Hace 10 años | Por --343778-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --343778-- a europapress.es

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que se inventó que su pareja embarazada, que en realidad no existía, viajaba en el tren accidentado el pasado miércoles en Santiago de Compostela y había fallecido en el siniestro. Fuentes policiales han explicado a Europa Press que la Policía detectó la estafa porque el detenido, de iniciales R.R.R., realizó unas declaraciones "incoherentes" ante las autoridades al relatar los detalles en los que viajaba su inventada pareja.

Comentarios

N

Creo que no es más que un pobre desgraciado al que es mejor ignorar y no darle mayor importancia.

D

No prejuzguemos a este ciudadano, seguro que tendrá una buena razón para aclarar esto

s

El castigo que recibirá no es acorde al asco que produce su actitud de alimaña.

D

Imagínense que el tipo ese da un braguetazo "VIP", a lo que podría llegar, o que se metiera en política y alcanzara la poltrona.

Ese es el problema, que este país está lleno de gente como esa.

D

Rajoy se invento a una niña para ganar votos y aun no lo han detenido.

D

#16 ¿Cuándo, cómo, donde? Eso es una acusación muy seria.

(No es por defender a Rajoy, pero eso es una acusación muy gorda).

D

#17 El cuento de la niña de Rajoy

D

#18 Bueno, para ser sincero, pensé que iba a ser peor, lo del comentario de la niña es muy generalista, aunque viniendo de quien viene, es deleznable.

jainkone

alguien se acuerda de los dos espabilados que aparecieron despues del 11M asegurando que iban en alguno de los trenes y a posteriori eran casos similares a este?

el muerto al hoyo y el vivo...hijoputa como el solo

jainkone

#22 ya ni me acordaba... y es precisamente lo que buscan con tal avalancha de mierda que nos abrasa todos los días y por todos los frentes, olvido por hastío.

1-Este partido ha carecido siempre de verguenza torera.

2-Ese individuo tendrá ahora puesto de asesor como Carromero?

Frederic_Bourdin

#9 Trincar las indemnizaciones por fallecimiento, obviamente.
#22 Hostia no me lo recuerdes que es de mi pueblo. Bonita publicidad nos dio.

numofe

#13 #24 Eso lo entiendo pero como esperaba hacerlo? No puede inventarse a una persona que no existe. Porque obviamente le van a preguntar cuál es el nombre de su novia y otros datos personales... Y en caso de que lo hiciese a ver si tenía "suerte" y entre los fallecidos había una mujer embarazada, como adivinar su nombre, explicar que no conoce a su familia, etc...? Si lo que quiere es dinero casi hubiese sido mejor inventarse que él mismo iba en el tren y pedir una indemnización por daños morales.

alexmostovoi

Relacionado:

D

Es militante del PP?

ElPerroDeLosCinco

Legalmente no le pueden meter un puro grande por hacer esto. Pero ojalá alguien le parta un poco la cara.

D

Un Karma-whore, seguro que estaba planeando sacar un buen pellizco saliendo en programas de la tele.

numofe

Yo me pregunto qué pensaba conseguir con esto

chapulina

#10 Porque antes le apartaron el público molesto, por si las moscas. Luego volvió al plasma.
#9 Dinero.

chapulina

No puedo llegar a entender a una mente que intenta aprovecharse de una tragedia así. Deberían encerrarlo y tirar la llave.

pingON

#8 tienes razón, yo tampoco entiendo cómo algunas personas dejan de ser plasmas para visitar un escenario en 3D.

m

No hay palabras para definir esto, cualquier cosa que se diga se queda corta...