Publicado hace 14 años por --144412-- a ecodiario.eleconomista.es

La policía francesa ha detenido en Hendaya al presunto responsable de los contactos entre los abogados arrestados ayer en el País Vasco y la cúpula de ETA, han informado fuentes de la lucha antiterrorista.La detención está relacionado con las realizadas este pasado miércoles de los tres miembros del colectivo de abogados de la izquierda abertzale, Arantza Zulueta, Iker Sarriegi y Jon...

Comentarios

LaRameraEscarlata

#1 A mí me recuerda más al de "Se va abe un foyón que no sabe ni doooonde sa metío" http://sp9.fotolog.com/photo/25/30/30/marquespowah/1248210552994_f.jpg (pero con el pelo cacerolo)

zorreame

Si la justicia fuera justa, aún seguiría detenido por el corte de pelo que se aprecia en #1. Qué horror, no sé si es de peor gusto pertenecer a ETA o tener ese aspecto.

D

#25 si te quieres meter con mi madre hazlo, pero vuelve a meterte con Wolowitz y te aseguro que no tendrás universo suficiente para esconderte

r

#25 y encima reincidente en la segunda foto¡¡

r

#6 #7 No me seas inocentes por dios que este tio ha puesto bombas joder¡¡¡ No le he acusado yo le acusaron los jueces hace 6 años y estuvo en la carcel, POR TERRORISTA, que no por vender helados caducados... Y ahora le han vuelto a piyar con las manos en la masa. Que es blanco y en botella. Y por cierto lo de arruinar la vida... nadie le obligo a ser terrorista te lo recurdo, es mas no es por nada pero seguro que cualquier victima de eta tiene un poquito mas arruinada la vida que el, por un par de fotos en las que parecca un panoli y una lesbiana con camisa de cuadros. Vamos a empezar a dejar de defender a los etarras que ultimamente parece que os joden las detenciones y es mas importante que sean todos inocentes.

diskover

#6 Vamos a ver. Cuando publican los videos y fotos del nazi de Castilla-Leon del otro día, no te oí lloriquear tanto, y seguro, que al igual que los demas, estaras deacuerdo en que se publique fotos y videos y se informe de él y sus actividades ¿no?

Entonces ¿por que eres tan hipocrita? De verdad, HIPOCRITA.

Que de verdad, chico, la independencia jamas la consegureis por las armas, ni torturando, ni acosando. Las conseguireis con las urnas, y de mientras, sois minoria irrisoria.

miliki28

#34 Yo no soy nacionalista, no quiero la independencia. Y con ultras como tú no tengo nada más que decir, que ya nos conocemos.

D

#34 Aplicatelo, la paz no la conseguireis por las armas, ni torturando, ni acosando. La conseguiréis con justicia y respeto.

Los nacionalistas por cierto somos mayoría en Euskadi.

D

#36 Porque hablas en segunda persona, es que acaso no quieres que haya paz????

D

#37 Lo siento, no pienso pasar por vuestra caza de brujas del "yo condeno" para demostrar que no soy terrorista. Piensa lo que quieras, pero te insto a que si piensas que soy terrorista corras a la comisaría más cercana.

sigh! pese a tus ganas de trolear te lo explico para tontos malpensados: Lo digo en segunda persona porque se lo digo a el y su colectivo, los ultraderechistas españoles, colectivo en el cual creo que te encuadras, asi que aplícatelo también si eso.

D

#39 Asi que soy de ultraderecha porque no tolero el terrorismo.
Interesante razonamiento el tuyo.

Supongo que en tu mente solo hay normales (batasuna) y ultraderechistas (IU, PSOE etc).

D

#6 Estoy contigo, nada de fotos de peronas.

r

#3 va con ironia? lo digo porque si has leido la noticia, este tio ha estado acusado de pertenencia a banda armada y a pasado algun dia en la carcel. De una persona que ya a estado en ETA no es raro pensar que sigue siend activista. Vamos a no ser que seas mas inocente que el asa de un cubo... que es ese caso mira tengo aqui una estampita que te la vendo por 5 pesetas.

D

#5 Tu mismo lo has dicho: acusado, dejemos que los jueces hagan su trabajo. La perdida de derechos empieza con los crímenes que nos parecen más espantosos y se va extendiendo paulatinamente.

Luego nos quejamos de cosas como "La mirada del asesino"

D

#5 Revisa tu ortografía si eso. Hace daño a la vista.

D

Titular erróneo, hasta que no lo diga un juez.

Patxi_

#17 O Rubalcaba...

D

Que bien sienta leer noticias asi (desde hace tiempo habituales) en las que el trabajo policial desarticula comandos, cupulas, zulos, de estos malnacidos, cada dia mas empequeñecidos.

Le añado ademas el difrute de saber que a algunos estas noticias les fastidian el meneo matutino.

Buena forma de empezar el dia

Peka

#18 Abogados, profesores, jugadores de futbol,... periodistas en el caso de Egunkaria, ilegalizacion de partidos enteros (seria de esperar que ilegalizaran al PP en vez de solo detener a sus integrantes), ya sabemos que el objetivo final no es ETA.

Ojala se termine ETA para que el nacionalismo español no tenga mas excusas.

miau

Su nombre en clave: HREF

D

Vaya, el jefe-coordinador de los enlaces de ETA. Ayer detuvieron a sus compañeros y hoy estaba esperando en casa a que vinieran a por él.

También es curioso que al más importante de todos lo dejen para el final, para que le de tiempo a destruir todas las pruebas que tiene en casa (yo habría quemado todos los periódicos con la foto de Rubalcaba, no vaya ser que luego me acusen de tener información del Ministro de Interior).

m

#29 hombre, esperando... más bien estaría la policia controlándolo y esperando a ver como actuaba ante el golpe de ayer. Se suelen hacer ese tipo de cosas.
Aún así es más fácil pemsar que el opresor español capturo a un pobre chico que no se movió de su casa porque estaba acabando un puzle.

r

#32 Te equivocas estaba ayudando a una ancianita a cruzar y no le dio tiempo a escapar por la lentitud de la policia. Seguro que este tio tb es inocente y los otros justamente le han implicado a el, el que en su vida a roto un plato...

D

A mi para empezar me parece erronea, el titular dice:
Detenido en francia David Pla, el jefe de los enlaces de eta.

y dentro de la noticia dice:

La policía francesa ha detenido en Hendaya al presunto responsable de los contactos entre los abogados arrestados ayer en el País Vasco y la cúpula de ETA.

No sé, a mi el matiz me parece más que apreciable...

D

David fue detenido en 2000, y pasó 7 años en la carcel. Y aunque me toque de cerca, por motivos familiares, por mi como si se come 7 más, por gilipollas. Que parece que el muy anormal no aprende.

aupa

Eiñ? A ver si me he enterado: ayer detienen a unos que dicen que hacen de enlace entre presos y ETA, y hoy detienen ha uno que dicen que hace de enlace entre los enlaces y ETA y que a su vez él mismo es de la dirección de ETA. El enlace del enlace que enlaza directamente con la dirección. Cada día más complicado.

anxosan

#14 Me has recordado a esto:

- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien.
- ¿Por qué no está bien?
- No lo sé, quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez parece que suena mejor.
- A todo se acostumbra uno. Si usted quiere lo leo otra vez.
- Tan sólo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, sólo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato... Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Más de medio metro todavía. Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada.
- ¿Qué le encuentra?
- Nunca segundas partes nunca fueron buenas.

aupa

#21 El mérito es del periódico no mío

Peka

#10 Los que lian todo con palabras como "entorno", "sucesor", "vinculado", "documentacion y material informatico" (que se llevan papeles de casa y ordenadores que se quedan aunque no se demuestre nada),... ya sabemos quien tiene ese lenguaje que criminaliza.

e

A mi esa foto posando para las fotos de ser fichado con la camisa abierta a lo lolailo me ha perturbado y mucho

h

Y luego dirán que lo de Egunkaria es la excepción que confirma que la justicia funciona.
Asco de justicia española.

strider

Si ya lo decía Teddy Bautista, que los enlaces son un delito.

e
D

Titular: el jefe de los enlaces de ETA
Entradilla: presunto responsable de los contactos

Voto sensacionalista (la noticia).

D

Con la de jefes, miembros de la cúpula y dirigentes de ETA que detienen al mes, o bien ETA sólo está compuesta de dirigentes o bien tienen un ejército mayor que el ejército de liberación de China.

Fingolfin

Esta foto está más actualizada: http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/04/16/1271394759_extras_ladillos_1_1.jpg

Gracias a Dios que ha cambiado de peinado.

D

O los de la policia son unos autenticos cracks o ETA es una organización completamente plana, están cogiendo jefes continuamente. Espero que sea lo primero

D

Por mucho humo que pretendan levantar, lo repetiré por si a alguno se le olvida...El Estado cerró INCONSTITUCIONALMENTE un periodico hace siete años - siete-.

Y la sentencia -absolutoria, evidentemente- llega ahora.

¿Democracia?
¿Lucha contra ETA?

Los chistes para los humoristas, por favor.

¿¿Para cuando la ilegalizacion del PP y del PSOE por la no-condena del franquismo de los primeros, y la apologia del terrorismo de estado (GAL, con el actual lehendakari jaleando a los culpables a la puerta de la carcel) de los segundos??

Oh claro, que la "Ley de Partidos" es en realidad la ley de "Partido" en singular...

D

No, por eso no, has demostrado continuamente tu posicionamiento político. Si quieres hago un viaje por tus comentarios buscando pruebas.