Hace 5 años | Por Iris_ a cope.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a cope.es

Un joven de 29 años de edad ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por un supuesto delito de lesiones, dado que es sospechoso de haber golpeado en la cabeza con un taburete a una mujer en el interior de un pub de

Comentarios

jacktorrance

casos aislados como dirían en menéame

Ratoncolorao

#1 Bueno, tampoco nos pasemos. Siempre pueden decir "Como lo pondría de loco para que reaccionara así"

D

#1 No se si son casos aislados. Lo que mucha gente pide es que este tipo de actos, independientemente de tu sexo, sean objeto de la misma condena.

Ya está bien de mezclar churras con merinas.

tiopio

#3 Según el Supremo, es violencia de género.

oso_69

#4 No. Para que sea violencia de género tiene que existir o haber existido una relación sentimental entre agresor y agredida. En la noticia no dice nada de que fuese su exnovio. Otra cosa es que algunos quieran convertir en violencia de género cualquier agresión de un hombre a una mujer.

"La propia víctima precisó que un hombre se le acercó por detrás cuando se encontraba en compañía de su novio, en la pista de baile y la golpeó con un taburete en la cabeza."

D

#3 Se llama demagogia. Deporte olímpico en Menéame.

D

#3 Lo curioso es que esa gente no pide luego la misma condena para el asesino de Miguel Angel Blanco que para un asesino random.

Los agravantes, solo los que me salgan a mi de mi santa polla.

D

#1 Apoyo la moción.
Detenida por golpear a una camarera que no le puso la tapa
https://www.diariodeleon.es/noticias/castillayleon/detenida-golpear-camarera-no-puso-tapa_1198429.html

frg

Ya sabemos de "Willy Bárcenas" no hace música, sino mierda, pero tampoco es para ponerse así.