ciertos momentos, por lo que la responsabilidad no es del perro.

2. Cuando la gente dice que se liaría de hostias con x persona, obviamente en la mayoría de los casos no quiere decir que si pudiesen, lo harían. Por no hablar de que hay un abismo entre decir que le pegarías de hostias a alguien, y darle una paliza de verdad. En el caso del perro, además, un par de patadas mal dadas significa dejarle al borde de la muerte o dejarlo muerto, directamente.

3. Si todo era una excusa para poner el típico mensaje de "meneame, siempre igual" y demás mierdas, ignora los otros dos puntos. Feliz trolleo.

D

#92 Lo has pillado

D

Yo hubiera pateado al dueño de los perros.

D

Al menos nos ha enriquecido multiculturalmente.

i

últimamente todas las noticas son de marroquíes... multiculturalidades sanas

Tao-Pai-Pai

lol lol Pobre chaval, estamos perdiendo el sentido del humor. Los moralistas acabarán teniendo la sociedad gris y aséptica que tanto desean.

D

#66 No es cuestión de "consejos". Si tienes un vecino que todos los días hace fiestas hasta las tantas, puedes ir un día y pegarle un tiro, pero entenderás que seguramente termines en la cárcel. Aunque tengas razón y tu vecino sea un hijoputa.

mciutti

Si me apuras, lo de menos es el perro, pero un tío capaz de hacerle eso a un cachorro es un tío capaz de cualquier maldad, un tío al que habría que vigilar muy de cerca. Tambien es verdad que, culturalmente, un magrebí no ve un perro con los mismos ojos que lo veo yo. Donde yo veo un animal adorable él ve un animal impuro.

D

#66 Pues no se, pero desde luego lanzar un cachorro por la ventana no.

Joice

Lo de siempre, pagan justos por pecadores. El dueño de los perros, un hijoputa y el vecino airado, otro igual o peor.

T

Creo que debemos proveerle de un generoso subsidio para reparar el daño que como occidentales que somos, le hemos causado hasta el punto de tener que recurrir a esto. Además de campañas masivas anunciando la enorme necesidad que tenemos de importar varios millones más como él o sus colegas okupas.

Todo ello intermediado por asociaciones y ONGs que por supuesto sabrán gestionar todo ese dinero público mejor que nadie.

A

Que asco de gente que tiene tantos huevos para hacerlo contra lo q no pueden hacerle frente... Eso a un tío de su edad o un perro presa adulto no tiene huevos ni acercarse...

D

¿Si lanzas un perro al vacío, el perro se queda cayendo indefinidamente y muere por asfixia?

m

Tuvo la idea viajando por la A-4, a la altura de Venta de Cárdenas.

MasterChof

¿Los comentarios de la web lo escribieron la familia del agredido? Porque tienen faltas de ortografía a más no poder.

D

Magrebí tenía que..............................emigrar de su país. Es así, la gente se traslada de país en país en busca de trabajo y nuevo hogar.

D

#80 Creo que esa foto está manipulada. Si te fijas, al cogerlos por el rabo a todos, ni el mismo podría soportar el peso, además por la gravedad estarían más abajo y colgando y no tapando la mano.

Por cierto, vaya truño de fotografía. Se la armaron bien gorda al tontolaba de la foto suponiendo que la mayoría se la traga entera.

También es mi opinión, puede que sea un cazador de gatos que exhibe su más preciado botín a la vista de internet.

D

#84 Es una excepción, la foto está manipulada, igual es que el tío tenía algún pariente de una raza inferior, quizá su tatarabuelo era medio moro o algo así, o quizá fueron un moro, un negro, un chino y un panchito los que le obligaron a matar y a posar para la foto. Va a ser eso, seguro. La raza blanca es suprema, eso lo sabe cualquiera.

D

#86 Así es. La raza suprema es la raza aria, raza de razas. Sangre fuerte, de hierro.

D

Los que han dado negativos a la noticia, supongo que tienen el mismo pensamiento que el asesino que ha intentado matar a los cachorros.

Pobre gilipollas. En medio de Kenia dejaba yo a este individuo en pelotas , a ver que hacia con los cachorros de los leones y los tigres.

¿Va de duro? Pues a vivir experiencias duras.

Vulcano1979

Maldito hijo de puta! (aunque la madre sería una santa)

D

#66 Legalmente no debería estar de okupa. Legalmente probablemente no debería estar siquiera en España.

D

#98 No iba por ahí la pregunta, y tampoco queda claro a quién se refiere usted en su comentario ... ya que según el texto del artículo, todos los implicados en el caso parecen ser 'okupas', incluidos los dueños de los perros y los propios perros.

Y por otro lado, el hecho de ser okupa no implica automáticamente estar al margen de la ley. De hecho, el derecho a la vivienda es un derecho fundamental recogido expresamente en la Ley de Leyes de ese estado.

E

#100 error, el derecho a la vivienda NO es un derecho fundamental, igual que que no lo es el derecho al trabajo. Los únicos derechos fundamentales son del artículo 15 al 29,son ños únicos que se pueden reclamar directamente ante los tribunales.

D

Los moros odian a los perros. Los considera seres inferiores.
Por otro lado la ley del ojo por ojo .

DoñaGata

Hijo de puta...hijo de puta...hijo de puta...hijo de puta cry cry cry cry

thepenguin

Era para ver si caía como los gatos

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Todo animal tiene derecho a que no lo lancen por la ventana ... pero

¿qué pasa con el derecho de las personas a vivir, descansar y dormir sin ladridos incesantes en su entorno?

--- --- ---
Estaría bien que algún experto/a (en leyes) nos ilustrase acerca de lo que se puede hacer en estos casos (con la ley en la mano) para lograr que unos hipotéticos vecinos con perros escandalosos dejen de dar por saco.

D

#62 Si en algun momento quieres recurrir a la violencia hinchale los morros al dueño, no lances como un puto cobarde a un pobre cachorro por la ventana.

Entonces si mi vecino que es anormal (es verdad) y deja a su hijo gritar todo el dia, voy yo y lanzo al crio por la ventana, no?

D

#64, #65 ... ¿y cuál es vuestro consejo legal al respecto?

D

#62 Pasa que no puedes ir de justiciero aunque tengas razón. Lo mismo que no tiramos al mar a un señor que no tiene papeles.

D

#62 Existen ordenanazas municipales sobre ruidos, tenencia de animales domésticos, etc para tratar estos asuntos. Y también leyes sobre atentados a la salud, física y mental. O sea, que leyes hay..., otra cosa es que se apliquen o como se aplican. Hay situaciones en la vida en las cuales cualquiera de las alternativas es mala. La de los vecinos molestos o con perros ladradores a menudo es una de ellas. En el mejor de los casos conseguirás echar a los vecionos o que se dehagan de los perros, los eduquen o lo que sea, pero tus relaciones con losw vecinos quedarán destruidas tras muchos disgustos, denuncias, llamadas a la policia, y meses o años de lucha. En el peor de los casos a lo anterios se añadirá no conseguir solucionar nada y tener que aguantar de por vida o irte. En medio adaptarte y sobrevivir.
Por eso entiendo, aunque no disculpo, que haya quien, como este hombre, eche por la calle de en medio.
Solo el quye ha vivido situaciones de este tipo sabe de lo que hablo.

D

#85 WEs más fácil acabar multado o en la cárcel por tirar un perro por la ventana que por impedir que toda una fanilia descanse adecuadamente y esté tranquila en su casa durante años . YO tengo claras las escalas de valores. Pero en estas estamos.

D

#62 Eso es más bien un problema de hacer que se cumplan las leyes, el problema es que la policía no siempre viene por esas cosas, y a veces cuando viene lo único que hace es dar dos palmaditas en la espalda y hasta otro día. Mientras tanto tu ya te conseguiste un enemigo de por vida a cambio de nada.

Y si sumamos que son ocupas, ya estamos jodidos.

D

Tranquilos que le darán paguita y vivienda al moro, no puede ser que un malvado cachorro opresor racista se niegue a ser multiculturizado.

1 2