Hace 13 años | Por stalslagga a elcomerciodigital.com
Publicado hace 13 años por stalslagga a elcomerciodigital.com

La Policía Judicial ha detenido al ex consejero de Educación, José Luis Iglesias Riopedre y a su número dos,en una operación por presuntas adjudicaciones irregulares en la Administración. También fueron arrestados los responsables de las empresas que ofrecian suministros de materiales y mobiliario para oficinas y negocios de todo tipo.

Comentarios

D

#15 España y yo, señora, somos así... que diría Marquina.

a

#15 Tienes que entenderlo... LLevan 2 años hablando de Gurtel... porque no ha habido más casos (destapados) de corrupción en el pp desde entonces.

Con el psoe... unos casos tapan a otros casos (andalucia, cataluña, asturias, Castilla la mancha...) y al final se te olvidan... es como las series esas que al final como no sigues la trama te deja de interesar.

D

#19 Qué cansinos, El PP es menos malo, el PP es menos malo. Ni me interesa saberlo, no pienso votarlo por muy "menos malo" que me lo pinten. Ni tampoco al PSOE, dicho sea de paso.
Y si Menéame está lleno de "progres" ahí tenéis un montón de sitios llenos de "liberales" de tres al cuarto, donde podéis ir a dar la brasa o a sentiros a gustito entre iguales, lo que más os guste, cansado estoy de teorías de la conspiración e iluminados que creen no ser ovejas simplemente por que siguen a otro pastor.

D

#14 #21 #19 Cree el ladrón que todos son de su condición: yo menee esta noticia el primero. Es que a mí los chorizos sean de donde sean me dan alergia. Y los lloricas, ni te cuento
#20 La cara de honrigon armado la tienen los jefazos del partido del cual eres fan cuando los pillan con las manos en las arcas y se inventan que son víctimas de una persecución política. En vídeo quedó grabado.

¿Mentiais entonces con esa excusa o mentís ahora' ¿o en ambos casos?
#27 El alcalde de Seseña en vez de robar perdió dinero por gastarselo combatiendo en los tribunales al Pocero.
#25 el problema no es de menéame, igual lo tuyo es problema de oculista
TODAS EN PORTADA, del ultimo año. Aquí salvo los sectarios, parece que no lloramos cuando toca denunciar el amor por lo ajeno de quienes gobiernan
La Guardia Civil registra el ayuntamiento de Santa Coloma por orden de Garzón
Hace 14 años | Por Beleg a ecodiario.eleconomista.es

Mercasevilla pagó nóminas a cargos del PSOE que nunca trabajaron en la empresa
Hace 13 años | Por --182019-- a elconfidencial.com

Dimite el cargo del PSOE de Jaén que cobró el ERE pese a no trabajar en Mercasevilla
Hace 13 años | Por komitas a elmundo.es

Mercasevilla incluye en el ERE a un cargo del PSOE de Jaén que nunca trabajó en la empresa
Hace 13 años | Por weezer a elmundo.es

El PSOE se niega a que el Tribunal de Cuentas examine las cuentas de Mercasevilla
Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a porandalucialibre.es

Sevilla: Grabación podría involucrar al Ayuntamiento y la Junta en caso de corrupción
Hace 15 años | Por angelitoMagno a abcdesevilla.es

"Yo me ofrezco a ventilarme el dinero negro"
Hace 14 años | Por servalred a adn.es

Mariscada socialista a costa de los sevillanos
Hace 14 años | Por nuriabeuve a cope.es

La Junta de Andalucía da marcha atrás en el decretazo de los funcionarios
Hace 13 años | Por --182019-- a elconfidencial.com

Histórica manifestación de funcionarios en Sevilla contra el enchufismo de la Junta
Hace 13 años | Por grelos a libertaddigital.com

Trinidad Rollán 'número 2 del PSM' condenada a ocho años de inhabilitación para cargo público
Hace 13 años | Por Professor_Duern... a elmundo.es

La Junta de Andalucía ha usado 695 millones en diez años para pagar prejubilaciones ilegales
Hace 13 años | Por Socialista a elmundo.es

El negocio de la mujer del número 2 del PSOE Andalucía recibe 730.000 € en subvenciones de la Junta
Hace 13 años | Por Socialista a elmundo.es


PD: Yo estoy apuntando cada corruptela que sale para ver el dia de las elecciones quién ha votado a ladrones para denunciarlo: una ley que penalice a las localidades votantas de chorizos es necesaria.

u

#35 Fan de que partido? equis-dé. Lo único que he comentado es que la corrupción en el PP (incluso de sus respetados votantes) es ciega de puertas para dentro, mientras que en el PSOE te diría que lo tapan menos. Esa es la sensación que yo tengo.

Y sensaciones aparte, me consta de algún estudio sobre corrupción en España con algunos datos interesantes sobre lo que tu llamas fanatismo. No soy fan de nada ni de nadie. Es opinión, por ahora. Pero como esto es irrelevante para la audiencia, vamos a centrarnos en como acaba el asunto en Asturias que va traer ríos de tinta sangrienta. Alguién ha llenado la saca de alguien ....

Y por último, esto está fuera del tema, pero me saca de mis casillas:

#25 Joder, que falta de respeto a los usuarios de Menéame. ¿Que culpa tendremos de visitar un sitio democrático? Por que te guste o no, mafias aparte, es el único punto de información menos imparcial del planeta Internet. Mené-amén, he dicho.

D

#59 Lo único que he comentado es que la corrupción en el PP (incluso de sus respetados votantes) es ciega de puertas para dentro, mientras que en el PSOE te diría que lo tapan menos. Esa es la sensación que yo tengo.

¿Que no tapan la corrupción los del PSOE? Joder, y esto que te parece. Todavía la Migoya tiene la cara dura de hacerse la desentedida, y Javier Fernández lo mismo, haciendo el paripé del cese temporal de Riopedre.

Otra cosa es que tu no percibas la corrupción del PSOE porque lo tapan demasiado bien, y los medios en general no son tan críticos (por decir algo suave) con el PSOE como lo son con el PP. Pero la realidad es que aunque hay corrupción en ambos partidos, en el PSOE es muy superior y con creces, porque mientras unos aceptan un par de miserables trajes y son crucificados a todas horas en TV, otros roban hasta 800000 euros (caso de la funcionaria corrupta de la D. G. de Modernización del Principado) y ni te cuento lo que habrán robado Riopedre y los de Igrafo y APSA que seguro que se tiene que contabilizar por decenas de millones de euros sin exagerar. Y es que son muchos años robando y robando a manos llenas y sin ningún pudor.

#63 Menuda lengua viperina tiene la Migoya. Poca gente hay tan sinvergüenza, embustera, déspota y sobrada como esta mujer. Es capaz de soltarte la trola más gorda del mundo y quedarse tan ancha.

u

#69 No digo que no la tapen, no. Tampoco pienso que sea bueno enfrascarse en quién tapa mas a quién o cosas parecidas. Somos ciudadanos, seguramente con voto distinto, pero no podemos permitir que la gente que nos 'representa' se llene los bolsillos y nadie se entere. Los medios, no se si te has dado cuenta, no han sacado esta noticia por nigún lado. Si hubiera ocurrido en algún otro lugar del territorio nacional, ya estaba el Piqueras empezando su terrordiario. Lamentable. Un saludo.

pinkix

#8 Sí, menuda la que montó en un acto en Tapia porque no había pinchos. Creo que luego se puso las botas en Casa Consuelo. lol

D

#37 Si esta impùtada por adjudicar a una empresa de su propiedad contratos públicos ... lo habrá tenido que hacer usando las empresas públicas.

Yo tengo una duda. Cuando pillan a un político en algo como esto y se demuestra en los tribunales que es un ladronazo de mierda ¿le quitarán las pensiones a las que tenga derecho que esten pagadas por el estado? (o si se hace según la ley que tenga cada comunidad autónoma)

Aunque puedan hacer trampas pagandole con los fondos del propio partido como esta haciendo el PP con Jaume Matas (que al fin y al cabo los fondos son de subvenciones públicas)

http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/defiende/pago/pension/Matas/salida/Gobierno/balear/elpepuesp/20100331elpepunac_10/Tes

pinkix

#38 Los políticos tienen la fea costumbre de encubrirse entre ellos, y de ayudarse por la puerta de atrás. Así que... cualquier cosa es posible. lol

D

#39 No me gusta generalizar así porque pienso que meter en el mismo saco a la supuesta ladrona de este meneo, al presunto mafioso Fabra, y a políticos honrados como Manuel Pimentel (uno que fue ministro de trabajo del PP y que cuando tuvo diferencias se largó al segundo en vez de jugar a dar la brasa para seguir cobrando el escaño, que ahora es mediador entre el gobierno y AENA), o Julio Anguita (que renunció a su pensión como parlamentario) , o Demetrio Madrid, el presidente de Castilla Leon del PSOE que dimitió al verse imputado en un caso del que salió limpio como una patena de cargos.

Hay honrados, y hay chorizos. Aunque yo, como todos, peco de que me pone cosa mala escarniar a los ladronazos, y en cambio de los honrados no hablamos.

pinkix

#40 Tienes razón, en que los hay que no comparten esa fea forma de actuar. Deberían ser más conocidos, y resaltar entre esta marea de delincuentes.

D

Actualización:

Prisión sin fianza para el ex consejero de Educación de Asturias

Prisión sin fianza para el ex consejero de Educación de Asturias

Hace 13 años | Por --158819-- a europapress.es

D

#16 Tirando de la manta en 3,2,1...

pinkix

Un detalle curioso:
(Riopedre)En su despedida al frente de Educación,Tini no apareció por ningun lado, ni le mencionó días despues en un acto público.
http://elcomentario.tv/escandalera/tdomf_b4cb8/%C2%BFes-la-distancia-el-olvido/25/01/2011/

u

Algo está pasando en Asturias. Casos como este, hay mas de uno y de dos. Sería buena que tuviera efecto dominó. Todos los presuntos corruptos deben pagar por lo que presuntamente hicieron.

Dije "casos" no cascos, para los paranoícos.

pinkix

#63 Buen apunte, justamente había puesto algo similar en mi comentario anterior.

u

Hay un comentario en la noticia de El Comercio Digital que me llama la atención y tiene mucha razón:
"Curioso: detenidos ex-altos cargos socialistas del gobierno asturiano y la información habla del ayuntamiento de Oviedo."

La respuesta es porque en Oviedo, en su ayuntamiento, hay mucho contrato de esos de menos de 18 mil euros (los que no requieren concurso) a dedo. Corrupción hay en todas aprtes, pero Oviedo, ciudad maravillosa y esmeradamente cuidada, no va a aguantar mucho más la cantidad de mierda que tiene en su trastienda.

pinkix

Seguro que no es como lo cuentan. Lo que pasa que se les descubrió el pastel y ahora dicen que son ellos los que denunciaron.

..Sobre las detenciones llevadas a cabo ayer por la Policía Judicial del ex consejero de Educación, la exdirectora de Planificación, Centros e Infrestructura del Gobierno del Principado, María Jesús Otero; la funcionaria del Principado de Asturias, Marta Renedo Avilés y los empresarios Victor Manuel Muñiz Menéndez, de la empresa Igrafo, y Alfonso Carlos Sánchez Sánchez, de Almacenes Pumarín. Los delitos que se están investigando son prevaricación; cohecho; malversación de caudales públicos; tráfico de influencias; negociaciones prohibidas a funcionarios; fraude y exacciones ilegales y blanqueo de capitales, según el TSJA.

Que casualidad que todos sean ex- algo...

D

Los chorizos al trullo, sean del partido que sean.

D

#22 Hablando de "chorizos", parece que no iban muy desencaminados los docentes...

Vídeo premonitorio de hace 2 años:

nicapolidis

Al parecer la denuncia partió del propio Gobierno del Principado. Este hombre había dimitido hace meses por razones de salud. Curiosamente otra de las detenidas dejó su cargo a la vez.

D

#1 Ahora a contemplar que pronto se olvidan en La Caverna del mantra que usan en la pePPorra cuando la noticia es de la trama Gürtel "la fiscalía solo persigue a los cargos del PP. Vivimos en un estado policial". Ya tienen carnaza.

D

#1 Al parecer la denuncia partió del propio Gobierno del Principado.
Los cojones, no te lo crees ni tu.

#2 Hasta en una noticia en que acaba detenida toda la camarilla del PSOE aprovecháis algunos para echar mierda sobre el PP. Si es que tenéis la cara de hormigón armado.

¿Lo que no entiendo como no está en portada la noticia. Detienen al ex-consejero, a una directora general y los jefes de Igrafo y APSA y no sube a portada?

u

#20 Pues creetelo y lee sobre lo que pasó antes de ésta noticia. Es así. Además, creo que en casos de corrupción no debería haber signos políticos, directamente es una vergüenza. Quizá haya un bando que finalmente sí sea más honesto y no arrope a los suyos cuando se lo llevan crudo, no crees #20 ?

D

#24 no debería haber signos políticos

No debería haberlos, pero en Menéame cuando son los del PP los detenidos corren ríos de tinta (o de bits más bien) echando todo tipo de pestes contra el PP (basta ver el manido Gürtel, que no es nada comparado con esto), mientras que en estos casos lo que abundan son los comentarios como el tuyo de "no debería haber signos polítcos" o "son todos iguales" que no se ven en el otra caso.

Venga, hombre, que nos conocemos, y ya sabemos de sobra que Menéame va muy escorado a la izquierda

D

#25

¿Y no crees que el apoyo del PP a sus choriOs tendrá algo que ver? Cada día estoy más conven ido que a los votantes de derechas los corruptos les molan.

D

#24 Pues creetelo y lee sobre lo que pasó antes de ésta noticia. Es así.

Esa es la versión que está difundiendo la portavoz del gobierno del Principado, que no es precisamente la fuente más imparcial... He leído a otros que dicen que fue la agencia tributaria la que descubrió primero los ingresos fraudulentos por valor de cientos de miles de euros. Y también se cuenta que las mismas empresas implicadas tienen contratos también con varios ayuntamientos e instituciones públicas.

Quizá haya un bando que finalmente sí sea más honesto y no arrope a los suyos cuando se lo llevan crudo, no crees #20 ?

¿Honesto? Por favor, dime que no te refieres al PSOE... lol lol

D

#26 Relajate un poco, peporro, que te veo tenso. Si ya sabemos que van a ganar tus compis de calle, no hace falta que trates de acallar a nadie a base de negativos...

Estos fachillas es que núnca van a cambiar...

D

#41 #42 #43 #44 #45 #46 Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta.

¿¿No hay ningún admin de guardia para echar al troll?? Si esto no es motivo para cancelar la cuenta, no sé que hará falta. roll

D

#47 ¿Decir que eres un peporrín es difamatorio??? Ah bueno, pues quizás tengas razón lol

Al final hasta vamos a ponernos de acuerdo.

Troll, dice el que no se quita lo de ciberpepiños de la boca roll

D

#47 No, no lo es. Si los trolls te afectan aplica el ignore pero no nos llores por chorradas.

D

Puff, ha llegado el Séptimo de Caballería. Obsérvese el linchamiento a negativos en #47 por los sospechosos habituales. Y todo por denunciar un caso flagrante de acoso e insultos.

D

#54 A tí deberían quitarte el botón de la negrita... ¿Llamar como tú haces ciberpepiño o fanboy de forma reiterada a todo el que no piensa como tú no es insulto pero sin embargo llamarte fachilla o peporro sí lo es?
http://www.meneame.net/search.php?q=fanboy&w=comments&h=&o=&u=qed
http://www.meneame.net/search.php?q=ciberpepiño&w=comments&h=&o=&u=qed

o llamarme tontaina, como hiciste recientemente, ¿tampoco es un insulto?

Tú eres uno de esos fanáticos que está jodiendo meneame porque entras aquí con el puto carné en la boca y acosas a base de negativos todas las noticias y comentarios que vayan en contra de la ortodoxia más peporra. Y lo más gracioso es que después vas haciendote la victimita. Que te den.

D

#54 Tú nos has llamado matones. Ya te estás confesando en la fisgona, venga. roll

D

#26 Ponme otro, fachilla, que me mola

D

#26 Venga, fachorro, tú puedes

D

#26 Dale con alegría, cyberaznarín lol

D

#26 ¿Que tal hoy Intereconomía? ¿Pusieron algo interesante o la basura de siempre?
Seguro que te pajeaste viendo El Gato en agua o como se llame esa basura.

D

#26 Venga, para que no se diga, unos minutos musicales de los que te gustan:

Pero si es del PSOE!!! Irrelevante.

Suerte que a partir de mañana nadie hablará de esto, habiendo tramas del PP para llenar páginas y telediarios.., aunque haya que repetir las mismas de los dos últimos años.

#2 Curioso lo que le contestas a alguien que, precisamente cuenta que la investigación no parte de la fiscalía, sino de una denuncia particular y que sepamos, aún no se han sacado nuevos imputados gracias a las investigaciones. Por cierto, ¿sabes dónde podemos ver los vídeos de la policía llevándoselo de su casa? No, como la policía y fiscalía actúa igual con unos y otros supongo que también lo habrán filtrado para darle más resonancia, estoy desendo leer los secretos del sumario las próximas semanas, ¿cuántas escuchas ilegales habrán ordenado?. Los carroñeros ppros tb se quejan de q los medios les dan más repercusión a los casos del PP, pero tú y yo sabemos que este caso tendrá el mismo seguimiento mediático que si hubiera sido en la Comunidad Valenciana.

D

#1 ¿¿Fuente??

Según LNE el origen de la investigación es este:

una denuncia interpuesta en Gijón por otro supuesto caso de corrupción, el de la jefa de servicios de procesos administrativos del Principado, Marta R. A., que también fue detenida ayer y que venía siendo investigada por adjudicar contratos públicos a una empresa de su propiedad, Implans Mounts, que habría recibido por esta vía ilegal al menos ochocientos mil euros.

Según pudo saber este diario, la detención de José Luis Iglesias Riopedre, la más llamativa, «sería un asunto colateral en el grueso de la investigación sobre los contratos de la funcionaria de informática».

Vamos, que alguien denunció a la funcionaria del Principado que se lo estaba llevando crudo, no fue que denunciaran ex-consejero. Pero al tirar del hilo los investigadores se encontraron todo el pastel.

HomerSexual

#6 La consejera de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno del Principado, Ana Rosa Migoya, ha manifestado este martes que la detención del ex consejero de Educación, José Luis Iglesias Riopedre es "un paso más en el procedimiento judicial abierto contra la funcionaria Marta Renedo tras la denuncia presentada por el propio gobierno en febrero de 2010".
http://www.20minutos.es/noticia/938682/0/
Por lo visto el Gobierno del Principado denunció a la funcionaria, y al investigar es cuando la policia se encontró el pastel.

pinkix

#6 El origen fue... este...

Ayer y por primera vez la portavoz del Gobierno, Ana Rosa Migoya, pronunció públicamente el nombre de la alta funcionaria que está en el origen de la investigación judicial: Marta Renedo Avilés. Los últimos acontecimientos han destruido el anonimato con el que hasta ahora la Administración regional protegía a quien fue jefa del servicio de Procesos Administrativos, dentro de la Dirección General de Modernización, desde el año 2007 y hasta 2010. Dos acontecimientos aparentemente sin conexión terminaron con su carrera. Por un lado, una gijonesa presentó una denuncia al preguntarle la Agencia Tributaria por una cuenta corriente que estaba a su nombre y atesoraba 100.000 euros. La mujer aseguró desconocer dicha cuenta y los primeros indicios desvelaron que, en realidad, habría sido Marta Renedo la que, suplantando su identidad, hacía uso de la misma. Ante los indicios de irregularidad, la jueza Ana López Pandiella, al cargo del caso, abrió una investigación con escuchas telefónicas que acabaría revelando una trama de cuentas secretas utilizadas por la funcionaria para ocultar comisiones que cobraba por adjudicaciones vinculadas al área de Educación. Además de las comisiones, Renedo Avilés falsificaba la firma de su superior, José Alberto Pérez Cueto, para adjudicar contratos de cuantía inferior a 18.000 euros a la firma Implans Mounts S. L. La Consejería de Administraciones Públicas descubrió este hecho, calculó en 663.000 euros el dinero alzado y suspendió de empleo a Renedo.

http://www.elcomerciodigital.com/v/20110126/asturias/marta-renedo-funcionaria-origen-20110126.html

Casualidades como esta... y zass! se destapa la corrupción.

s

Coñe, en cuanto lo he leído me acordé de una historia que oí hace un par de años, de que el hijo de Riopedre tenía una empresa en Galicia para blanquear los dineuros de papi, habrá que estar atento a ver si era verdad.

D

Lo mas vergonzoso que en el PP lo sabían pero callaron por el pacto de la Zoreda. Que puto asco de politica asturiana.

O mas bien que puto asco de los partidos españoles que nos gobiernan a los asturianos, porque esa gentuza de aquí no son, ni siguen directrices de aquí.

pinkix

Tirando de hemeroteca:

25 de febrero de 2010: Pillan a Marta Ranedo Avilés como responsable de autoadjudicarse contratos irregulares a una empresa propia.
La funcionaria destituida adjudicó medio millón en contratos irregulares, cree el Principado
"Las supuestas irregularidades en la gestión de la jefa de servicio salieron a la luz en el transcurso de una investigación interna para rastrear una inusual concentración en su departamento de contratos menores de 18.000 euros acumulados durante, al menos, dos ejercicios. Este tipo de contratos, por debajo de la cantidad citada, no tiene que someterse a concurso público y se utilizan para agilizar pequeños proyectos. Los primeros indicios apuntan a que la investigación habría encontrado una relación directa y evidente entre la jefa de servicio y alguna empresa beneficiada por esos contratos, lo que conllevó que fuera apartada del cargo y la correspondiente denuncia ante la fiscalía, que ya ha iniciado la investigación."
http://www.lne.es/asturias/2010/02/25/funcionaria-destituida-adjudico-medio-millon-contratos-irregulares-cree-principado/878075.html

25 de febrero de 2010. Una funcionaria pata negra
La consejera de Administraciones Públicas, Ana Rosa Migoya, se vio forzada a destituir el pasado martes a una funcionaria que ha formado parte de su equipo de cargos de confianza desde que la portavoz del Gobierno coincidió con M. R. A. en la Consejería de Cultura, durante la anterior legislatura. Era un funcionaria «pata negra», como se llama en la jerga a los empleados públicos que se mantienen en altos puestos de responsabilidad pese a los cambios de Gobierno.
http://www.lne.es/general/2010/02/25/general-pata-negra-ligada-2003-consejera-acaba-deponer/878251.html

02 de marzo de 2010 Secretismo:El tabú de Implans Mounts
http://www.lne.es/asturias/2010/03/02/tabu-implans-mounts/880343.html

04.03.10 Un juzgado gijonés asume el caso de la funcionaria acusada de desviar fondos

"Las sospechas impulsaron a la consejería a suspender a M. R. A. de empleo y sueldo durante seis meses. Además, la semana pasada, el Gobierno denunció los hechos ante la Fiscalía Superior del Principado de Asturias, que abrió diligencias al respecto para comprobar la verosimilitud de los mismos. Sin embargo, y tras unos días de pesquisas, el Ministerio Fiscal recibió una comunicación de parte del Juzgado de Instrucción número 4 de Gijón.
Según la misma, este órgano ya contaba con otra denuncia cursada contra M. R. A. por los mismos hechos. La existencia de este procedimiento judicial obliga al Ministerio Fiscal a inhibirse en favor del órgano gijonés y darle traslado de sus averiguaciones. "
http://www.elcomerciodigital.com/v/20100304/asturias/juzgado-gijones-asume-caso-20100304.html

05 de marzo de 2010. Se habla de que había conseguido contratos por valor de 800.000€
http://www.lne.es/asturias/2010/03/05/dinero-logrado-contratos-implans-mounts-rondar-800000-euros/881974.html

25 de enero de 2011. Se descubre el pastel... lol

pinkix

Más detalles por aquí: http://www.lne.es/asturias/2011/01/25/detenidos-ex-consejero-riopedre-altas-funcionarias-empresarios-corrupcion/1024420.html

Según pudo saber este diario, la detención de José Luis Iglesias Riopedre, la más llamativa, «sería un asunto colateral en el grueso de la investigación sobre los contratos de la funcionaria de informática».

diminuta

Por algo le apodaban cariñosamente "Riopodre"

r

2000 eurillos de multa y a otra cosa no?

s

#32 Por ahora prisión sin fianza para el exconsejero
http://www.lne.es/asturias/2011/01/25/prision-provisional-comunicada-fianza-ex-consejero-iglesias-riopedre/1024681.html?pCom=6#EnlaceComentarios

Los delitos que se le imputan son los de prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, fraudes y exacciones ilegales y negociaciones prohibidas para funcionarios.

Así que la cosa no será tan facil para él...

y

Pues venga, ahora a por Tini y después a por ZP. Ya puestos todos los sociatas al talego. Que hundir un país (2 veces) debería ser delito!

sumiciu

Como sigan tirando de la manta y lo que es norma en la administración asturiana sea noticia...pero bueno esta comunidad es del PSOE y se la folla como quiere..

D

Otra victima del pérfido Rubalcaba y su estado policial.

D

macho cada dia sale uno nuevo..habra algun politico que se salve?

N

¡a la cárcel con ellos!

D

La cara de honrigon armado la tienen los jefazos del partido del cual eres fan cuando los pillan con las manos en las arcas y se inventan que son víctimas de una persecución política. En vídeo quedó grabado.

¿Mentiais entonces con esa excusa o mentís ahora' ¿o en ambos casos?

Mentíais dice, como la Cospi fuera amiga íntima mía... Que en el PP hay corruptos igual que en el PSOE lo sabemos de sobra en Asturias, donde nos roban con la mano izquierda y la mano derecha tanto PP como PSOE. Los que parecéis saberlo sois los demás, que sois unos fanáticos sociatas que solo comentáis en las noticias en las que roba el PP y cuando es el PSOE el que roba os limítáis a decir que "son todos iguales". No te me salgas por la tangente, que sois muy espabilados los progres, pero también sois muy fanáticos y se os ve el plumero.

u

#60 Creo que te explicas como el de esta llamada. Para quien va tu mensaje amigo mío? A reir, que son dos días. Después ya veremos como va la clasificación de corruptos, creo que nos clasificamos para la champions, pero la liga la gana Berlusconi.

D

Que edificante. Lo he denunciado en la fisgona y el troll ha seguido insultándome allí también, con el amparo del grupito de matones del lugar.

D

#51 ¿Cómo no has llamado a la Guardia Civil todavía?

D

#52 Sí, a ti y a guyman me refería precisamente.

¿Algún admin me aclara si está permitido insultar y acosar a otros usuarios?