Hace 6 años | Por raikk21 a antena3.com
Publicado hace 6 años por raikk21 a antena3.com

Las autoridades han hallado 45 kilos de explosivos en el interior de una furgoneta, que ha sido detenida en mitad de una carretera de la localidad sueca de Lomma. En este momento los artificieros investigan el vehículo.

Comentarios

c

#16 Claro, es mucho mejor la Europa cerrada de los 70s y 80s con gente como Red Army Faction, ETA, IRA... una maravilla...

Trigonometrico

#25 Hemos importado esos problemas cuando se invadió Irak.

D

#31 menudo troll esta hecho el tio... Seguro que con Franco vivia mejor

c

#31 La falacia del falso dilema ya estaba ahí: "Un viernes rutinario en la Europa multicultural"

sambigotes

#20 Te ha quedado un ejemplo chulísimo de "falso dilema".

Calle72

#20 Una maravilla no, pero menos peligrosos si eran. Y ya es un problema solucionado, como para traer más mierda.

Meinster

#36 Problema solucionado si, pero menos peligrosos no.
Lo que pasa es que nos acordamos solo de los nuestros, en toda Europa habia numerosos atentados con muertos en los 80, mas que ahora.

D

#20 Menudo troll estas hecho.
Pues si estabamos mejor y mucho mas seguros.
Solo en madrid ya han matado mas estos en un solo atentado que eta en toda su historia.
Igualiko!

D

#20 Pues no habian atentados semanales. Además todo eso se ha terminado ¿queremos volver a tenerlo?
De hecho ya lo tenemos de nuevo y no es por gente de aquí.

D

#20 Vaya silogismo falso que te has marcado.

jacm

#16 ¿Miramos a ver cómo va por el África o el Asia 'menos-cultural'?

D

#37 Lo que pase en Africa o en Asia nos debe de importar lo justo y siempre menos que nuestros problemas.

unai89

#56 ¿"Nos"? ¿África y Asia no es parte de "nosotros"?

D

#82 no.

unai89

#95 ¿Es que allí no hay personas o algo así?

D

#97 Si que hay personas pero ¿acaso son responsabilidad del gobierno de España o de la UE? ¿tiene España o la UE ser una ONG mundial? Ambas preguntas tienen una respuesta, NO.
Que reclamen y peleen por sus naciones.

sixbillion

#16 Hace falta ser lerdo para mezclar terrorismo con inmigración, como si un terrorista no pudiera pasar como turista

Trigonometrico

#16 En una semana cualquiera hay 12 muertos por atentado en irak. De aquellos polvos estos lodos.

frankiegth

#9. lol

D

#32 pues mira que yo también creo que será un hombre, fíjate. ¿Pero no crees que este tipo de atentados últimamente todos tienen algo en común? ¿realmente piensas que es muy probable que la motivación de esto tiene otro origen? si lo piensas dímelo, igual tienes una interesante teoría.

T

#34 creo que te equivocas de noticia, no es un atentado. Es una detenido por llevar una furgoneta llena de material explosivo

D

#40 Cierto que me he equivocado con la de Londres, sorry

ExtremoCentro

#41 antena 3 te la ha jugado.

D

#65 Siendo de antena 3 dudo del sexo de la persona, de la edad, del país y de que realmente fueran explosivos.

D

#34 este tipo de atentados

¿Qué tipo de atentados?

D

#43 Me equivoqué, lo siento mucho no volverá a ocurrir (Juancar dixit) pensé que estaba en la noticia de Londres.

De todas formas mi apuesta es la misma. Si tienes otra, soy todo oídos.

D

#34 Fascismo.

#50 apuestas por una motivacion fascista?

D

#59 Sí, en concreto me la juego a fascismo islamista.

I

#32 hay una tremenda mayoria de hombres que rechazan la violencia, maltrato, etc. No pasa lo mismo con los moros. Ser hombre no significa ser terrorista, en cambio interpetar el islam de la forma en la que la amplia mayoria moros lo interpretan equivale a ser un teorrista o al menos justificarlos parcialmente.

Generalizar por religion tiene semtido desde el momento en el que todos es actos son cometidos en nolbre del Islam.

Si no fueras tan progre sabrias, ademas, que tambien hay bastantes terroristas mujeres y que si no hay mas es por la cultura profundamente machista que tienen la ampliiiiiiisima mayoria de los moros, incluso ese que te vende comida en la esquima y te parece tan majete.

Esto es como la delincuencia: claro que hay delincuentes patrios, pero eso no se puede evitarme en cambio si se podria evitar facilmente el yihadismo: 0 moros = 0 ataques yihadistas.

ExtremoCentro

#57 Claro. Unos locos actúan en nombre de Dios=la religión a la que pertenecen es asesina

Y forocoches tu bastión.

#66 no son unos locos: son muchos, muhcisimos los que son toerriristas, son millones y millones los que los justifican. El yihadismo es un problema estructural del Islam

ExtremoCentro

#68 que hostia que tienes trolazo

D

#66 ETA mataba por la independencia de Euskadi, por motivos políticos, ¿todos los que comparten ese motivo político son terroristas? Evidentemente NO
¿Todos los que matan en nombre de ETA lo hacen por ese motivo político? Pues SI

¿Todos los musulmanes son terroristas? NO
¿Todos los atentados terroristas en nombre de Alá son por motivos religiosos? SI

D

#72 Creo que se entiende lo que quiero decir pero bueno ... lee mi comentario #73
No sé que tiene de malo tener opinión, supongo que será mejor no pensar nada y no decir nunca lo que se piensa.

Si mañana se estrella un avión contra las torres Kio, ¿tú qué pensarías? ¿no especularías con la motivación del atentado? ¿no se te pasaría por la cabeza, en serio? ¿te quedarías esperando a que se esclarezcan todos los hechos para hacerte una idea? Te recuerdo que tu no vas a meter a nadie en la cárcel, simplemente te pregunto qué se te pasaría por la cabeza cuando veas la noticia.

s

#73 Alláh es Dios en árabe y también en arameo... O sea que es como decir en nombre de Dieu o en nombre de God...

En nombre de Dios del dios de Abraham por cierto en estos casos (Ibrahim en árabe)

Es que esta manía de no traducir para que suene como Odín o Zeus cuando quiere decir "Dios" a secas la palabra sin ser nombre propio exactamente... bueno...

D

#57 hay una tremenda mayoria de hombres que rechazan la violencia, maltrato, etc. No pasa lo mismo con los moros. Ser hombre no significa ser terrorista, en cambio interpetar el islam de la forma en la que la amplia mayoria moros lo interpretan equivale a ser un teorrista o al menos justificarlos parcialmente.

¿Todas esas gilipolleces te las han inventado tú solito o te las ha enseñado algún subnormal del Hogar Social?

No puedes dar más asco. Ojalá la chusma como tú y los yihadistas os fueseis todos a vuestro país de la piruleta y dejaseis de dar por culo. Apestas.

Lo jodido de todo esto es que permitan a gentuza como tú en Menéame...

#74 ojala te fueses tu a tu pais de la piruleta lleno de buenismo y amor, que eres tonto hasta la.hora del bocadillo y luego todo el dia, follamoros de los cojones. Como te jode que cada vez haya menos progres tontopollas como tu

D

#32 Ya, pero es que ser hombre o mujer no causa el mal per sé. Las religiones tienden a ser extremadamente conservadoras y a comer muchas cabezas. La analogía no es tanta...

D

#32 Hombre: 1. m. Ser animado racional, varón o mujer.

UsuarioUruk

#32 eso digo yo.

Pedro_Bear

#30 Hace una semana uno mató a un policía y todos saltasteis con el mismo chiste que si la religión de la paz, o si budista radical, todo para inferir que era un ataque musulman.
Al final se reveló que era un rubio blanco alto Sueco . De la noche a la mañana pasó de terrorista a un pirado, y mágicamente desapareció de la titulares.
El chiste de la estadística de los gitanos musulmanes latinos africanos

D

#49 ¿Sabes que hay musulmanes rubios, altos y suecos, no?? El islam no es una raza, hay musulmanes chinos también, por ejemplo.

Si en los años '80 en el País Vasco muere un concejal del PP o PSOE de un tiro en la nuca al salir de su casa, ¿realmente no pensarías que ha sido ETA?

Evidentemente yo no soy juez, a si que a mi no me corresponde juzgar ni condenar a nadie pero yo creo que todo el mundo pensaría que ha sido ETA. Si después de la investigación resulta que ha sido por otro motivo, por ejemplo un ajusta de cuentas por drogas, pues vale.

Con el atentado de Atocha en Madrid, mucha gente dijo que era ETA, yo no lo creía, era más propio del terrorismo islámico, después se demostró.

¿Por qué no se puede pensar en terrorismo islámico cuando es lo que parece y es más probable? Nadie de los que estamos aquí le está juzgando ni condenado, no somos jueces. Este hombre tendrá su juicio justo con su legítima defensa.

Pedro_Bear

#58 Si en los años '80 muere uno de SIDA, ¿realmente no pensarías que ha sido un MARICÓN?

Evidentemente yo no soy juez, a si que a mi no me corresponde juzgar ni condenar a nadie pero yo creo que todo el mundo pensaría que ha sido MARICÓN. Si después de la investigación resulta que ha sido por otro motivo, por ejemplo un error en una transfusión, pues vale.

¿Por qué no se puede pensar en MARICONES cuando es lo que parece y es más probable? Nadie de los que estamos aquí le está juzgando ni condenado, no somos jueces. Este julandrón tendrá su juicio justo con su legítima defensa. (Pero hasta entonces...)

D

#64 ¿Qué tiene de malo ser maricón? Lo dices como si fuera un insulto. Y sí, la comunidad gay sufrió más el sida que el resto de la población.

Y si alguien piensa que en los 80 una persona que muera de sida es maricón, es algo probable (aunque hay otras muchas causas) y todo el mundo tiene derecho a opinar lo que le de la gana.

Pedro_Bear

#67 ¿Cómo era qué iba eso del dedo y la luna?

D

#49 ¿Entiendes la diferencia entre un homicidio y un atentado terrorista?. Tiene que ver con la intecionalidad del acto en si, primero se creyó que era un atentado y luego resultó que no lo era.
No entiendo donde ves el problema.

D

¿Han mandao a los Tedax a Suecia?

D

#1 Con un bocata y a pata. Esperemos que no reviente antes de que lleguen... lol lol lol

#4 Adecuado no, sería correcto en vez de erróneo.

D

#1 Claro ¿Tedax Cuen?

D

#3 brillante.

kosako

#5 Que no se pasa.

raikk21

#1 Me he limitado a pegar la entradilla. Aunque es cierto que "artificieros" sería mas adecuado.
Lo edito.

D

Pelirrojos expandiendo su fe al mundo.

D

#21 Tu también traes lo mejor de Forocoches al generalizar sobre Forocoches.

sergyc

Si no hubieran participado en Siria otro gallo cantaría...

Oh wait...

shake-it

#19 No sería mala idea (la de omitir el sexo). Y no es corrección política; qué cojones aporta el credo, la orientación sexual, la raza o el sexo de la persona que pensaba atentar?

D

#22 EJem...

La gracia es...que aportara el sexo.. cuando el credo en el islam se omite en un atentado parte de una cruzada religiosa?

D

#24 es que mencionar la cruzada religiosa está feo y muy mal, que luego les cogemos manía y ya no queremos que vengan a enriquecernos con su maravillosa cultura

c

#22 Hombre, igual si tuvieran más sexo tendrían menos ganas de atentar

shake-it

#44 Pues ahí tienes mucha razón...

D

#19 No olvidemos ocultar la edad también, que los cuarentones están muy mal vistos ... y no podemos generar cuarentonafobias.

Res_cogitans

45 años, 45 kilos... seguro que lo han detenido a las XX:45 en el kilómetro 45 cuando iba a 45 km/h. Y si le restas 3, por la trinidad, da 42, el sentido de la vida. Todo encaja.

D

#17 muy pillado de los pelos...

D

#17 Le veo lagunas a tu teoría, ellos no creen en la santa trinidad, así que los -3 tienes que ser por otra cosa. Pero vas bien encaminado ...

Res_cogitans

#51 Cierto. Entonces quizás sea por los tres lados del triángulo imaginario que une el punto del suceso con dos ciudades del país. Está claro que la fuerza astral es muy considerable dada la sucesión de "coincidencias". Espero que Iker no me robe la exclusiva.

D

#81 Caso resuelto. Buen trabajo agente Mulder, no te preocupes por Iker, lleva un retraso importante.

clowneado

Sweden, who would believe this?

D

#29 My pencil and my book are on the desk.

D

#71 Tenía que ponerlo

D

#60 Mi religión dice que necesito una renta de 5000€ al mes, 5 conejitas de playboy, varios coches de lujo, mucho jamón ibérico y acudir al menos una vez al año a algún festival de heavy metal ... por favor, sed tolerantes conmigo !!!

AlexCremento

#87 Me hago de tu secta. Donde hay que firmar...

D

#90 Soy jefe fundador , estoy juntando gente, si quiere ser uno de los míos, bienvenido, yo te bendigo ... cuanto más seamos más poder tendremos, háblale de mí a los tuyos, hermano 🙏

D

45 años y 45 kilos?
Apenas 3 en su línea

shake-it

#0 No hay ningún link mejor? Esto es un párrafo y un vídeo de 10 segundos...

joanrmm

#10 No hay mucho donde elegir

shake-it

#14 Pues nada, a esperar que salga algo más desarrollado. Un saludo

D
D

pastafari radical ??

s

#6 Abrahámico radical

m

Ya no se pueden llevar ni explosivos tranquilos, son sus costumbres y hay que respetarlas.

JanSmite

45 años, 45 kilos… Está claro: iba a celebrar su cumpleaños.

a

#54. Era dinamita para consumo propio.

almeriensis2016

¿ En Suecia ? No puede ser. La noticia debe de estar equivocada. Suecia es el paraíso de los servicios sociales y de la acogida de inmigrantes. Los explosivos serán para una fiesta. Que mal pensados.

D

Eso es lo que pasa cuando se pasa uno de progreta, mucho postureo y mucho miedo, que se queden en Suecia, allanemos el camino para que vayan a Suecia pero desde luego yo no quiero que España termine siendo como los pusilanimes de los suecos han destruido su pais en un tiempo record.

D

Menos mal que no tenía 100 años

D

Es para consumo propio, agente.

R

Ya se podrían quedar los Suecos en su país y dejar al resto de Occidente tranquilo.

D

¿No sería el repartidor de butano?

AlexCremento

Me juego toda mi pasta a que sé decir cuáles son los orígenes del personaje.

P

Eso pasa por no poner bolardos en la carretera wall

D

Son los de la religión de paz [mode menéame off]

c

Welcome, muslino!!

1 2