Hace 5 años | Por Iris_ a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.20minutos.es

Paul García, un hombre de 39 años de Misuri, Estados Unidos, ha sido detenido como presunto autor de un delito de maltrato animal. El acusado habría atado con cinta americana las patas y la boca de un perro para arrojarlo a un contenedor de basura, donde el animal permaneció al menos 12 horas

Comentarios

P

#9 don’t feed the troll

o

#14 Irónico siendo el cancerbero...

Cancerbero

#15 ya ves. Y que me dedique a salvar vidas como sanitario Le da un toque esperpentico a todo esto, pero es lo que hay.

D

Espero que lo tirase al contenedor marrón

D

#01 El problema es que tiene cinta americana, así que no creo que se pueda tirar al de la orgánica

U

#8 nivelazo...

m

Totalmente de acuerdo en que es un poco exagerado. En que estuviésemos todos muertos, en cambio, discrepo.

Cancerbero

para estos casos es mas practico tener una boa

PasaPollo

#5 Quita, que antes de la boa hay que hacer una despeía de sortero.

Elfoan

Qué fantásticos comentarios... eso es empatía. ¡Atado de patas y con la boca encintada! Claro... es una imagen para gastar bromitas... qué majos!

Cancerbero

#10 si los humanos me importan una mierda, imagínate en que rango tengo a los perros...

D

Si España no fuera la mierda de país inferior, cobarde y payaso que es, esto sería una pena de muerte automática para ese hijo de la gran puta que ha hecho tal cosa con el pobre perro.

Ferran

#3 Me parece un poco exagerado pena de muerte por comentar crímenes, estaríamos todos muertos

ur_quan_master

#2 Busca ayuda. Urgente.

D

#7 Seguiré tu consejo. Mi primer paso para ello será bloquearte. Ale.