Publicado hace 6 años por --558949-- a lacronicadelpajarito.com

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de la operación ‘ANTIFAZ’, ha desarrollado una investigación orientada a esclarecer un delito de exhibicionismo ante menores en Cieza, que ha culminado con la detención y posterior puesta a disposición judicial de su presunto autor. Las primeras pesquisas permitieron averiguar que los actos se realizaban tanto en el edificio donde residía el presunto autor como en las inmediaciones del inmueble, en la vía pública.

Comentarios

D

#1 Yo creo que en prisión no le faltará de nada.

D

#6 hombre a lo del sexo forzado homosexualxtrem3xtrem3 se adapta rápido a lo de perder el pc y ver barcos no lo tengo tan claro

D

#7 Tan forzado será para otros,Xtrem3Xtrem3 le hace una llave acho pijo de jii jitsu murciano y los pone mirando a Cartagena rapidito. Me han contado que viendo Titanic, lloró como nunca al ver cómo el barco se hundía. Las personas le repugnan.

D

#8 mucha fe ves tú en el Murciano yo creo que tirara la pastilla de jabón a posta al suelo

Xtrem3

#9 #8 La culpa es de los padres, soy inocente

El_Cucaracho

El nombre del periódico encaja con la noticia.

mefistófeles

un preso por su condición sexual! España se hunde en lo carpetovetónico!!!

tiopio

Creo que esto ya salió por aquí.

woody_alien

Detenido un hombre en Cieza por exhibirse desnudo y con un pasamontañas ante menores [..] el sospechoso solía realizar este tipo de hechos durante los fines de semana, en el tramo horario comprendido entre la una y las cinco de la madrugada.

Lo que me pregunto es qué hacían tantos menores por la calle a las 5 de la madrugada.

Mister_Lala

#10 Dile tú a tu hijo de 17 años que tiene que estar en la casa a las 11 de la noche. Seguramente esa sea la hora a la que salga.

vvjacobo

O en Cieza se ha puesto de moda el pasamontañas under less o ayer he visto esta misma noticia en meneame.

D

Es el chuky de cieza,ha vuelto